BookTag: Opiniones impopulares

4/30/2016 12:16:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters!



Como pueden ver por el titulo, hoy les traigo un BookTag que la verdad es que he visto mucho últimamente; así que decidí hacerlo.


Espero que les guste!


1. Libro o Saga que a ti no te gusto.

Delirium de Lauren Oliver. No es que odie odie los libros ni nada, pero es que no los encuentro tan buenos como otras personas, ademas que también se me hace muy complicado imaginar el mundo de estos libros. Y el final de la trilogía, no les digo, no me gusto.



2. Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te gusto.

La trilogía de Asylum. Creo que todas las reseñas que he visto de estos libros, siempre dicen que son entretenidos pero no tan buenos, sin embargo a mi me gustaron bastante; si tienen sus fallas y eso, pero tampoco son tan malos.




3. Triangulo amoroso en el que el protagonista termino con quien no querías que estuviese.

Bueno, no quiero hacer spoilers, pero escojo los libro de Legend. Si los han leído, saben que al final...si eso, pero hay un personaje que la verdad es que me gusta mucho pero pues...Disculpen mi contestación tan rara, pero no quiero dar spoilers.



4. Genero popular que raramente leo.

Definitivamente algo que no leo es, Romántico. Si, creo que todos los libros que he leído tiene romance, si pero no es el tema principal. (Nunca he leído Romeo y Julieta, y no quiero, por lo cual no se si su categoría principal sea romántico)



5. Personaje popular muy amado que no te gusta.

Un persona que nunca me a gustado es Teresa, de Correr o Morir, es que desde el principio no me cayo bien.



6. Autor popular que no termina de convencerte.

John Green. Así de fácil.



7. Tópico popular que estas cansado de leer.

No es que lo lea, pero si estoy cansada de la típica chica normal y pobre que termina enamorando a Brad Pitt o a Leonardo Dicaprio, si me entienden. Creo que uno de los mejores ejemplos es 50 sombras de Grey (por si las dudas, no lo he leído)



8. Saga popular que no tienes ningún interés en leer.

Este es el momento donde me despido, pues se que mucho de ustedes me van a matar por las 2 sagas que voy a mencionar, y son 2 porque no se cual me gusta menos la verdad pero es solo mi opinión, no pretendo ofender a nadie. Los juegos del hambre, nunca me han llamado la atención estos libro, y las películas me aburren mucho. Cazadores de sombras, Dios! es que son muy pero muy pocas personas las que no le gustan estos libro, leí como las primeras 5 paginas del primer libro y bueno, ahí lo deje. Simplemente no tengo ni el mas mínimo interés en leerlos.




9. Serie o adaptación cinematográfica que te gusto mas que el libro.

Correr o Morir. El libro me gusto, si, bastante pero disfrute mucho mas la película.( Esto solo cuenta para el primer libro)




Y bueno hasta aquí el BookTag, espero que las haya gusto y que no me quieran matar ni nada de eso.
Si ya hiciste este BookTag, puedes dejarme el link en un comentario, para que pueda pasar a verlo.


Muchas gracias por todo el apoyo! 



Recuerda dejar tu comentario!







Puedes encontrarme en: 






"Be Brave"

8 comentarios

Write comentarios
Libezzy
AUTHOR
30 de abril de 2016, 14:51 delete

Hola!
Este tag es muy curioso porque cuando lo lees piensas ¿de veras no te ha gustado? jajajaj
Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo en Correr o morir / El corredor del laberinto, a mí tampoco me acabó de llenar esa historia.
Saludos

Reply
avatar
30 de abril de 2016, 22:37 delete

Muy bueno el booktag, aunque me partiste el corazón con Fifty Shades of Grey :( jajajaja no, en realidad pienso igual que tú, me carga el cliché de la chica tímida que es llevada al "lado oscuro" por así decirlo y el hombre super dominante y malote, al principio me gustó, pero después con tanto libro similar con la misma historia ya aburre.

Un abrazo y un beso :* cariños

Reply
avatar
Angeles
AUTHOR
30 de abril de 2016, 23:13 delete

Hola
jajaj, creo que tenemos opiniones diferente
se lo de legend, pero aunque me imagino que no te haya gustado con quien quedo (a mi si) perola otra persona que a ti si, tambien la ame jjaja
besos

Reply
avatar
annie pm ⚡
AUTHOR
30 de abril de 2016, 23:36 delete

Yo tengo muchas ganas de leer Asylum, me llama mucho las portadas *-*
haber si pronto se me hace :D
saludos!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
1 de mayo de 2016, 13:51 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, eso es lo mas que me gusta del BookTag. Si, el primer libro de correr o morir no me convenció mucho.

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
1 de mayo de 2016, 13:52 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Sinceramente, yo pienso que en 50 sombras de Grey, hay mas que solo lo que todos sabes, pero es que no es mi tipo de libro :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
1 de mayo de 2016, 13:54 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra que alguien haya entendido mi loca respuesta, con el que ella termina, me gusta, pero es que el otro es tan *_*

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
1 de mayo de 2016, 13:55 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
La verdad que yo recomiendo la trilogía, no es lo mejor del mundo pero entretiene :)

Abrazos !

Reply
avatar