Reseña: Heir of fire (Heredera de fuego)

2/17/2016 04:14:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters! Hoy toca la reseña del tercer libro de la saga Trono de cristal.


Espero que les guste!

Titulo: Heir of fire
Autor: Sarah J. Maas
Libros: 3/6
Año de publicación: 2014
En español: No
Paginas: 562
ISBN: 9781619630659




QUEEN OR TRAITOR? ONLY SHE CAN DECIDE.




Sinopsis:



Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?






Opinión personal (spoilers) 



¡Este libro se me hizo eterno, y no de la buena forma!

Como el segundo libro, este también esta dividido en dos partes, así que hablare de cada una.

Parte uno: Heredera de cenizas

La verdad es que de esta parte tengo poco que decir, pues me resulto bastante aburrida. 

Aunque yo quería tener mis expectativas altas, no podía; al saber que ya Celaena iba a estar en otro lugar sola, no me gustaba. No soy muy "fan" de cuando separan los personajes de la forma que lo hicieron aquí. Ni me acuerdo de cual era la supuesta misión que ella tiene que hacer, se la pasaba comiendo y caminando por las calles. 



Rowan. desde el momento en que aparecio tenia mis sospechas de él, no estaba segura de si me gustaba o no. Por otro lado, Maeve, no se que tan mala sea, pero a mi me cae mal.
Me gusto que la autora nos llevo a otros personajes, osea Manon, aunque todas esas partes me aburrieron bastante.

¡Dorian y Sorscha! No lo esperaba, peo si se vean lindos juntos, aunque prefiero a Dorian con Celaena. 


Parte dos: Heredera de fuego

Solo pensaba: por favor que esta parte sea mejor, y de echo, lo fue.

Rowan, la esta explotando y creo que se noto mucho en la fiesta esa, cuando ella casi se quema a ella misma. Aunque esto dio paso para que él la tratara mejor y viera las marcas en su espalda. Ya en esta segunda parte la amistad de ellos iba creciendo, y que bueno, porque la verdad era un poco desesperante verlos pelear casi todo el tiempo. Aunque hay algo entre ellos que me confundió un poco, porque osea a mi entender, ellos son familia, como primos o algo así; pero como una o dos veces ella dijo algo que de que ni aunque lo llevara a la cama lo haría cambiar de parecer. Eso me confundió, porque, ¿no se supone que son familia?



Me hubiera gustado que el día del cumpleaños de Celaena, hubiera sido un poco mas alegre, por así decirle. No se porque pero me hacia falta como algo en ese día, y ¡Dios¡ el beso que ella le da a Rowan. No lo esperaba y la verdad es que fue algo gracioso, pero lindo. 

De las brujas, igual que en la primera parte no tengo mucho que decir. Solo que por alguna extraña razón me agrada Manon y que estaba muy feliz cuando al final ella gano la competencia que tenían.

Una lucha ¡al fin¡ Ya me hacia falta un poco de acción. Aunque para mi era un poco obvio, que algo iba a pasar con ella, es decir, iba a pasar algo que su forma de transformarse o algo. Pero no esperaba que la oscuridad se la llevara, y lo sufro con ella. Pero gracias a esto, ella tuvo unos "flash back" que para mi, fueron muy interesantes, la verdad. Y ese encuentre entre Celaena y Aelin, simplemente ¡PERFECTO!


Gracias a todo lo que ya había ocurrido, ella logro ir a donde su tía Maeve y liberar a Rowan. Todo eso me hizo muy feliz, la verdad. Pero claro no todo fue color de rosa...

¡Todo fue de mal a peor en cuestión de segundos! Osea, mataron a Sorscha, algo que de verdad no lo esperaba, a Aedin lo encerraron, Chaol, no tengo ni idea de que rayos paso con él, y el mas que me preocupa, Dorian; estoy muy preocupada por él porque ni entendí muy bien que fue lo que el rey le hizo. 

Y para concluir Celaena deja a Rowan. Y claro esta, ella no se lo podía llevar, pues por su físico; pero es que ellos hacen como un buen equipo y la verdad me hubiera gustado que siguieran juntos.






En conclusión, este libro no me gusto tanto como los dos anteriores, pues como ya dije la primera parte fue algo aburrida. Pero la segundo parte y el final me dejaron, que es que no puedo esperar a leer el cuarto libro!





Puntuación

4/5



Recuerda dejar tu comentario!


Puedes encontrarme en:








"Be Brave"

4 comentarios

Write comentarios
bibliophilove
AUTHOR
21 de febrero de 2016, 21:20 delete

Esta es la primera vez que leo sobre esta saga! :O pero me ha llamado la atención, imagino que por tu comentario los primeros dos van a engacharme más, le daré la oportunidad a la saga. Buena reseña. Nos estamos leyendo.

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
21 de febrero de 2016, 22:19 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Definitivamente tienes que leer, es buenísima, aunque este tercer libro no me gusto tanto, aun así la recomiendo mucho, y continuare con ella!

Abrazos !

Reply
avatar
22 de febrero de 2016, 12:15 delete

Holiii Soy Stefania *-*
Yo también formo parte de la INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES.
Ya te sigo :*
Te dejo el link de mi blog

http://historysandbooks.blogspot.com.es/

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
22 de febrero de 2016, 12:58 delete

Hola !
gracias ya te sigo :)

Abrazos !

Reply
avatar