BookTag: La hamburguesa de los libros

2/03/2016 04:30:00 p.m. 6 Comments A+ a-

Hola Winters!




Hoy les traigo un BookTag, ya que hace tiempo que no hacia uno, así que me puse a buscar en Internet y encontré este que me pareció muy gracioso su nombre, así que decidí hacerlo.


Espero que les guste!

1. Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante

Pues la verdad es que no he leído muchas saga, pero definitivamente
seria, Trono de cristal.




2. Carne: Libro con 400 pags o mas que te haya gustado

Fácil, Divergente,




3. Queso: Libro con 200 pags o menos que hayas leído y disfrutado

La mayoría de los libros que he leído pasan de las 200 pags
pero si tengo uno, Coraline,




4. Lechuga: Libro con 200 pags o menos que no has leído pero quieres hacerlo

¡Esta si que esta difícil! Literalmente todos los libros que tengo pendiente
tienen más de 200 pags, pero, pero, encontré uno, Un monstruo viene a verme.




5. Tomate: Libro de 200-400 pags que amas u odias

Hay tantos para escoger, pero al final me decidí por uno que amo,
Red queen.




6. Salsa: Libro que no creías que te iba a gustar y acabaste amando o al contrario

Un libro que de verdad pensaba que me iba a gustar, pero al final
termino decepcionándome fue, Si decido quedarme.




7. Pan superior: Ultimo libro de una saga al que tienes miedo

Bueno pues el libro todavía ni a salido, y no saldrá hasta el próximo año, creo. 
Pero definitivamente es el ultimo libro de la saga Trono de cristal. De verdad 
tengo tanto miedo de como va a terminar todo.





Bueno hasta aquí el BookTag, espero que les guste. Si has echo este BookTag, no dudes en compartirme el link en un comentario. 

Gracias por estar en el blog!


Recuerda dejar tu comentario!




Puedes encontrarme en: 







"Be Brave" 

6 comentarios

Write comentarios
3 de febrero de 2016, 18:31 delete

¡Hola!
Buen booktag. Me he entretenido un buen rato leyéndolo y haciendo algunas ideas de qué puedo leer.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
3 de febrero de 2016, 18:56 delete

Hola, muchas gracias por tu comentario :)

Me puedes creer que ahora mismo estaba dando una vuelta por tu blog? que por cierto me encanta!

Abrazos !

Reply
avatar
4 de febrero de 2016, 10:33 delete

Mi wishlist se ha agrandado un poquito más gracias a ti jajaja.
Y te recomiendo mucho 'Un monstruo viene a verme', es precioso.
Un saludo^^

Reply
avatar
Analista
AUTHOR
4 de febrero de 2016, 15:56 delete

¡Hola! Vengo a decirte que te he nominado al Liebster Award, por si te apetece participar. Te dejo el link: http://analistadelibros.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award.html
¡Un saludo!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
4 de febrero de 2016, 17:35 delete

Hola, gracias por tu comentario :)
Me alegro que encuentres algunas recomendaciones aquí, también te puedes pasar por mi Goodreads donde puedes ver todos los libros que he leído.

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
4 de febrero de 2016, 17:36 delete

Hola, muchas gracias por nominarme, lo haré tan pronto pueda :)

Abrazos !

Reply
avatar