Reseña: La maldición del ganador

5/24/2016 04:08:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que todos estén muy bien!


Lamento no haber subido nada en el blog desde hace como 2 semanas, es que estaba en finales de universidad y pues, ya saben como es eso. Por esa misma razón, si la reseña esta un poco extraña, les pido disculpas.

Hoy les traigo la reseña de uno de los libros más hablados en estos últimos meses, La maldición del ganador.



Espero que les guste!




Titulo: La maldición del ganador
Autor: Marie Rutkoski
Libros: 1/3
Año de publicación: 2015
En español: Sí
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788416429707



CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS PODRÍA COSTARTE TODO LO QUE AMAS.




Sinopsis:



Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.





Opinión personal (spoilers)


Yo tenia unas expectativas muy altas con este libro, ya que todo el mundo hablaba super bien de el, y no me decepciono para nada.


La historia comienza cuando Kestrel compra a el esclavo Arin, bueno no empieza exactamente hay pero eso pasa unos minutos después. Cuando el que estaba vendiendo al esclavo dice que el sabe cantar, esto fue mas que suficiente para que Kestrel lo comparar sin importar nada. 

Me gusta que su amistad va poco a poco, el la ve tocando el piano, juegan a las cartas, hasta incluso el le pido que ella toque para el. 

El personaje de Kestrel me gusta bastante, es de esas chicas serias y fuertes, y ami la verdad me encanta que los personajes femeninos sean así. Arin, aunque tengo que admitir que todavía no lo entiendo mucho, también me gusta. 




Y aunque como dije orita, que me gusta su amistad porque iba de poco a poco, habían momentos que no se, era como que raros, no pasa nada y ellos eran raros el uno con el otro, y la verdad yo creo que fue así a lo largo de todo el libro.

En el duelo de Kestrel e Irex yo sabia que iba a pasar algo, no iba hacer un duelo normal. Luego de este todo, aunque sea por un momento es como felicidad, Arin la peina que la verdad fue algo que me gusto, no siempre vemos a un hombre con esas habilidades, y luego se besan! Pero claro, la felicidad duran poco, porque no enterramos (bueno, nosotros ya sabíamos) que Arin la traiciona. Y la mas gracioso de todo este es aunque él la halla traicionada y ella lo odie, literalmente trabajan juntos, claro no que ella tenga muchas opciones.

La parte de la guerra, la verdad es que no me gusto mucho, como que fue muy simple y corte, y aunque eso no es lo mas importante del libro, me hubiera gustado un poco mas de acción.




Saben, fue feliz cuando Arin mato a Cheat, no se él simplemente no me caía bien, y si alguien tenia que ser el lider, ese era definitivamente Arin.
Sinceramente es algo gracioso como Kestrel "utiliza" a Arin para poder escapar, pero es que tenia que pasar. Ahora en ningún momento me espere ese final, osea Dios! literalmente ella se va a casa para poder salvara a Arin y al pueblo!






En conclusión, me encanto este libro, cumplió con todas mis expectativas y no puedo esperar para leer El crimen del ganador.




Puntuación:


5/5


Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

10 comentarios

Write comentarios
Flor Márquez
AUTHOR
25 de mayo de 2016, 11:11 delete

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, encabeza mi lista de futuras lecturas. Pase un poco por arriba la reseña porque contenía algunos spoilers que no quería leer. Espero poder leer esta historia pronto porque le tengo muchas ganas.
Besos, nos leemos!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
25 de mayo de 2016, 12:54 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Te lo super recomiendo :)

Abrazos !

Reply
avatar
27 de mayo de 2016, 10:33 delete

¡Hola! Tengo muchas ganas de comenzar con estos libros. ¡Un besazo! ♥

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
27 de mayo de 2016, 19:48 delete

Hola !
Te lo recomiendo mucho :)

Abrazos !

Reply
avatar
28 de mayo de 2016, 06:57 delete

¡Hola!
Yo leí este libro hace un tiempo y me encantó, te recomiendo la segunda parte, es incluso mejor que la primera^^
Un beso :)

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
28 de mayo de 2016, 23:30 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, ya lo leí y estuvo increible, espero subir la reseña pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar
Ana Traves
AUTHOR
29 de mayo de 2016, 09:25 delete

Hola! Acabo de descubrir tu blog, y desde hoy te sigo!
Muchas gracias por la reseña, este es un libro que llevaba tiempo pensando leer, y creo que ya es hora de que lo coja de la estantería, jajajaja.
Por otra parte, te invito a que te pases por mi blog, espero que tengas una agradable visita aunque todavía es pequeñito.
Un saludo!

http://conunaplumaenmismanos.blogspot.com.es/

Reply
avatar
1 de junio de 2016, 15:40 delete

¡Hola!
Yo a esta historia le tengo ganas desde hace mucho.
La portada me parece tan exquisita y ver tantas opiniones como las tuyas me anima más a leerla.
Espero hacerlo pronto.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
1 de junio de 2016, 20:07 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Definitivamente te lo recomiendo mucho :) ya te sigo en tu blog :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
1 de junio de 2016, 20:09 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, la portada es de mis favoritas; tienes que leerlo :)

Abrazos !

Reply
avatar