Reseña: Throne of glass (Trono de cristal)

1/11/2016 09:03:00 p.m. 0 Comments A+ a-

Hola a tod@s! Hoy les traigo una reseña del primer libro de una saga muy famosa( y buenísima).


Espero que les guste!


Titulo: Throno of glass
Autor: Sarah J. Maas
Libros: 1/6
Año de publicación: 2012
En español: Sí
Editorial: Alfaguara
Paginas: 404
ISBN: 9781599906959


A HEART OF ICE. A WILL OF STEEL . MEET THE ASSASSIN.





Sinopsis:


El reino a convocado a una asesina. Todos le temen. Dos hombres la aman. Y solo ella puede salvarse a sí misma. El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad. Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Conoce a la asesina Celaena Sardothien.



Opinion personal (spoilers)


OMG! Llevo espero por leer este libro hace meses,y solo puedo decir OMG!
¿Que no es hermosa la portada?
La verdad es que yo pensaba que esta historia iba a estar narrada en 1ra persona, pero no, esta en 3ra persona; lo cual también es bueno. Nuestra asesina Celaena ( si han leído The young elites o Red queen, no les recuerda a Adelina o Mare?) es llevada a donde el príncipe, Dorian *_* para que ella sea su campeona, en una competencia donde al final, el ganador sera el campeón del rey. Este libro me engancho desde la primera pagina, me tuvo al borde de la silla, por así decirlo, todo el libro. Me encanta Celaena, creo que ella es super inteligente, me gusta mucho cuando tiene una persona cerca y piensa en lo fácil que se le haría matarlo. Y ademas le gusta leer!



 Me gusto Dorian desde el primer momento que apareció, no se que es lo que tiene pero de verdad me gusta mucho. Por otro lado Chaol, me pareció un poco interesante, pero no me convencía mucho, ademas que me imaginaba que él y Dorian "pelearían" por Celaena.


Yo no tenia idea que iba haber una competencia para llegar a ser el campeón del rey, no lo esperaba pero si hizo todo mucho mas interesante. Yo estaba 100% segura que Celaena iba a ganar (obvio no?) pero si me preocupaba en un poco el como iba a ganar, pues Cain, desde el momento que apareció supe que iba a causar mucho problemas.

El asunto de la magia, era otra cosa que no sabia que estaba en la historia y me dejo muy sorprendida. Creo que eso, le da un buen giro muy buen a la historia. Por otra parte, Nehemia, si es verdad que cuando primero apareció tuve mis sospechas, pero luego fui poco a poco confiando en ella.
El final no me sorprendió tanto, no se porque. Se me hizo un poco muy rápido la forma en la que Celaena y Dorian se enamoraron, y aunque yo no tenia ningún problema con eso, me imaginaba que no se iban a quedar juntos; estaba Chaol que era obvio que sentía algún interés por ella. Y también me imaginaba que Celaena iba a tener que pelear con Cain al final de todo. Tengo que admitir que no me esperaba que la drogaran y que Chaol terminara matando a Cain sinceramente.



En conclusión, este libro me encanto demasiado!!! Es muy interesante y tiene muchas cosas que no me esperaba!



Puntuación
5/5 




Recuerda dejar tu comentario!




"Be Brave"