Reseña: Crown of midnight (Corona de medianoche)

1/26/2016 05:33:00 p.m. 2 Comments A+ a-

Hola Winters! Hoy les traigo la reseña del segundo libro de Trono de cristal.


Espero que les guste!

Titulo: Crown of midnight
Autor: Sarah J. Maas
Libros: 2/6
Año de publicación: 2013
En español: Sí
Editorial: Alfaguara
Paginas: 418
ISBN: 9781619630628


BEFORE SHE WAS DEADLY. NOW SHE IS UNSTOPPABLE.





Sinopsis:

Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar.




Opinión personal (spoilers)



El libro esta dividido en dos parte así que hablare de cada una.
Parte uno: La campeona del rey 

Comienzo el libro y BOOM! empieza justo como debe ser. Celaena como una asesina. Bueno aunque sabemos que en realidad no lo mato a la persona, pero es que !Dios! !Ese comienzo es tan perfecto!
Me sorprendió mucho que Dorian tuviera magia. Osea esta claro que él es mucho mas que un príncipe, pero no era algo que me veía venir. Definitivamente esto iba a complicar las cosas demasiados y lo único que pensaba era que cuando el rey se enterrara, quizás hasta lo mataría.

Celaena y Chaol juntos, WHAT? osea no es sorpresa pero ¿porque? !No me gustan como pareja! Ademas fue como que todo tan rápido, osea hasta en un closet! No se, pero no me convencen como pareja y no creo que duren mucho.




!Nehemia! ¿Dios porque? Primero, no puedo creer que ella misma planificara su muerte, dos, como es posible que Chaol estuviera involucrado en esto y tres, y simplemente !Porque! De verdad me dolió mucho su muerte, era la única amiga de Celaena y estaban trabajando juntos y de momento, esta muerta. Sinceramente esto le va a dar un giro a la historia.






Parte dos: La flecha de la reina

Creo que si Celaena hubiera matado a Chaol por saber lo de Nehemia, no me hubiera dolido para nada. Desde que él decidió no decirle a Celaena, me imagine que le iba a traer problemas, aunque no pensaba que así de grandes. Lo único bueno de todo fue, que Celaena y Chaol terminaron, no me gustan ellos dos juntos.

Desde que Celaena pensó en abrir un portal para poder ver a Nehemia, sentí que no seria una buena idea. Y cuando ella apareció y le dijo que cerrara el portal, ya que la próxima vez no seria ella, ya yo estaba como ¡Celaena cierra el portal y vete! Pero no, claro que no lo hizo. Ya cuando el monstruo salio y estaban Dorian y Chaol ahí también, sabia que no iba a terminar bien. Aunque, gracias a Dios, nadie muere. Tengo que admitir que si pensaba que Celaena iba a tener algo que ver con todo lo de la magia y eso, pero la verdad es que no esperaba que ella fuera una hada.




El final me dejo "¡!" La verdad es que no entendí muy bien el porque exacto de Chaol querer manda lejos a Celaena, y desde eso momento sabia que iba a tener dificultad en leer el tercer libro, pues ya los personajes no iban a estar juntos. Me sorprendió que al final de todo, ella le dejara toda la información a Chaol, digo, posiblemente era la única persona que podía saberlo al momento, pero no lo esperaba. Y...

¡ELLA ES AELIN!





En conclusión, este libro me ha encantado. Estoy me feliz de que la saga siga siendo tan increíble y no puedo esperar a leer el tercer libro!





Puntuación
5/5



Recuerda dejar tu comentario!




Puedes encontrarme en:







"Be Brave"



2 comentarios

Write comentarios
Avalon
AUTHOR
29 de enero de 2016, 11:35 delete

Me encantan tus reacciones porque yo tuve varias muy parecidas *-* El libro me encantó y los que le siguen también son muy buenos (aunque creo que el primero sigue siendo mi favorito de esta saga. Sin embargo, yo sí soy muuuuy fan de Chaol <3
Me quedo por el blog ^^
Un abrazo :3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
29 de enero de 2016, 22:43 delete

Hola ! muchas gracias por tu comentario :)
Me alegra mucho ver que no soy la única loquita con mis reacciones! El tercer libro no me gusto tanto, pero como quiera estuvo muy bueno y no puedo esperar para leer el cuarto!

Muchas gracias por seguirme :D

Abrazos!

Reply
avatar