¿Que series estoy viendo?

4/02/2016 02:23:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters!


Espero que todos esten muy bien.

Como pueden ver por el titulo, hoy les hablare de las series que estoy viendo, que son simplemente 2.
Ami me encantan las series, son como una película pero bieeeeeeeeen larga; pero aun así, me da mucho trabajo, flojera ver todas las series que me llaman la atención. Y pues como también estoy con la lectura y la universidad, pues solo veo dos. Así que empecemos...


Espero que les guste!


The Vampire Diaries



Que suerte tubo Nina de haber trabajado con Ian y Paul, ¿no?

La verdad que desde la primera vez que anunciaron esta serie, le tenia muchas ganas. La comencé a ver pero la deje, no fue hasta hace un año que comencé a verla nuevamente, y me encanta! Como muchos saben esta serie trata de amor, mucho amor, vampiros, lobos, brujos, cazadores, y quizás alguna otra cosa que ahora mismo no me acuerdo. Pero aparte de todo eso, es una serie que hace reír mucho, pero mucho de verdad, aquí los personajes tiene muchos problemas y situaciones, pero siempre encuentran la forma de hacerlo gracioso. Y algo que me encanta de esta serie, es que nunca te aburre. Es muy interesante ver como los problemas llegan, pero no así por que si, sino que todo tiene una historia y razón. 
Es una serie que remiendo al 100%



Shadowhunters



Desde que anunciaran que iban hacer una serie de los libros de cazadores de sombras, la verdad es que no estaba muy segura si la iba a ver o no, ya que no he leído los libros, pues no me llaman la atención y vi la película y fue como una película mas, nada grandiosa. Pero, como todo el mundo estaba hablando de ella, pues decidí verla, no daré muchos detalles de mi opinión, ya que cuando termine esta primera temperada, que es muy pronto, hablare de ella. Solo les diré que es entretenida, pero aun no me convence. 






Y bueno, hasta aquí el post de hoy. ¿Que series esta viendo? Déjamelo saber en los comentarios.


Muchas gracias por todo y nos vemos el martes con una nueva entrada.





Puedes encontrarme en:








"Be Brave"

8 comentarios

Write comentarios
2 de abril de 2016, 14:29 delete

Ahora mismo estoy viendo TWD, esperando la nueva temporada de Bates Motel y tambien de GOT

Un besazo

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
2 de abril de 2016, 14:40 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Nunca he visto TWD, pero he escucho buenos comentarios sobre esa serie :)

Abrazos !

Reply
avatar
2 de abril de 2016, 15:55 delete

¡Hola!
TVD la dejé hace tiempo, cuando Klaus se marchó a The Originals. Lo malo es que The Originals también la dejé jajaja Es que llega un punto en las series en el que pierdo el interés por lo repetitivos que son los líos y porque nunca muere nadie, siempre acaba resucitando. En cambio, Shadowhunters sí la veo. Aunque es bastante floja, el Malec lo salva todo. TODO.

¡Nos leemos! ^^

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
2 de abril de 2016, 16:32 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Es verdad que TVD no es lo mismo sin Klaus, pero yo te recomiendo que la sigas viendo, la verdad es que esta increible. Y si, que seria de la serie sin Malec.

Abrazos !

Reply
avatar
2 de abril de 2016, 16:34 delete

¡Hola! Si te gusta TVD tienes que ver The originals , Klaus es perfecto <33
Yo shadowhunters intento verla olvidando los libros , asi se disfruta mas además esta Malec y con eso ya es perfecto :)
Saludos <3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
2 de abril de 2016, 17:46 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Trate de ver The originals, y aunque es verdad, Klaus es perfecto, no me gusta tanto la serie. Yo no he leído los libros de cazadores de sombras, así que no se nada de la va a ocurrir; Malec es lo mejor.

Abrazos !

Reply
avatar
Angeles
AUTHOR
2 de abril de 2016, 18:13 delete

Hola.
Yo también veia Shadowhunters pero deje de verla en el episodio 3 la verdad es que quiero retomarla.
besos

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
2 de abril de 2016, 23:41 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario!
Con todo honestidad, no se si decirte que la retomes, ya que no he leído los libros, así que no se nada, y la verdad es que no es tan "wow" como muchos dicen.

Abrazos !

Reply
avatar