Book Tag: Harry Potter

12/18/2015 10:49:00 p.m. 1 Comments A+ a-

Hola a tod@s! Hoy les traigo un book tag, gracias a Soñando hasta Saturno por nominarme!

Espero que les guste!




La nariz del señor Tenebroso: Un libro que haya desaparecido

No suelo olvidarme de los libros que he leído, pero de una que la verdad es que no me acuerdo tanto es de Fallen( Oscuros) de Lauren Kate. Este libro lo leí hace un par de mese y aunque me gusto no he podido seguir con la saga ya que el segundo libro no me gusta tanto, lo que hace que no me acuerde mucho de este libro.


La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.

Bueno, creo que casi todos los libros tienen un vuelco en su historia pero en este caso escogeré a Red Queen( La Reina Roja) de Victoria Aveyard, porque esta historia tomo un vuelco que no lo esperaba. 


Dementores: Libros que te robaron la felicidad

Hay varios libros que me han robado aunque sea un poco la felicidad, pero 2 de las mas son Allegiant( Leal) de Veronica Roth y Requiem de Lauren Oliver.



Crucio: Un libro que fue una tortura leer

Un libro que en verdad fue una gran tortura leer fue La charca de Manuel Zeno Gandia, lo tuve que leer en la escuela para la clase de español y no me gusto para nada, son de ese tipo de libros que están como 3 paginas describiéndote una hoja.


Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tenerlo firmado por el autor

La verdad es que nunca le he pensado, pero si tuviera que escoger seria Divergent( Divergente) de Veronica Roth, simplemente amo este libro.


La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que haya dejado y me lo hayan devuelto en mal estado

Pues la verdad es que nunca he prestado un libro, pero a una de mis libros se le cayeron como 20 paginas, ese fue The scorch trials( Prueba de fuego) de James Dashner.


Horrocruxes: Taggea a 7 personas( solo voy a Taggear 4)















"Be Brave"








1 comentarios:

Write comentarios
20 de diciembre de 2015, 05:12 delete

http://andrealorca.blogspot.com.es/2015/12/contesta-como-un-muggle.html?m=1 Te he nominado a "responde como un muggle"

Reply
avatar