Reseña: Panico

4/26/2016 05:57:00 p.m. 12 Comments A+ a-

Hola Winters!


Espero que todos estén muy bien. Como pueden ver por el titulo hoy les traigo la reseña del libro Pánico.



Espero que les guste!


Titulo: Pánico
Autor: Lauren Oliver
Libros: 1/1
Año de publicación: 2015
En español: Sí
Editorial: B de Block
Paginas: 348
ISBN: 9788416075317








Sinopsis:

Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer.

Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó.

Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.

Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.






Opinión personal (spoilers)


Yo no se a ustedes, pero a mi me encanta la portada!

Sinceramente yo iba con PÁNICO a leer este libro, porque las reseñas que había visto del él, no eran tan buenas y tienen razón. Pero como la sinopsis me sonaba tan interesante, decide leerlo.

Al comienzo del libro, tenemos como una historia de mas o menos como comenzó Pánico, eso me gusto, era algo que la verdad no esperaba verlo de esa forma, pero aun así no me hizo mucho sentido.
Literalmente, desde el comienzo ya nuestros dos personajes principales, Heather y Dodge, están en la competencia. Pero algo que de verdad no me gusto de este libro, no se si es porque he leído muchas distopias o que, pero este libro esta situado en la actualidad, osea hablan de Walmart y cosas así, y eso con la historia no encontraba que encajara nada bien; fue algo que me molesto mucho durante toda la historia. 

Al principio, el trabajo que Heather consigue trabajo con Anne no me encajaba para nada en la historia, gracias a Dios, que después fue mejor y hizo mas sentido. 



Nat, al parecer baila al son que le toquen, ya que planeaba traicionar a Heather. Si ella ganaba, en vez de dividir el dinero con Heather, como se suponía, la iba hacer con Dodge; eso la verdad es que me molesto un poco.

Para mi, este libro comenzó a ponerse mas interesante cuando tiene que pasar una noche en una casa, como parte el juego. Ahora lo de muerte de Kelly, de quien casi ni se habla, no la esperaba para nada, y eso le dio como un toque a la historia.

Sinceramente, fue feliz cuando Heather decide irse de su casa con su hermana. Su madre era horrible. Mientras que con Anne era mucho mas felices y estaban mas tranquilas.

La fiesta de cumple de Nat, fue una de esas escenas donde como que no entendí, que paso, es decir entendí pero no entendí. Me explico. Dodge le lleva un regalo a Nat, ella lo ve, se super emociona, luego la de un no se que, le dice que no quiere el regalo, y Dodge la insulta. Y luego, Heather esta con Bishop, y lo besa, él le dice que tenia que hablar con ella, Heather lo toma a mal y se va. ¿Ok?



Bishop! La verdad es que no entendí muy bien si era un juez o si jugaba; pero fuera lo que fuera, no lo esperaba, mas que mato a Kelly, aunque fue un accidente.

Yo desde el principio pensaba que iba hacer Dodge el que ganara, pero cuando Nat lo encierra, la verdad es que me preocupe un poco por Heather. El final, me gusto, al menos todos estaban bien, pero me hubiera gustado quizás un poco me de explicación sobre algunas cosas.




En conclusión, este libro sonaba increible, pero después de leerlo, me a decepcionado un poco.




Puntuación:
3/5


Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:
Twitter y Goodreads








"Be Brave"

12 comentarios

Write comentarios
26 de abril de 2016, 21:04 delete

Me alegra (o quizás no tanto) saber que no sólo a mí me decepcionó. Pensé que iba a ser como los Juegos del Hambre y no tuvo nada que ver :(
Saludos ^^

Reply
avatar
26 de abril de 2016, 21:23 delete

¡Hola!
Me cae muy mal tu opinión porque justamente estaba con muchas ganas de comprar al libro.
Pero aún así espero leerlo pronto y hacerme mi propia idea.
¡Qué lastima que no te haya gustado!
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
26 de abril de 2016, 22:31 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, en la sinopsis sonaba muy interesante, pero cuando lo lees es otra cosa.

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
26 de abril de 2016, 22:34 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Ya pronto me vas a odiar, creo que esta la segunda vez que te "traumó" con mis opiniones xD Pero sinceramente, debes leerlo, quizás te guste.

Abrazos !

Reply
avatar
Leafa
AUTHOR
27 de abril de 2016, 12:37 delete

Pues es verdad que la sinopsis es muy atrayente pero no creo que lo lea después de ver tu opinión... >.< Como mínimo, por ahora, lo dejaré pasar quizás en algún momento si se me presenta la ocasión le dé una oportunidad.
Besos ^^

Reply
avatar
27 de abril de 2016, 12:44 delete

Si, realmente es una historia que deshorienta un poco. Yo la cogí por el mismo motivo: la portada. Pero realmente, luego me quedé decepcionada.

No esta mal, pero no es lo que uno espera al ver esa maquetación. En fin, siempre puede pasar. Pero de todo se aprende :)))))

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
27 de abril de 2016, 13:16 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, debes darle la oportunidad, quizás te guste.

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
27 de abril de 2016, 13:17 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, definitivamente la historia esta un poco perdida.

Abrazos !

Reply
avatar
Maria Vazquez
AUTHOR
28 de abril de 2016, 04:36 delete

Muy buenas vengo de la iniciativa "Seamos seguidores" me encanta tu blog asi que me quedo por aqui. Mi blog es http://mividaenblancobym.blogspot.com.es/ Espero que te guste. Besos

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
28 de abril de 2016, 13:04 delete

Hola !
Muchas gracias, ya te sigo :)

Abrazos !

Reply
avatar
28 de abril de 2016, 14:56 delete

Buenaas! acabo de descubrir tu bloog y me encanta! me quedo por aquí ^^
El libro me gustó aunque esperaba algo más de él <3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
29 de abril de 2016, 12:49 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, yo también esperaba mas del libro. Muchas gracias por pasarte por el blog, ya yo te seguía en el tuyo :)

Abrazos !

Reply
avatar