Wrap Up: Marzo | 2016

4/12/2016 05:01:00 p.m.

Hola Winters!





Espero que todos estén muy bien.
Yo estoy como un poco enferma, pero no pasa nada!


Como pueden ver, hoy les traigo el Wrap Up del mes de Marzo, que igual al mes de Febrero solo logre leer 3 libros. Pero sin mas, vamos a empezar.



Espero que les guste!




Según Colín Singletin existen dos tipos de personas: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su ultima ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine numero diecinueve que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colín emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevara a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.



La verdad es que no iba con muchas expectativas, porque es John Green, pero me sorprendió, ya que el libro lo disfrute bastante.


Reseña

Puntuación: 4/5




Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los
límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida
juntos m ás sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún m ás
inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposible que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.


Como quizás ya sabrán o han podido ver, Divergente es mi trilogía favorita. Así que, para el estreno de su película decidí re-leer el libro. La verdad es que este libro a mi me gusta mucho, no tanto como los otros dos, pero no lo odio como muchas personas la hacen. Y aunque el final es .... :( !!!! como quiera amo el libro.


No estoy segura de cuando suba la reseña, ya que tengo que releer Divergente y Insurgente, pero espero que sea pronto.

Puntuación: 4.5/5





Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer.

Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó.

Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.

Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.


Bueno, no entrare en mucho detalle, ya que estoy trabajando en la reseña; me gusto pero no fue lo que esperaba.


Ya les contera mas en la reseña que subiré pronto.


Puntuación: 3/5





Y hasta aquí el Wrap Up. No duden dejarme en los comentario si han leído alguno de estos libros o los libros que leyeron durante el mes de Marzo.


Muchas gracias por todo el apoyo!





Puedes encontrarme en:
Twitter y Goodreads








"Be Brave"

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola! Me encantó la entrada, siempre me gusta conocer los libros que han leído. De esos aún tengo pendiente Pánico, lo tengo en mi biblioteca pero aún no lo he leído, es bueno?
    Saludos, nos leemos pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Muchas gracias por tu comentario !
      Bueno pronto subiré mi reseña sobre Pánico; me gusto pero no era lo que esperaba. Pero aun así, te digo que lo leas :)

      Abrazos !

      Eliminar
  2. Hola.
    Me encanta.
    El teorema Katherine quiero leerlo desde hace mucho.
    Y leal, es otro tema, creo que es un libro que me decepciono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Muchas gracias por tu comentario !
      Te recomiendo El teorema Katherine, la verdad es que los disfrute bastante.

      Abrazos !

      Eliminar
  3. Hola.
    Me encanta.
    El teorema Katherine quiero leerlo desde hace mucho.
    Y leal, es otro tema, creo que es un libro que me decepciono

    ResponderEliminar
  4. Me pasó lo mismo con Pánico (creo). Esperaba otra cosa, y por eso me decepcionó un poco, pero fue un buen libro!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Muchas gracias por tu comentario !
      Si, es un buen libro; pero creo que pudo hacer sido mejor :)

      Abrazos !

      Eliminar
  5. Hola!
    Ya te seguimos.
    El Teorema Katherine es un libro que me gusto mucho, y espero poder leer pronto Pánico.
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Voy a estar esperando con muchas ganas la reseña de "Panico". Sobre todo quiero sacarme una duda porque me da la sensacion de que podria tener algo paranormal detras y de ser asi ni loca lo leo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Muchas gracias por tu comentario !
      Claro, ya la he terminado, así que espero pronto subirla :)

      Abrazos !

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también le di muy buena puntuación a Leal, el final me dejó en shock pero me pareció muy valiente por parte de la autora y se merecía todas esas estrellas jajaja Panic no lo he leído, pero lo tengo pendiente, al igual que El teorema Katherine, que es el único libro de John Green que aún no he leído :)

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Muchas gracias por tu comentario !
      Me alegra mucho que te guste Leal :) Si te gusta John Green, creo que definitivamente tienes que leerte El teorema Katherine.

      Abrazos !

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook