Opinion sobre: The vampires diaries | séptima temporada

5/28/2016 08:12:00 p.m. 2 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que todos estén teniendo un feliz sábado.



Hoy les vengo con una entrada cortita, sobre mi opinión sobre la séptima temporada de The vampires diaries, Diarios de vampiros o Cronicas vampiricas, como le quieran llamar.

CONTIENE SPOILER

Espero que les guste!



Bueno, primero les haré un resumen de mi opinión sobre las temporadas anteriores; AMO la serie! Yo la comencé a ver tan pronto salio,aunque solo vi parte de la primera temporada pero luego en el canal donde la veía la dejaron de pasar y no fue hasta hace un año y algunos meses, que decide volver a verla desde el principio, y me encanto. Los personajes me gustan mucho, aunque hay algunos que de momento odio. Para la serie es super entretenida y muy graciosa, super recomendad.
Los hermanos Salvatore *_*





No estaba muy segura de si iba a ver esta temporada, ya que si vieron el final de la sexta o saben el gran SPOILER, pues para mi la serie no iba hacer lo mismo sin Elena, pero al final decidí darle una oportunidad y no me arrepiento.

Los nuevos personajes son bastante interesantes, la familia de Lily, la madre de los hermanos Salvatore, la mayoría me gustaban, excepto Julian, que era como el nuevo Klaus, y créanme prefiero al Klaus original.

Algo que algunas veces me confundió un poco fue que esta temporada esta dividida, en lo que esta pasando ahora y en lo que esta pasando 3 años mas tarde, pero creo que fue una idea increible. Pasaron muuuuchas cosas, pero creo que lo mejor fue el final.

Era claro que algo iba a pasar cuando entraran a la Armería, yo estaba loca de que me dijeran que era lo que había ahí, pero no lo dicen. Y ese momento cuando aparece la voz de Elena y Damon tiene los recuerdos de su relación, fue algo tan *_* Pero sinceramente estoy muy preocupada por la octava temporada, ya que no tengo ni idea de que va a pasar, y mas también puede que sea la ultima





En conclusión, este temporada supero mis expectativas pero por mucho. Definitivamente recomiendo la serie al 100%







Y hasta aquí la entrada, espero que les hallas gustado. Si ven la serie no duden en dejarme un comentario con su opinión.


Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

2 comentarios

Write comentarios
Paula Colin
AUTHOR
28 de mayo de 2016, 14:18 delete

¡Hola!
A mí también me gusta mucho esta serie, la sigo desde que empezó. Esta temporada también ha superado mis expectativas (aunque todavía me faltan ver los últimos capítulos). He de decir que a mí el personaje de Elena nunca me cayó bien, de hecho yo siempre le deseaba la muerte :P, pero luego pensaba que si moría la serie se acabaría. Si bien la serie continuó, a ver cuánto más le queda de vida.
De cualquier forma, es una serie muy entretenida y divertida, jojo además de que Damon me conquistó por completo xD. Yo también planeo publicar mi opinión sobre esta temporada cuando la termine de ver.
Un abrazo ^^
P.D.: Por cierto, ya te sigo :)

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
28 de mayo de 2016, 20:14 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra que te guste mucho la serie, los últimos capítulos están ufff increíbles, tienes q verlos! Si, Damon *_*
Espero pronto leer tu opinion sobre la temporada en tu blog :)

Abrazos !

Reply
avatar