Wrap Up: Febrero | 2016

3/12/2016 06:02:00 p.m. 6 Comments A+ a-

Hola Winters! 





Hoy les traigo el Wrap Up de Febrero, en el cual solo leí 3 libros. Si lo se, son pocos, pero entre varios asuntos personales y la universidad, la verdad es que no se como logre leer 3 libros, la verdad.


Espero que les guste!



Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas. Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fo-tos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween. Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también. En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos, que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones. ¿Qué es Sanctum? Una trama que te llevará al borde de la desesperación. Y de la locura...


Pues como el primero me gusto, decidí seguir con la trilogía y tengo que decir que este me gusto más que el primero.


Reseña

Puntuación: 4.5/5




Sometimes the past is better off buried.

Senior year is finally over. After all they’ve been through, Dan, Abby, and Jordan are excited to take one last road trip together, and they’re just not going to think about what will happen when the summer ends. But on their way to visit Jordan’s uncle in New Orleans, the three friends notice that they are apparently being followed.. And Dan starts receiving phone messages from someone he didn’t expect to hear from again—someone who died last Halloween.

As the strange occurrences escalate, Dan is forced to accept that everything that has happened to him in the past year may not be a coincidence, but fate—a fate that ties Dan to a group called the Bone Artists, who have a sinister connection with a notorious killer from the past. Now, Dan’s only hope is that he will make it out of his senior trip alive.

In this finale to the New York Times bestselling Asylum series, found photographs help tell the story of three teens who exist on the line between past and present, genius and insanity.


Fue una buena conclusión de la historia, aunque todavía tengo mis dudas.

Ya les contare en la reseña que subiré muy pronto.

Puntuación: 4/5





Mare Barrow’s blood is red—the color of common folk—but her Silver ability, the power to control lightning, has turned her into a weapon that the royal court tries to control. 
 The crown calls her an impossibility, a fake, but as she makes her escape from Maven, the prince—the friend—who betrayed her, Mare uncovers something startling: she is not the only one of her kind. 
Pursued by Maven, now a vindictive king, Mare sets out to find and recruit other Red-and-Silver fighters to join in the struggle against her oppressors. 
 But Mare finds herself on a deadly path, at risk of becoming exactly the kind of monster she is trying to defeat. 
 Will she shatter under the weight of the lives that are the cost of rebellion? Or have treachery and betrayal hardened her forever?



Ufff que puedo decir, ¡increible! super recomendada esta contuniacion de La Reina Roja.

Ya les contare un poco en la reseña que haré SIN SPOILERS.

Puntuación: 5/5





Hasta aquí el Wrap Up. Vamos a ver si en Marzo puedo leer mas libros. Si has leído alguno de estos libros no dude en dejarme tu opinión en un comentario.






Puedes encontrarme en:








"Be Brave"

6 comentarios

Write comentarios
Marya
AUTHOR
12 de marzo de 2016, 19:57 delete

¡Hola! Me quedo por aquí :)
Yo a La reina roja le tengo muchas ganas, va a salir ahora su segunda parte en mi país y a ver si puedo hacerme con ellos. Un saludo :)

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
12 de marzo de 2016, 20:53 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario!
Definitivamente te recomiendo La reina roja y el segundo libro, ambos son increíbles :) Ya te sigo!

Abrazos !

Reply
avatar
Nanami Neko
AUTHOR
14 de marzo de 2016, 01:00 delete

Yo le tengo miedo a la reina roja he visto comentarios buenos pero también muy malos, y ahora que salio la segunda parte me da curiosidad un poco pero aun no me decido XD

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
14 de marzo de 2016, 14:22 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Yo te lo super recomiendo, por lo menos a mi, me encanto :)

Abrazos !

Reply
avatar
Sara :)
AUTHOR
17 de marzo de 2016, 08:13 delete

¡Hola! La saga esta de Asylum no la conocía y de momento no tengo intención de leerla, no me atrae mucho. Respecto a la reina roja, me compré el primer libro en español y quiero seguir leyendo la segunda parte en español,así que estoy esperando a que se publique en España para poder devorarlo. Me alegro de que te haya gustado tanto. ¡Besos!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
17 de marzo de 2016, 17:28 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario!
Te recomiendo mucho el segundo libro de La reina roja, esta increible.

Abrazos !

Reply
avatar