Reseña: Noches Blancas

Año de publicación: 2015
Editorial: Nube de tinta
Paginas: 350
ISBN: 9781941999509

Tres historias de amor inolvidables.

Una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena traerá el caos, pero también el amor y la magia, a los habitantes de una pequeña ciudad.
En la víspera de Navidad, Jubilee se sube a un tren que se queda varado por una tormenta de nieve. Por otro lado, Tobin, está solo en su casa con sus mejores amigos mientras sus padres intentan regresar al hogar a pesar de la tormenta. En otro escenario, encontramos a Addie, una chica con el corazón roto que no tendrá otra opción que trabajar el día de Navidad.

Opinión personal (spoilers)

Desde que vi este libro en las tiendas quise leerlo, y gracias a una amiga que me lo compro lo logre.
Como podemos ver este libros esta dividido en tres historias, cada una escrita por uno de los autores; pero los tres historias están relacionadas.

La primera historia es El expreso de Jubilee escrita por Maureen Johnson.

Esta historia me gusto mucho, aunque si la encontré un poco rara. La verdad es que no entendí muy bien el porque sus padres terminaron en la cárcel, se que tenia que ver con algo que iban a comprar a una tienda, que era como de colección pero eso fue lo único que entendí. Luego cuando el tren se que estancando, ya sabia que Jubilee no iba a pasar la navidad con sus abuelos como se suponía. Aunque yo no haría lo que hizo Jubilee de irse con Stuart, la entiendo ya que Waffle House estaba de locos con las animadoras y eso. Tomo esta oración para decir que Noah es un idiota. Fue MUY rápido como Jubilee y Stuart se enamoraron, pero a fin de cuentas me encanto.

La segunda historia es Un milagro de Navidad muy animado escrita por John Green.

De todo lo que he tratado de leer de John Green y digo tratado por todavía no me convence, esta historia a sido la mas que me a gustado hasta ahora de él. Estos tres amigos, Tobin, Duque(es una chica) y JP están locos de verdad. Ir a Waffle House en medio de una tormenta solo por unas animadoras, eso es de locos. Me gusto que aunque le ocurrieron muchas cosas en el camino a Waffle House, no se rindieron y al final llegaron. La relación de Tobin y Duque me encanto, la sentí muy real y linda.

La tercera y ultima historia es La santa patrona de los cerdos escrita por Lauren Myracle.

Esta la historia con el titulo mas gracioso y raro que he leído. Al principio no me estaba convenciendo mucho, por lo cual me tarde un poco en terminarla. Para mi Addie estaba sufriendo demasiado por Jeb, y osea entiendo todo lo que paso, pero no se, como que eso me aburrió un poco y ademas era navidad, ella debía estar un poco feliz al menos por eso. La verdad es que todo lo que le había pasado a esta chica en tan poco tiempo, me daba mucha pena, pero al final todo termino bien.

En conclusión esta libro me gusta mucho, creo que definitivamente es perfecto para leer en Navidad. Se que la reseña esta algo corta pero la verdad es que no tengo mucho que decir de este libro. Mis historia favorita es la de John Green, me siento bastante identificada con ella, pues soy como Duque nada "girly" y la mayoría del tiempo ando con dos chicos que uno es mi novio y el otro nuestro mejor amigos, y somos bastante locos los tres.

4/5