Reseña: Ciudades de papel+ pelicula

1/05/2016 08:37:00 p.m. 0 Comments A+ a-

Hola a tod@s! Hoy hay reseña!!! También les hablare un poco acerca de la película.


Espero que les guste!

Titulo: Ciudades de Papel
Autor: John Green
Libros: 1/1
Año de publicación: 2015( esta edición)
En español: Sí
Editorial: Vintage Español
Paginas: 368
ISBN: 9788415594642


GET LOST. GET FOUND.





Sinopsis:


Una joven desaparece dejando una serie de pistas que solo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar...En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar. Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solamente aquello que queremos ver?



Opinión personal (spoilers)


Tengo tanto y a la misma vez nada que decir de este libro! Lo cual hará esta reseña corta y rara, pero halla vamos.



Nuestro narrador de la historia Quentin, esta OBSESIONADO con Margo. Eso es algo que no me gusta de él, que en todo lo que piensa es En ella y su vida gira en torno a ella.

El libro esta dividido en 3 partes la primera es Los hilos. Creo que es la mas que me gusta. Esta primera historia nos cuenta mayormente cuando Margo va en busca de Quentin para que este le ayuda con las misiones que ella tiene preparadas para esa noche. Me parece Muy interesante lo que Margo hace Con las mayúsculas. La aventura y los momentos que pasaron juntos esa noche fueron muy lindos.


La segunda parte es La hierba. Definitivamente fue la parte mas aburrida de todo el libro. Claro que juntos Quentin, Ben y Radar me hacían reír demasiado pero solo eso. Si es verdad que fue interesante ver como encontraban las pistas y trataban de resolverlo todo pero me pareció muy extraño todo la verdad.



La tercera y ultima parte se llama El recipiente. Esta parte aunque me hizo reir bastante, se me hizo un poco aburrida y el final la verdad es que me dejo...? Cuando encontraran a Margo, jamas me imagine que la iban a encontrar de esa forma y que ella iba a responder como lo hizo. Me decepciono mucho que después de tanto trabajo, búsqueda y viaje todo terminara de la forma que termino.


Yo vi la película antes de leer el libro, incluso antes de comprarlo; fue la peli la que me hizo compara el libro, pues quería saber más sobre la historia. En términos generales, la película me gusta bastante y me hizo reír mucho. Creo que no podían seleccionar mejores actores y a demás que me gustaron los cambias que le hicieron a la historia. 






En conclusión, es una historia interesante, solo que ami no me gusto tanto. Y John Green sigue sin convencerme.
Se que he colocado muchas imágenes, pero si algo bueno tiene este libros, son las frases.


Puntuacion

3.5/5


Recuerda dejar tu comentario!






"Be Brave"