Liebster Award

2/05/2016 02:44:00 p.m. 6 Comments A+ a-

Hola Winters !

He sido nominada por Analista de Libros ¡muchas gracias!

Al fin de esto, es dar a conocer Blog con menos de 200 seguidores, lo cual me parece una idea genial. Así que vamos a comenzar...

Reglas:

  • Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.

  • Responder las once preguntas que te han hecho.

  • Realizar once preguntas para que respondan los blogs que nomines.

  • Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.

  • Avisarles sobre la nominación.

Preguntas

¿Hay algún libro que leyeras en tu infancia que recuerdes con cariño?

Pues la verdad es que cuando era pequeña no leía mucho, así que del único libro que me acuerdo, que lo leí varias veces fue Hansel y Gretel.

¿Eres más de libros en papel o de ebook?

Definitivamente de papel.

¿Qué tipo de libros te gustan más?

Los juveniles

¿Un libro con el que hayas llorado?

Con Allegiant (Leal) de Veronica Roth, Dios he llorado mares con ese libro. 

¿Un libro con el que hayas reído?

Con todos los libros de La Selección, son muy graciosos.

¿Qué final de un libro te ha decepcionado?

Bueno a parte de Allegiant (Leal) fue Requiem que es el ultimo libro de la trilogía Delirium de Lauren Oliver, simplemente termina como que en nada.

¿Hay algún libro que te guste mucho y sea poco conocido? 

Sí, el libro The wrath and the dawn de Renée  Ahdieh, creo que no es muy conocido en blogs y booktubers en español.

¿Qué libro crees que tiene una buena adaptación cinematográfica?

Uffff son tantos !! Pero escoge el libro de Trono de cristal de Sarah J. Maas.

¿Hay algún libro que tengas pendiente de leer y aún no lo has hecho?

Demasiados la verdad, mas de 30.

¿Eres de los que dejan el libro a la mitad si no les gusta o lo terminas pase lo que pase?

Pues depende, porque por ejemplo, el libro de Ciudades de papel de John Green no me esta gustando tanto pero lo termine, sin embargo, Juntos de Ally Condie, le he dejado a mitad porque me estaba aburriendo mucho.

¿Qué te llevó a crear tu propio blog?

No tengo con quien hablar de libros, literalmente. Me estresaba mucho terminar de leer un libro y tener que guardarme todo lo que tenia que decir de el, así que por ese cree este blog, para poder desahogarme.


Mis preguntas:


1. ¿ Qué libro quieres re-leer?
2. ¿ Qué libro, trilogía, serie o saga no quieres leer?
3. ¿ Cual es tu libro de fantasía favorito?
4. ¿ Por cual libro estas esperando que sale pronto?
5. ¿ Qué prefieres que sea el personaje principal, hombre o mujer?
6. ¿ Qué te impulsa a seguir leyendo día a día?
7. ¿ Qué personaje literario te gustaría interpretar?
8. ¿ Cual es tu villano o personaje malo favorito?
9. ¿ Cual es tu personaje literario (hombre) que mas te gusta?
10. ¿En que mundo de algún libro te gustaría vivir?
11. ¿ Cuantos libros tienes planeado leer este año?


Mis nominados:


6 comentarios

Write comentarios
Jeydilibros
AUTHOR
5 de febrero de 2016, 17:17 delete

¡Hola!
Muchas felicidades por el premio :) Coincido contigo en La Selección, America es muy graciosa, pero a veces hacía cosas que no me gustaban mucho :/
Saludos :D

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
5 de febrero de 2016, 20:16 delete

Hola, muchas gracias :)
Si es verdad, America aveces hacia cosas que era como en serio? :)

Abrazos !

Reply
avatar
6 de febrero de 2016, 19:46 delete

holaaaa ..gracias por nominarme ;)

Reply
avatar
Analista
AUTHOR
9 de febrero de 2016, 06:18 delete

¡Hola, gracias por participar! Yo también me reí mucho con La Selección :) Un beso!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
9 de febrero de 2016, 10:59 delete

Hola, gracias por nominarme :)

Abrazos !

Reply
avatar