Top 5: Portadas favoritas (Parte 1)

3/26/2016 02:28:00 p.m. 16 Comments A+ a-

Hola Winters!


Hace ufff que no hago un top, así que decidí hacer este. Este top no esta en orden de preferencia, ya que se me hace muy difícil ponerle un orden.
Vamos hablar en serio, a todos nos importa la portado, quizás no es lo mas importante, pero la portada dice mucho de una historia; y junto con el titulo es lo primero que vemos en un libro.


Espero que les guste!



Estas portadas son tan sencillas y tan hermosas. La verdad es que desde que yo vi esta portada sabia que tenia que leer este libro. Hace unas semanas la autora estaba contestando preguntas por Twitter y yo le pregunte que cual era su inspiración para las portadas y ella me dijo que le gustan las portadas sencillas.



Estas son mis portadas favoritas hasta ahora de esta saga, es que se van tan "dark" y "badass" que es que simplemente me encantan.


Estas portadas son tan hermosas, y van tan bien con la historia, que es algo increible. Hay 2 ediciones de estos libros en español, pero ninguna supera estas portadas, por lo cual los comprare en ingles.



Todos los libros de La Selección tienen unas portadas hermosas, pero esta es mi favorita. Es que todo es tan perfecto en ella.




Esta saga tiene una portadas que para mi, son hermosas; pero esta es mi favorita. 





Y bueno, hasta aquí la primera parte de este Top, espero que les halla gustado.
Puedes dejarme en los comentarios tus 5 portadas favoritas.
Pronto subiré la segunda parte!




Recuerda dejar tu comentario!







Puedes encontrarme en:








"Be Brave"

16 comentarios

Write comentarios
26 de marzo de 2016, 20:40 delete

Me encantan las portadas de "Trono de Cristal"! Y las de La Selección, y también las de la Reina Roja y Oscuros jaja
En definitiva, me gustan todas :P
Besos ^^

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
26 de marzo de 2016, 21:27 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra mucho que te gustan las mismas portadas que ami :D

Abrazos !

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
26 de marzo de 2016, 22:54 delete

¡Holis! Ay sí, amo infinitamente las portadas de La Reina Roja *-* ¡Son increíbles! Y sí, sencillitas, a veces menos es más *-* La selección también me encanta <3 aunque mi portada favorita es la de La heredera, es por el color, ja. ¡Saludines!

Reply
avatar
27 de marzo de 2016, 13:16 delete

Yo me quedo sin duda con la portada de la Selección, el vestido es aww... impresionante.
¿Te has leído todos los libros que aparecen en este post?
Besos

Reply
avatar
27 de marzo de 2016, 17:07 delete

Hola^^
Soy nueva por aquí ;)
Las portadas de La Selección son preciosas*-* ¿Has visto las nuevas ediciones de Cazadores de Sombras? ¡Me encantan!

Besos♥

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
27 de marzo de 2016, 19:05 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si los he leído todos menos Queen of shadows :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
27 de marzo de 2016, 19:08 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario!
Bienvenida :) Si las he visto, creo que me gustan mas que las originales.
Ya te sigo en tu blog :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
27 de marzo de 2016, 19:09 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, ami también me gusta mucho la portada de La Heredera :)

Abrazos !

Reply
avatar
Angeles
AUTHOR
27 de marzo de 2016, 21:55 delete

Todas son muy bonita, pero sin duda la reina roja y la saga de la selección son portadas bellisimas

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
28 de marzo de 2016, 14:49 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, son hermosas.

Abrazos !

Reply
avatar
28 de marzo de 2016, 15:35 delete

Hola, coincido con vos en todas excepto en Oscuros, Throne of glass es una de mis sagas preferidas y las portadas de La reina roja son perfectas. Con Oscuros tengo algo que simplemente no puedo soportar y a pesar de que son lindas portadas no me gustan :/
Por cierto te he nominado para los Liebster Awards, te dejo el enlace y seria todo un detalle poder leer tus respuestas a mis preguntas.
http://paradisecityofbooks.blogspot.com.ar/2016/03/liebster-awards.html
Besos, nos leemos!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
28 de marzo de 2016, 20:15 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra mucho que te gusten las portadas de Trono de cristal y La reina roja. Muchas gracias por la nominacion, ya me paso por tu blog :)

Abrazos !

Reply
avatar
Luna W.
AUTHOR
1 de abril de 2016, 07:00 delete

¡Hola!
Son preciosísimas todas, pero la de Red Queen y Glass Sword me han llamado muchísimo la atención... Como dices tú, son muy sencillas y preciosas.

¡Nos leemos! ;)

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
1 de abril de 2016, 21:16 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, son sencillas pero hermosas.

Abrazos !

Reply
avatar
2 de abril de 2016, 12:51 delete

¡Hola!
Coincido con Shatter me y La selección, son hermosas
Besos.

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
2 de abril de 2016, 14:41 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, son hermosisimas :)

Abrazos !

Reply
avatar