Best Blog

3/05/2016 01:26:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters!




Como pueden ver en el titulo de la entrada, he sido nominada en "Best Blog" por The perks of being more than a reader muchas gracias!


Espero que les guste!


LAS REGLAS PARA EL PREMIO "BEST BLOG:

- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas del blog que a su vez te nominó.
- Redactar 11 preguntas para que respondan los blogs que nomines.
- Nominar a 11 blogs, con menos de 200 seguidores, y debes notificarlo a través de un comentario.
- Por último, seguir al blog que te nominó.

ONCE DATOS SOBRE MÍ:

1-. Estoy obsesionada con Divergent.
2-. Amo la pizza.
3-. Me encanta ver películas.
4-. Siempre utilizo algo negro(ropa).
5-. Puedo dormir mas de 12 horas fácil.
6-. Me encantan los Iphone.
7-. Quiero viajar a Alaska.
8-. Estudio diseño gráfico.
9-. Me gusta estar sola.
10-. No he leído Cazadores de sombras( tampoco planeo leerlos).
11-. Las portadas de los libros son muy importante para mi.



PREGUNTAS QUE TENGO QUE RESPONDER:

1- ¿Recordáis que libro os enganchó por primera vez y os hizo amar la lectura?

Definitivamente, fue Divergente.

2- ¿Con que personaje ficticio os identificáis o cuál os describe?

Lo estuve pensando, pero no puedo escoger solo uno, algunos de los personajes serian Tris de Divergent, Mare de La reina roja y Adeline de The young elites

3- ¿Qué adaptación cinematográfica os decepcionó con relación al libro?

Pues la verdad es que esta ahora ninguna.

4- ¿Qué canción formaría parte de la BSO de tu libro favorito?

La verdad....ni idea.

5- ¿Te gusta prestar tus libros?

No, hace unos meses le preste unos a mi novio, pero no me gusta prestarlos.

6- ¿Qué tipo de música os acompaña siempre en vuestro reproductor?

Rock!

7- ¿Qué rincón del mundo elegirías para vivir?

Algún lugar friiiiiiiiio.

8- ¿Qué 3 libros sabes que vas a releer a lo largo de tu vida?

Divergente, Shatter me y La selección; ya los he releído.

9- ¿Si pudieras fusionar dos libros con sus respectivos universos para crear un gran libro, cuáles serían?

Esta es una pregunta muy interesante! Emmm no se, La selección y The young elites.

10- ¿Si pudieras compartir una cena con un autor/a o con un actor o actriz, a quien elegirías?

Ufff, tantos, pero escogería a la actriz Shailene Woodley.

11- ¿Cuales son tus dos miedos o fobias insuperables?

Perder a mi familia.
No ser feliz.
Hacerle daño( un gran daño) a alguien
No se, la lista puede ser un poco larga...


MIS 11 PREGUNTAS A LOS NOMINADOS:



1-. ¿Cual es el libro que no puedes sacar de tu cabeza y porque?
2-. ¿ Cual es tu mayor miedo?
3-. ¿ Cual fue el primer libro que compartes?
4-. ¿ Donde compras los libros?
5-. ¿ Donde te ves de aquí a 5 años?
6-. ¿ Cual es tu mes favorito?
7-. ¿ Películas o series?
8-. ¿ Cual es la mejor parte de la navidad?
9-. ¿ Cual es tu color de ojos?
10-. ¿ Haces vídeos en youtube? ( de ser si, déjame el link de tu canal)
11-. ¿ Que libro no te gustas?

4 comentarios

Write comentarios
6 de marzo de 2016, 14:15 delete

Hola¡¡ Yo opino en algunas cosas igual que tú¡¡ Tampoco me gusta dejarle los libros a nadie por si no me los devuelven o me los estropean. jeje Ya tienes una seguidora más guapa¡¡ Un besitoo

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
6 de marzo de 2016, 18:45 delete

Hola !
Gracias por tu comentario !
Si, me gusta tenerlos conmigo y verlos todos los días :)

Abrazos !

Reply
avatar
Nanami Neko
AUTHOR
6 de marzo de 2016, 23:44 delete

Yo tampoco pienso ni leerle cazadores de sombras chocalas (^^)/, felicidades por tu premio y me quedo por tu blog el diseño y contenido es muy bueno :D

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
7 de marzo de 2016, 15:11 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario!
Choque de manos virtual, me alegra mucho ver que no soy a la única que no le llaman la atención esos libros :)

Abrazos !

Reply
avatar