Reseña: Sanctum

3/08/2016 05:31:00 p.m. 2 Comments A+ a-

Hols Winters!


Hoy les traigo la reseña del segundo libro de Asylum.
Ya somos 71, muchas gracias !!


Espero que les guste!



Titulo: Sanctum
Autor: Madeleine Roux
Libros: 2/3
Año de publicación: 2014
En español: Sí
Editorial: V&R
Paginas: 344
ISBN: 9780062221001



LOSE YOUR MIND IN...




Sinopsis:

Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas.
Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fo-tos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween.
Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también.
En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos, que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones.
¿Qué es Sanctum?
Una trama que te llevará al borde de la desesperación. Y de la locura...






Opinión personal (spoilers)



Tengo que decir que de los 3 libros, este tiene mi portada favorita. La verdad es que es muy linda.


Me alegro que en el comienzo del libro, tuvimos la oportunidad de ver a Dan en un habitad normal, pero claro esta, todo acaba cuando le llega la carta de la madre de Felix. Mas también las 2 fotos, que una le llego a Abby y otra a Jordan. Era obvio que por más que Dan quisiera dejar todo atrás, no iba hacer posible. La visita a Felix fue extraña, no entendía si estaba loco o esta tratando de volver a la normalidad.


¿Volver? ¿En serio? Y para que sea mas espeluznante aun, esta el mismo carnaval, que en las fotos que ellos recibieron. La verdad es que desde un comienzo no le tuve muchas confianza a nuestros nuevos personajes, Cal, Lara y Micah, no me caían mal pero después de ver lo que ocurrió en el primer libro, mas que esteban siendo muy amables, no podía confiar en ellos. Y si se lo preguntan, no leí Scarlet, que es el libro entre el primero y este, que habla de ellos. Algo que en verdad no entendí y que no recuerdo que se explicara en la historia (aunque ya llegue a mi conclusión de que puede ser) es el chico que comienza a llamar a Dan y luego se vuelvo loco. Osea, a él, no se le vuelve a ver nada mas ni nada. 




La tía de Abby, Lucy, es este personaje del que no se que pensar. No se si es mala o buena, o si es importante o solo esta ahí adorno, la verdad. Aquí es cuando por primera vez Dan ver un Scarlet. Yo la verdad es que no tenia ni idea de que era o quien era, pero sabia que iba a ser algo importante a partir de aquí. El comportamiento del Cal con Jordan fue tan raro, es decir solo esta ahí mirándolo. Ya de aquí en adelante mis sospecha sobre él, Lara y Micha iban creciendo cada vez mas.

En el carnaval pasan algunas cosas raros, primero Dan vuelve a ver a los Scarlet y piensa que uno de ellos era Cal y segundo va y habla con un señor, y luego cuando vuelve con Abby y Jordan, donde estaba el señor, es un árbol.


Luego cuando están en una de las casas y aparecen los Scarlet y Micah los ayuda a escapar, fue donde ya estaba confundida porque no sabia si Micah y los demás eran malos o no. Y los Scarlet son nada mas y nada menos que Cal y la profesora Reyes. LO SABIA. No tanto de Cal, pero si de la profesora Reyes, desde el primer libro tenia una pinta rara y sabia que algo iba a pasar con ella. Lara también forma parte de ellos o mejor dicho formaba. La muerte de Micah y Lara las sufrí un poco, ya que ellos al final de todo ayudaron a Dan, Abby y Jordan, y son un poco fuerte sus muertes.

Cuando la profesora Reyes los atrapa, yo esta super nerviosa, lo único que pensaba era que los iba a torturar (aunque mas o menos pasa). Gracias a Dios, que Cal despertó de su trance y los ayuda a escapar, ¿aunque quien después de todo se para a ver como todo se quema? solo ellos.

A este punto no se como ellos logran separarse uno del otro, pero bueno, me alegro que ya todo se halla "acabado" y puedan volver a sus vidas normales. Aunque claro, el libro no se iba a acabar con un feliz viaje de vuelta a casa, claro que no. Dan tiene que ver a el espíritu (o no) de Micah antes de que si acabara el libro, claro.




En conclusión, este libro me gusto mucho, incluso un poco mas que el primero. No puedo esperar a ver como va a terminar todo esto, porque la verdad es que no tengo ni la menor idea.



Puntuación:
4.5/5




Recuerda dejar tu comentario!




Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

2 comentarios

Write comentarios
SrtaBooks
AUTHOR
11 de marzo de 2016, 05:50 delete

Hola!! me ha gustado bastante tu reseña :) son unos libros que quiero leer porque siempre los he visto por booktube y decían cosas buenas sobre ellos, así que me los apunto.
Un besito y me quedo por aquí <3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de marzo de 2016, 12:47 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, tienes que leerlos :) ya también te sigo !

Abrazos !

Reply
avatar