Opinion sobre La quinta ola (pelicula)

1/29/2016 05:19:00 p.m. 2 Comments A+ a-

Hola Winters! Hoy les traigo una entrada rápida, donde daré mi opinión sobre la película, La quinta ola, basada en los libros de Rick Yancey.


¡No he leído los libros, así que hablare solamente de la película! 





Comenzare diciendo, que la primera vez que vi el trailer, no me llamo mucho la atención. Parecía solo una película mas. Sin embargo, como quiera decidí ver la película y no me arrepiento.

Por decirlo así, la película me tuvo en el bode de la silla todo el tiempo, ya que no sabia nada de lo que iba a ocurrir y tiene bastante acción. Los personajes me gustan, aun que no creo que la película me dio la oportunidad de conocerlos bien, y aun tengo mis dudas sobre ellos; especialmente sobre Ben (Zombie). Evan me dejo en dudas, osea él es humano pero también es de los otros? Cassie y él se enamoran, DEMASIADO de muy rápido, es decir, en serio! Y eso fue algo que no me gusto, ya que hacia la historia un poco "cursi". Siento que esta película no me aporto nada nuevo. Osea estuvo bien, pero solo eso, no me hizo sentir nada, ni nada. 


Yo estaba esperando ver la película para decidirme si leer el libro o no, pero ahora creo que estoy mas confundida! Definitivamente si hacen las demás películas las veré, pero no creo que lea los libros.


Si tuviera que darle una puntuación a esta película seria... no se, 2.5 o como mucho 3.




Recuerda dejar tu comentario!



Puedes encontrarme en:








"Be Brave"

2 comentarios

Write comentarios
Jeydilibros
AUTHOR
30 de enero de 2016, 05:45 delete

¡Hola!
Yo leí el libro y me encantó y estoy deseando ver la película :) Espero ir al cine en pronto porque tengo muchísimas ganas.
Saludos :D

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
30 de enero de 2016, 13:43 delete

hola, gracias por tu comentario!
Tienes que ir a verla, porque la verdad, es que la película esta buena! Los libros todavía estoy pensando si los voy a leer :)

Abrazos!

Reply
avatar