Opinion sobre: Shadowhunters | primera temporada

4/16/2016 01:10:00 p.m. 14 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que todos estén muy bien!


Como pueden ver por el titulo, hoy les traigo mi opinión sobre la primera temporada de la serie Shadowhunters, basada en los libros Cazadores de sombras de Cassandra Clare.


Espero que les guste!


NO HE LEÍDO LOS LIBROS, ASÍ QUE ESTA OPINIÓN ES SOLO SOBRE LA SERIE.



Esta opinión la dividiré en 3 partes:

1. Personajes


Clary: Ella aunque es el personaje principal, no me cae tan bien, pero no la odia. Desde el comienzo se ve muy decidida a hacer cualquier cosa por salvar a su madre, y aunque eso es muy bueno, ami no me gusto mucho; ya que ella no sabia nada del mundo de Shadowhunters, y esta hay como si supiera todo y pudiera hacer cualquier cosa. Por otra parte la actuación de la actriz, para fue pésima, era muy exagerada .

Jace: No se que edad se supone que tengo el personaje, pero para mi, el actor se ve un poquito mayor, pero tampoco me molesta; aunque si creo que muchas de las lineas que dijo me parecían forzadas. Este personaje me gusta, no mucho pero me cae bien.

Simón: Este personaje si me gusta, me hizo reír demasiado, y tengo que admitir que me comenzó a gustar mas cuando se convirtió en vampiro. Creo que el actor es perfecto para el papel.

Izzy: Este es otro personaje que me gusto mucho. No tengo mucho que decir de ella, no estoy muy segura de como se supone que sea se personaje, pero creo que la actriz que escogieron es perfecta.

Alec: ¿No es muy lindo este actor? Igual que con Izzy, no tengo mucho que decir, solo que me gusta este personaje.

Magnus: Otro personaje que me gusta y me hizo reír mucho.


Solo hable de ellos, ya que me parecen los personajes mas principales de la serie. Los actores están bien, pero creo que necesitan mejorar la actuación, y hacerla mas creíble.



2. Ambiente y efectos

El ambiente pata mi es bastante "normal" nada de otro mundo, pero algo que si me confundió es que en la película, el instituto era como para ellos solos, osea no había mucha gente, ni tecnología, ni nada de eso. Pero creo que en la serie trataron de hacer la historia más al presente, y entonces ahí es donde veo esos buenos cambios.

Los efectos, Dios! No se porque, pero son muy malos. Tan simple como eso, la verdad es que no me gustaron para nada.




3. Historia

Como ya les dije, no he leído los libros, por lo cual, se supone que la serie me haga entender la historia sin leerlos, pues en parte lo ha hecho, en parte no. Osea, entiendo que son los Shadowhunters, que también están los subterráneos, que son los vampiros, lobos, magos, etc; y que la madre de Clary es una shadowhunter pero quería criar a Clary como una chica normal, pero llego o volvió Valentine, y todos saben, pero entonces Clary descubre que ella también es una shadowhunters y eso. Pero de algo que se habla desde los primeros capítulos y el gran problema durante toda esta primera temporada, es la copa. Que yo recuerde nunca explicaran bien que es la copa y eso, y si yo se que se puede usar para creo mas Shadowhunters, Pero estuve lideando durante todo la temporada porque todo el mundo quiere la copa, que es en realidad la copa, de donde salio, etc. No se si me explico, pero esa confusión la tuve en todos los capítulos y no obtuve contestación.







En conclusión, esta serie me ha sacado algunas risas. Sinceramente no creo que haya mucha diferencia entre la película y la serie, es decir, la serie si sobrepaso la película, pero no por mucho; y pienso que las actuaciones de la película fueron mucho mejor que las de la serie. Y por si se lo preguntan, si, veré la segunda temporada.

Sinceramente, yo estaba esperando a ver si la serie me empujaba a leer los libros, pero para nada.




No dudes en dejarme un comentario con tu opinión sobre la serie.







Puedes encontrarme en:
Twitter y Goodreads








"Be Brave"

14 comentarios

Write comentarios
annie pm ⚡
AUTHOR
16 de abril de 2016, 13:24 delete

Hola C:
Yo tampoco he leído los libro, es que no me enganchan para nada.
Trate con la película que salió y nada... decidí darle una oportunidad con la serie y tampoco, creo que no es para mí XD Me alegra que a ti si te gustara.

Saludos♥

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
16 de abril de 2016, 13:27 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra ver a otra persona que no hay leído los libros :) Te entiendo, yo también vi la película y nada.

Abrazos !

Reply
avatar
16 de abril de 2016, 15:42 delete

¡Hola!
A ver, yo me he leído los libros (hace mucho tiempo, pero leídos están) y la serie es DE RISA. Pero, eh, Izzy is queen y Malec IS LIFE. Para mí, el Malec salva la serie y Simon es el único que tiene diálogos con sentido y una actión decente. Los demás son bastante forzados. Como bien dices, además, casi nada se explica de la historia y todo para muy rápido.
Por cierto, en los libros, el Instituto está vacío, al igual que en la peli, y no hay nada de todo eso que se muestra: ni pantallas, ni alta tecnología, ni nada. Es más, Hotch no es tan musculoso, es un señor mayor con canas y pinta de bibliotecario que adiestra cuervos.
La copa mortal es tan importante porque tiene la capacidad de convertir en cazador al mundano que beba de ella. Pero puede no funcionar o incluso matarle. Valentine quiere usarla para crear un ejercito propio y vencer a la Clave, pero me voy a callar ya, porque no quiero hacerte spoiler de la segunda temporada :)

¡Nos leemos! ^^

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
16 de abril de 2016, 15:51 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, hay varias cosas entre la película y la serie que cambian y confunden un poco. Gracias por explicarme un poco, y no te preocupes que ya yo misma me hice spoiler del final de todo :)

Abrazos !

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
16 de abril de 2016, 18:32 delete

¡Holis! Yo amo los libros <3 y solo he visto pocos capítulos de la temporada. En fin, que la Copa es parte de los Tres Instrumentos Mortales. Una copa, una espada, y un espejo. La copa fue donde el ángel Raziel mezcló su sangre con la de Jonathan Shadowhunter (el primer cazador de sombras), sirve para crear más cazadores y es un objeto valioso e histórico para los Cazadores. La espada es con la que se dice la verdad, y el espejo nadie sabe dónde está.
Lo que no me ha gustado es eso de meter tecnología, los cazadores de sombras son a la antiguita, razón de más para que Valentine se sintiera "ultrajado" al solo ser un humano con sangre de ángel y con marcas que no lo hacen muy inmortal que digamos... Y sí, la actuación de Kate en los primeros capítulos dejó mucho que desear, ya al final vi que se compuso :3 y MALEC ES VIDA, amo a esos hombres... Izzy, ella es tan perfecta *-* ¡Simon es una leyenda! JAjaja, espero que algún día leas los lbros, ya verás...
Besos :3

Reply
avatar
Marya
AUTHOR
16 de abril de 2016, 18:41 delete

Yo no suelo ver series pero después de todo lo que leí de esta tengo ganas de verla. Un besote :)

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
16 de abril de 2016, 19:57 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Gracias por la explicación, ojala y así lo hubieran explicado en la serie :) Quien sabe, quizás algún día los lea ;)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
16 de abril de 2016, 20:00 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que se la ves, la disfrutes :)

Abrazos !

Reply
avatar
16 de abril de 2016, 21:25 delete

No terminé de ver la serie porque no tuve tiempo! Sí leí los libros y tengo miedo de que no me guste... no sé que haré :S
Muchas gracias por esta entrada!!
Saludos ^^

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
17 de abril de 2016, 19:32 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Bueno, no he leído los libros, por lo que no podría decirte que tan diferentes es la serie; pero creo que deberías darle la oportunidad. Gracias a ti por leer la entrada :)

Abrazos !

Reply
avatar
Nanami Neko
AUTHOR
20 de abril de 2016, 23:23 delete

Hola pues no he leído los libros y no me llama mucho la atención la serie, la única que vi fue la pelicula y como no sabia nada de nada sobre lo que tratan los libros pues a mi si me gusto

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
21 de abril de 2016, 09:36 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
A mi también me paso así, vi la película sin saber nada :)

Abrazos !

Reply
avatar
Vero S
AUTHOR
4 de junio de 2016, 11:37 delete

Hola, es una lastima que no te decidas a leer los libros, por que si disfrutaste a simon, (que totalmente es el que mejor lo hizo), en la serie de libros, lo amarias, fue un personaje que gana mucha fuerza en los libros, espero que reflejen eso en la serie. ahora tu duda con la copa, salio del angel raziel es el creador de todos los shadowhunters y si, crea mas cazadores, pero tambien puede causar destrozos. Y en parte, para eso la quiere valentine. Se dejaron muchas cosas de lado, espero que en la segunda temporada mejoren las actuaciones y la trama.

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
5 de junio de 2016, 15:42 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, yo también espero que en la segunda temporada expliquen un poco mas las cosas :)

Abrazos !

Reply
avatar