Opinion sobre Leal (pelicula)

3/22/2016 08:38:00 p.m. 6 Comments A+ a-

Hola Winters!


Hoy les traigo mi opinión sobre la tercera película de la serie Divergente.




Espero que les guste!



No se por donde empezar, la película esta INCREÍBLE. Yo iba con las expectativas altas, y no me decepciono. La película comienza donde termina Insurgente, muy bien. Me gusto mucho el diseño del mundo de afuera de la valla, bien futuristico y cool. Tris y Tobias *_* son tan hermosos. Hay varias cosas del libro en la película que me gusto mucho verlas. Para mi que la primera escena que tenemos de Tris y Tobias, es mas o menos como la cita que ellos tiene, que aunque fue muy corto en la película me gusto mucho. También que Tobias salvara a Caleb de su ejecución. Ver que ese lugar y David no son tan bueno que parecían; entre alguna que otra frase. No es TAN parecida al libro, bueno, no se parece casi nada, pero si miramos bien, podemos encontrar algunas cosas parecidas.

Claro esta, que hay muchas cosas diferentes al libro. Uriah no sale con ellos, porque, ni idea. A Tobias como que no le molesta mucho que no sea divergente ni puro, no como en el libro. Nita, en el libro yo la odie y en la película no es que me cayeran bien, pero es que literalmente ella no hace nada y hasta los ayuda un poco a escapar. La forma en la que transforman los diarios de la madre de Tris en visiones, me gusto pero no lo entendí muy bien. Y creo que el cambio mas grande esta en el final. No espera que en esta película estuviera el suero de la memoria ni nada de eso, ni que Tris hiciera un mensaje para David, y Dios! él esta ahí, viendo todo lo que ellos están haciendo. La verdad es que hay que aplaudirles por ese final.

Y también hay que decir, que hubieron algunas escenas de los trailers que al final no estuvieron en la película, y las ganas que tenia yo de verlas.


La verdad es que la película me encanto y la super recomiendo; definitivamente no puedo esperar para ver la segunda parte.




En verdad, trate de resumir mucho esta opinión, porque no me gustan que sean muy largas; solo trate de tocar los puntos mas importantes y eso.

Si tuviera que darle una puntuación a esta película sera un 4.5.



Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:







"Be Brave"

6 comentarios

Write comentarios
23 de marzo de 2016, 08:00 delete

Dentro de todo, concuerdo contigo y fue mejor de lo que me esperaba!
Besos :D

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
23 de marzo de 2016, 17:27 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario!
Si, la verdad es que estuvo increible.

Abrazos !

Reply
avatar
26 de marzo de 2016, 03:12 delete

Hola! disculpame me tuve que saltar tu opinión es que aun no veo la película. Lo único que he visto es que dicen se aleja mucho del libro.
Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores. http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
26 de marzo de 2016, 13:18 delete

Hola !
Tienes que ir a verla, esta increible. Si, es verdad que se aleja del libro, pero hay un par de cosas en ella del libro.
Ya te sigo :)

Abrazos !

Reply
avatar
26 de marzo de 2016, 13:29 delete

¡Hola!
Pues para mí, si se aleja del libro, mejor. Porque el libro fue una decepción completa.
Espero verla pronto y contarte cómo en fue.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
26 de marzo de 2016, 17:24 delete

Hola !
Tienes que verla! La verdad es que si se aleja bastante del libro, aunque hay algunas cosas del libro en la película.
Estaré esperando tu opinión.

Abrazos

Reply
avatar