Reseña: Glass Sword (SIN SPOILERS)

4/19/2016 05:41:00 p.m. 5 Comments A+ a-

Hola Winters!


Espero que todos estén muy bien.

Hoy les traigo la reseña del segundo libro de La reina roja. Esta reseña sera sin spoilers ya que libro salio hace poco, todavía no esta en español y se que muchos no lo han leído.


Espero que les guste!



Titulo: Glass Sword
Autor: Victoria Aveyard
Libros: 2/4
Año de publicación: 2016
En español: Pronto
Paginas: 464
ISBN: 9780062310668




KNEEL OR BLEED.





Sinopsis:


Mare Barrow's blood is red—the color of common folk—but her Silver ability, the power to control lightning, has turned her into a weapon that the royal court tries to control. The crown calls her an impossibility, a fake, but as she makes her escape from Maven, the prince—the friend—who betrayed her, Mare uncovers something startling: she is not the only one of her kind.

Pursued by Maven, now a vindictive king, Mare sets out to find and recruit other Red-and-Silver fighters to join in the struggle against her oppressors. But Mare finds herself on a deadly path, at risk of becoming exactly the kind of monster she is trying to defeat.Will she shatter under the weight of the lives that are the cost of rebellion? Or have treachery and betrayal hardened her forever?





Opinión personal (sin spoilers)



Ustedes no tiene ni idea de las ganas que le tenia a este libro, tanto así que lo pre-ordene. Llevaba esperándolo meses, pero al final valió completamente la espera.

No se como me salga esta reseña, ya que todas mis reseñas siempre tiene spoilers. Así que desde ahora les pido disculpas por cualquier cosas raro o algo.
.
.
.
Ok. Trate de escribirla como todas mis reseñas pero no me sale, así que la haré un poco diferente.


Ambiente:

El ambiente en este libro, claro esta, es muy diferente al del primero. Junto con los personajes, viajamos a lugares diferentes buscando ayuda para destruir a Maven. La verdad es que ami me gusto mucho tener la oportunidad de ver lugares y personajes nuevos en este libro, eso le da este toque extra tan especial. 


Personajes:

La gran mayoría de los personajes que vimos en La reina roja, están en este libro, Mare sigue siendo la misma chica fuerte que siempre a sido, pero solo que ahora no confía en nadie. En este libro podemos ver un poco mas a fondo sobre ella, y ver lo que ella siente por las demás personas.
Cal. La verdad es que yo no sabia muy bien que pensar de él. Es un personaje que me gusta mucho pero luego de todo por lo que el había pasado, no esta segura de donde esta su lealtad.
En la guardia escarlata, la verdad es que no veo ningún cambio.
Los nuevos personajes me han gustado bastante, aunque por mas que quisiera no podía confiar mucho en ellos ya que.... anyone can betray anyone.




Acción:

Que puedo decir, desde el primer capitulo ya tenemos acción.
Yo esta algo preocupada, ya que algunas veces, las segundas partes suelen ser un poco más suaves y con menos acción; pero nada que ver. Si es claro, que hay partes suaves pero en ningún momento se vuelve aburrido. Me tuvo en tensión desde la primera pagina esta la ultima, no tenia ni la menor idea de que iba a pasar; y tengo que decir que en este libro también hay varios giros como en el primero.



El final

¡Dios! Es que no se, no lo esperaba, o por lo menos no esperaba eso. De verdad que me tomo por sorpresa. Y el epilogo ni se diga, la ultima oración me dejo sin palabras.


Extra

Mi libro tiene unas cosas extra, no diré que son porque podría ser spoilers, (son parte de la historia e influyen mucho); pero me han dejado, junto con el final del libro algo así:







En conclusión, excelente libro, super recomendado. Es una muy buena continuación.

Nuevamente les pido disculpas por la reseña tan rara. Pero no quede tan mal verdad?

Yo se que esta un poco corta, pero me daba miedo que fuera hacer spoiler.





Puntuación:

5/5



Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:





"Be Brave"

5 comentarios

Write comentarios
19 de abril de 2016, 19:06 delete

Hola!!! Que risa que me dieron los gif jajajajajajajaja

Si conocere esa sensacion que te queda cuando en un libro pasa algo o termina de una forma inesperada!!!

La verdad es que estoy descolocada con tu reseña porque lei criticas horribles del primer libro... yo tenia ganas de leerlo y me tiraron abajo pero mal. Ahora con tu reseña me dieron ganas de nuevo!!! Puede que le de una oportunidad :)

Un besazo enorme

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
19 de abril de 2016, 19:21 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Yo te lo recomiendo al 100% de verdad :)

Abrazos !

Reply
avatar
21 de abril de 2016, 13:29 delete

¡Hola! Yo AMÉ el primer libro completamente!! Tengo muchísimas ganas de leer este y espero que me guste tanto como el anterior, los giros del primero me encantaron y esta saga promete muchísimo
¡Un beso!

Reply
avatar
21 de abril de 2016, 13:29 delete

¡Hola! Yo AMÉ el primer libro completamente!! Tengo muchísimas ganas de leer este y espero que me guste tanto como el anterior, los giros del primero me encantaron y esta saga promete muchísimo
¡Un beso!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
21 de abril de 2016, 21:55 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Te entiendo, yo también ame mucho el primer libro.
Definitivamente promete mucho.

Abrazos !

Reply
avatar