Hoy se estrena Allegiant (Leal)

3/18/2016 12:40:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters!

e Iniciados



Hoy estoy super feliz ya que por fin sale la tercera película de la serie Divergent! Bueno, aunque en mi país salio ayer. Así que aquí les dejare algunas imágenes y uno de los trailers.


Espero que les guste!























¿Están emocionados por ver la película?

Tan pronto la vea, les haré una entrada con mi opinión sobre la película.

Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:


"Be Brave"

4 comentarios

Write comentarios
18 de marzo de 2016, 18:48 delete

Recién llegué del cine y me gustó más que las anteriores, pero en algunos momentos quedé muy WTF... no te diré nada jaja
Besos!!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
19 de marzo de 2016, 18:39 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Tengo unas ganas increible de verla pero ya.

Abrazos !

Reply
avatar
Natalia Marun
AUTHOR
21 de marzo de 2016, 00:01 delete

desde que fue el estreno he rogado para ir a verla y no he podido </3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
21 de marzo de 2016, 12:40 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario!
Te entiendo, yo voy hoy a verla pero he tenido que hacer y deshacer para poder verla. Espero que la puedas ver pronto.

Abrazos !

Reply
avatar