Reseña: Catacomb

3/29/2016 05:28:00 p.m. 6 Comments A+ a-

Hola Winters!


Hoy les traigo la reseña del tercer y ultimo libro de Asylum. Es una trilogía que recomiendo bastante pero lo fácil y graciosa que es de leer.

Antes de comenzar la reseña, quiero agradecerles porque ya somos mas de 100 personas en el blog! De verdad no saben lo feliz y agradecida que estoy. Si no es mucho pedir me gustaría que contestaran la encuesta que encontraran aquí al lado (lado izquierdo de la pantalla). Muchas gracias. Bien, ahora comencemos con la reseña.


Espero que les guste!


Titulo: Catacomb
Autor: Madeleine Roux
Libros: 3/3
Año de publicación: 2015
En español: pronto
Paginas: 334
ISBN: 9780062414458




LOSE IT ALL IN...




Sinopsis( es ingles):



Sometimes the past is better off buried.

Senior year is finally over. After all they’ve been through, Dan, Abby, and Jordan are excited to take one last road trip together, and they’re just not going to think about what will happen when the summer ends. But on their way to visit Jordan’s uncle in New Orleans, the three friends notice that they are apparently being followed.. And Dan starts receiving phone messages from someone he didn’t expect to hear from again—someone who died last Halloween.

As the strange occurrences escalate, Dan is forced to accept that everything that has happened to him in the past year may not be a coincidence, but fate—a fate that ties Dan to a group called the Bone Artists, who have a sinister connection with a notorious killer from the past. Now, Dan’s only hope is that he will make it out of his senior trip alive.

In this finale to the New York Times bestselling Asylum series, found photographs help tell the story of three teens who exist on the line between past and present, genius and insanity.




Opinión personal (spoilers)


Lo único que pido es, entender y aclarar todas mis dudas.


Ya han pasado 9 meses desde el libro anterior, 9 meses donde ellos pudieron disfrutar de paz y tranquilidad. ¿Que bello es todo? Pues no. Todo vuelve a comenzar cuando dan recibe un mensaje de Micah, ¿What? Osea era obvio, ya que en el final del libro anterior Dan ven como el fantasma de Micah, y pues claro que eso iba hacer un punto importante.

Lo de las visiones fue algo que ni entendí, es decir, porque Dan tiene esas "habilidad" de ver cosas del pasado, y esperaba una explicación, pero simplemente no la hay. 

Otra cosa que pasa en el libro y no tiene explicación, es que un tal Jake Lee les ayuda con su auto, bien, todo perfecto, pero cuando ellos la van a devolver una linterna que es de él, simplemente no aparece y nadie sabe quien es Jake Lee.

Cada vez que aparecía un personaje nuevo no sabia si confiar en el o no, y eso me paso con Oliver y Sabrina. También me paso con Maisie, que fue de esos personajes que es hola y adiós, literal. Algo que me gusto mucho, y no se porque, fue la foto de los padres de Dan, ademas eso me dio una mejor idea de como es físicamente Dan.




Sinceramente, no tengo muy claro que son los artistas de hueso, pero no me sorprendió que Finnoway era uno de ellos, era de esperarse. Le arrancan un DEDO a Dan! eso si que fue raro, y para completar se lo llevan arrestado. Ya a este punto no tenia ni la mas mínima idea de como iba a acabar todo.

Su madre esta viva, no lo esperaba para nada. Gracias a ella, Abby y Jordan lograron rescatar a Dan. Ahora si se supone que puedan vivir una vida normal.

El final me gusto bastante, eso de que halla tenido un pequeño momento con su madre. Pero, aun así, hay varias cosas que en realidad nunca entendí.




En conclusión, esta trilogía la recomiendo, no es lo mejor del mundo, pero es bastante buena. Lo que si recomiendo es leer las novelas cortas, cosa que yo no hice ni haré, para mi harán entender la historia mucho mejor.





Puntuación:
4/5



Recuerda dejar tu comentario!




Puedes encontrarme en:







"Be Brave"

6 comentarios

Write comentarios
29 de marzo de 2016, 19:27 delete

Leí la reseña por arriba porque tengo ganas de empezar esta saga :P Parece que te gustó mucho :D
Saludos ^^

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
29 de marzo de 2016, 20:20 delete

¡Ay! Me dan ganas de leerlos, pero le tengo miedo a las portas :( Jajaja.
Te he nominado a un Liebster Award, acá te dejo el link por si quieres hacer las preguntitas: http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/03/liebster-award-2.html Besus.

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
30 de marzo de 2016, 14:08 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario!
Si, la verdad es que me gusto, te la recomiendo. Ediciones V&R publico los primero dos libros en español.

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
30 de marzo de 2016, 14:11 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario!
Si, las portadas son un poco de miedo, pero para mi, nada que ver. Muchas gracias por la nominacion, ahora me paso.

Abrazos !

Reply
avatar
31 de marzo de 2016, 02:29 delete

Hola, paso de puntitas porque apenas termine el primer libro, me muero por seguir la trilogia!! ya quiero leerlo!! las portadas me dan miedo pero nada que ver lo que adentro!!! e sigo de seamos seguidores!! te espero en mi blog, un enorme beso

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
31 de marzo de 2016, 17:14 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Te recomiendo mucho el segundo y el tercero, ami me gustaron. Claro, ya te sigo.

Abrazos !

Reply
avatar