Wrap Up: Enero | 2016

2/13/2016 05:24:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters!


Bienvenidos a esta nueva sección en el blog, la verdad es que no estaba muy segura si hacerlo, ya que no siempre tengo tanto tiempo para leer por la universidad y eso. Pero cuando pueda pues haré el wrap up del mes.

Y como muchos ya sabrán, esta sección es donde les cuente que libros he leído durante el mes y mi opinión resumida de ellos.


Espero que les guste!


El reino a convocado a una asesina. Todos le temen. Dos hombres la aman. Y solo ella puede salvarse a sí misma. El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad. Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Conoce a la asesina Celaena Sardothien.



Excelente forma de comenzar el año, increíble historia, increíbles personajes, increíble mundo, bueno en fin, increíble.




Puntuación: 5/5






Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar.


Igual de increible que el primero. Cada vez la historia se pone mejor.


Puntuación: 5/5



Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre música y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinara para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, debería dejarlo todo: su cuidad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la cuidad se levanta con un manto de nueve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras sus cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


Este libro me decepciono un poco, estuvo bueno pero no era lo que esperaba.

                                                      
Puntuación: 3/5 



                                                     
Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?


Al principio me aburrió mucho pero luego se puse mejor. No puedo esperar a leer el siguiente.

Ya les contare mas en la reseña que subiré pronto.



Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día. Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico. Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio. Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz. Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura.


                                                         
Tenia muchas ganas de leer este libro y aunque no fue todo lo que esperaba, vale la pena leerlo.

Ya les contera mas en mi reseña.



Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios . La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ellos la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.


Esto fue una re-lectura, ya que el 9 de febrero salio el segundo libro y quise re-leerlo para acordarme de todo. Uno de mis libros favoritos.

Reseña

Puntuación: 5/5 





Hasta aquí el Wrap up del mes de Enero. Fueron un total de 6 libros. Si has leído alguno de estos libros no dude en dejarme tu opinión en un comentario.



Puedes encontrarme en:







"Be Brave" 

4 comentarios

Write comentarios
13 de febrero de 2016, 21:49 delete

¡Hola!
Veo que te has entretenido mucho leyendo la saga de Trono de Cristal. Yo aún no le leo pero pienso hacerlo pronto al ver opiniones como las tuyas. Me alegra que las hayas disfrutado.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
14 de febrero de 2016, 14:54 delete

Hola, muchas gracias por tu comentario :)

Definitivamente tienes que leer Trono de cristal, esta increible !!

Abrazos !

Reply
avatar
19 de febrero de 2016, 19:29 delete

Hola!!! Te queria avisar que te nomine a un premio
Te dejo el link para que veas de que se trata

http://damemaslibros.blogspot.com.ar/2016/02/liebster-awards-2.html

Un besazo enorme

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
21 de febrero de 2016, 13:51 delete

Hola !
Muchas gracias por nominarme :)

Abrazos !

Reply
avatar