¡BookHaul!

12/07/2015 06:49:00 p.m. 0 Comments A+ a-

Hola a tod@s!

Hoy ando feliz, enferma pero feliz, porque ya me llego el ultimo pedido de libros que hace en estos día de Barnes & Nobles ^_^ Espero que les guste.

Pronto haré reseña de estos libros, ya que los he leído todos menos uno y esta semana empiezo mis vacaciones.

1. Trilogía Legend


Títulos; Legend, Prodigy y Champion
Autor: Marie Lu
Libros: 3
En español: Sí( Aunque no estos)
Formato: Tapa dura
Paginas: 1088
ISBM: 9780399166679

Sinopsis(solo del primer libro):

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metías, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.



2. The young elites 

Titulo: The young elites
Autor: Marie Lu
Libros: 1/3
En español: No
Formato: Tapa blanda
Paginas 384
ISBM: 9780147511683

Sinopsis:

Estoy cansada de ser usada, herida y dejada de lado.

Adelina Amouteru es una superviviente de la fiebre de sangre. Hace una década, la enfermedad mortal arrasó su nación. La mayoría de los infectados perecieron, mientras que muchos de los niños que sobrevivieron quedaron con extrañas marcas. El cabello negro de Adelina se volvió plateado, sus pestañas se volvieron pálidas y ahora solo tiene una cicatriz irregular donde antes estaba su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que es un malfetto, una abominación, que arruina el buen nombre de su familia y se interpone en el camino de su fortuna. Pero se rumorea que algunos de los sobrevivientes de la fiebre poseen más que cicatrices, se cree que tienen misteriosos y poderosos dones, y aunque sus identidades permanecen en secreto, han empezado a ser llamados como Jóvenes Élites.

Es mi turno de usar. Mi turno de hacer daño.



3. The Kiss of deception



Titulo: The kiss of decepcion
Autor: Mary E. Pearson
Libros: 1/3
En español: No
Formato: Tapa blanda
Paginas: 512
ISBM: 9781250063151

Sinopsis:

En una sociedad llena de tradición, la vida de la Princesa Lía sigue un curso predestinado. Como primera hija, se espera de ella que tenga el reverenciado don de la vista, pero no lo tiene. Sabe que sus padres están perpetrando un engaño cuando ellos organizan su matrimonio para asegurar una alianza con un vecino reino, un matrimonio con un príncipe que nunca ha conocido.

En la mañana de su boda, Lía huye a un pueblo lejano. Se acomoda en una nueva vida, prometedora, cuando dos misteriosos y hermosos extraños llegan, sin darse cuenta de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado a matarla. La decepción abunda y Lía se encuentra a sí misma al borde de desbloquear peligrosos secretos, a pesar de que ella se encuentra enamorada.
En esta nueva trilogía sin tiempo sobre el amor y el sacrificio, una princesa debe encontrar su lugar en un mundo renacido.


4. Cuatro (vieron lo que hice ^_^)

Titulo: Cuatro
Autor: Veronica Roth
Libros: 1/1
En español: Sí
Editorial: RBA
Formato: Tapa blanda
Paginas: 256
ISBM: 9788427208063

Sinopsis:

Dos años antes de que Beatrice Pior tomara su decisión, el hijo del líder de Abnegación, de solo dieciséis años, hizo los mismo. El traslado de Tobias a la facción osada es su oportunidad de empezar de nuevo. Allí no lo llamaran por el nombre que le pusieron sus padres, Allí no permitirá que el miedo lo convierta en un niño asustado.

Tras rebautizarse como Cuatro, en la iniciación descubre que tendrá éxito en Osadía. Sin embargo, la iniciación no es mas que el principio: Cuatro debe reclamar su puesto en la jerarquía osada, y sus decisiones afectaran a los futuros iniciados y revelaran secretos que suponen una amenaza tanto para él como para el futuro de todo el sistema de facciones.

Dos años después, Cuatro esta dispuesto a entrar en acción, pero el rumbo que tomara todavía no esta claro. Es posible que la primera iniciada en saltar a la red lo cambia. Es posible que con ella se despeje el camino a un mundo mejor. Es posible que con ella vuelva a ser Tobias.

5. Coraline


Titulo: Coraline
Autor: Neil Gaiman
Libros: 1/1
En español: Sí
Editorial: Salamandra
Formato: Tapa blanda
Paginas: 160
ISBM: 9788498382372

Sinopsis:

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta esta cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante.

Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es mas rica, los juegos son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuanta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, cumplir así el desafió que le permita volver a su vida anterior.



Estos son todos los libros que compre por ahora, todos son de Barnes & Nobles, así que pueden pasar por la pagina a comprarlos también.

¿Cual te llamo mas la atención? ¿Cual/es tienes? ¿Cual/es has leído? Deja tu comentario.










"Be Brave"