Feliz Año Nuevo +Lista de libros para el 2016

1/01/2016 07:34:00 p.m. 0 Comments A+ a-




Hola a tod@s! ¡Feliz Año Nuevo!


Espero que tod@s la estén pasando muy bien y que este 2016 sea de muchas cosas buenas para tod@s y que lean muchos libros.
Se que solo llevo como un mes con el blog, pero quiero agradecerles a todos los que me siguen y me dejan un comentario, la verdad es que significa mucho para mi. Y no se preocupen ya que en este 2016 habrán mas reseñas, Tags, Tops, Noticia y mas en el blog!

No podía irme sin dejarle una lista de los libros que quiero leer en este 2016.


 1. Si decido quedarme de Gayle Forman
















 2. Bajo la misma estrella de John Green

















 3. Enclave de Ann Aguirre

















4. The darkest minds de Alexandra Bracken

















5. Hollow City de Ransom Riggs 

















 6. The kiss of deception de Mary E. Pearson

















 7. Snow like ashes de Sara Raasch

















 8. The rose & the dagger de Renée Ahdieh

















 9. The rose society de Marie Lu

















 10. Cinder de Marissa Meyer

















 11. Glass sword de Victoria Aveyard

















 12. God's not dead de Rice Broocks

















 13. The host de Stephenie Meyer















14. Asylum de Madeline Roux 

















15. El teorema Katherine de John Green

















 16. Throne of glass de Sarah J. Maas


















17. Looking for Alaska de John Green 


















Espero que les halla gustado!

Me puedes dejar un comentario con tu lista de libros para el 2016 o si tienes un blog, y ya publicaste tu lista, deja el link para poder verla!

Por alguna extraña razón quiero leer 3 libros de John Green, cuando la verdad es que todavía él no me termina de convencer, pero bueno.


Nuevamente, Feliz Año Nuevo!





"Be Brave"