Especial 50 seguidores: BookTag- Libros deseados

3/01/2016 05:24:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hola Winters !




!!!!!!Ya somos 50 en el blog!!!!!!




Buena la verdad 55.

No saben lo feliz que estoy, de verdad. Yo se que 50 no es el numero mas grande pero para mi es bastante y estoy muy feliz. Muchas pero muchas gracias por el apoyo. No saben lo mucho que me emociono cada vez que alguien comienza a seguir al blog y/o comenta, de verdad es una felicidad muy grande. Nuevamente, gracias!

Y pues para celebrar, decidí hacer un BookTag, ya que para mi, esto da oportunidad a que me conozcan un poco mejor (por parte de libros) y me gustan mucho.


Espero que les guste!


1. Libro publicado que deseas

Esto podría ser una lista muuuuuy larga, pero escoge uno que desde que lo vi, lo he querido y tiene muy buenas criticas, Cartas de amor a los muertos.




2. Libro no publicado que deseas

Aqui escogere uno que van a publicar muy pronto pero todavia falta un poquito, es, Una corte de rosas y espinas.




3. Libro que deseas que traduzcan

El libro The wrath and the dawn, es un libro que leí hace unos cuantos meses y no he escuchado nada de que lo van a traducir. Es muy bueno.




4. Libro que deseas por su portada

La maldición del ganador, es un libro que no se si comprar en ingles para poder tenerlo en tapa dura o comprarlo en español, solo porque es español.




5. Libro que deseas por su sinopsis


Este seria, Pánico. Aunque siendo honesta tengo un poco de miedo, ya que las opiniones que he visto de este libro no son malas pero tampoco son tan buenas.




6. Libro que deseas por sus criticas


Un monstruo viene a verme. Es un libro del cual he escuchado muy buenas criticas. Aunque también esta en libro de Cinder, bueno la saga completa; es una pena que al parecer la editorial no sacara los otros dos libros, ya que esas portadas son hermosas.






7. Libro que deseas por su autor

Increíblemente es, Buscando a Alaska. Y no tengo idea de porque, ya que John Green no me termina de convencer.




8. Libro que deseas por todo

Queen of shadows. Definitivamente, la verdad es que lo deseo por todo.






Y esta aquí el BookTag, espero que les halla gustado! Si ya lo has hecho, puedes dejar el link, para que pueda pasar y verlo.

Si que no tiene nada que ver con el blog pero Happy B-day to Justin Bieber :)

Una vez mas...GRACIAS!



Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

10 comentarios

Write comentarios
1 de marzo de 2016, 18:47 delete

Felicidades por los 55 seguidores!! Yo me puse feliz cuando tuve uno solito jaja
También quiero Un monstruo viene a verme! Te súper recomiendo Cinder :D
Tengo pendiente la saga de Sarah J Maas ^^ Pronto la leeré!
Saludos!!

Reply
avatar
1 de marzo de 2016, 18:50 delete

¡Hola!
Muy interesante el booktag y tus respuestas.
De los libros que mencionaste te recomiendo mucho Cinder y en general toda la saga lunar. Tiene una trama única y muy entretenida y con cada libro se pone mejor.
Felicidades por tus 55!
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
1 de marzo de 2016, 20:16 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, yo también me puse super feliz cuando tuve un solo seguidor :) La saga de Sarah J Maas super recomendada.

Gracias por la recomendación!

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
1 de marzo de 2016, 20:18 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Muchas gracias por la recomendación, ya esta en mi lista de pendientes :)

Abrazos !

Reply
avatar
2 de marzo de 2016, 14:55 delete

Enhorabuena por tus +50 seguidores!!
Me acuerdo cuando yo llegué a ese número que me puse como una loca de la alegría ajajaja.
Por cierto de recomiendo totalmente 'Buscando a Alaska' aunque a mucha gente no le haya gustado a mi me encantó <3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
2 de marzo de 2016, 15:54 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, estoy me feliz. Espero poder leerlo pronto.

Abrazos !

Reply
avatar
Sara :)
AUTHOR
2 de marzo de 2016, 16:27 delete

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog. Enhorabuena, a mí también me hace muy feliz ver como la gente poco a poco me sigue.
En mi caso, excepto el segundo, que no se ha publicado y no lo conozco, y el último (más que nada porque no he leído nada de Trono de Cristal), los deseo todos. Quiero leer tantos libros y hay tan poco tiempo...
A Buscando a Alaska le tengo un poco de miedo, pero espero que me guste.
¡Un beso!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
2 de marzo de 2016, 20:18 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Dios si, tantos libros y tan poco tiempo ! Te recomiendo mucho los de Trono de cristal, la verdad. Si, yo también le tengo algo de miedo a Buscando a Alaska.

Abrazos !

Reply
avatar
Kiara
AUTHOR
13 de marzo de 2016, 11:19 delete

Hola! Felicidades por tus seguidores!! Yo formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me quedo por aquí. Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
Besos.

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
13 de marzo de 2016, 13:26 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Ya te sigo :)

Abrazos !

Reply
avatar