Wrap Up: Abril | 2016

5/10/2016 05:51:00 p.m. 16 Comments A+ a-

Hola Winters!


Espero que todos por ahí estén muy bien.

Como pueden ver por el titulo hoy les traigo el Wrap Up del mes de abril, en el cual tristemente leí solo 2 libros, pero, pero, ambos libros me gustaron mucho.



Espero que les guste!


Kahlen es una sirena, obligada a servir al océano atrayendo seres humanos a acuosa tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escucha. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, quien es todo lo que Kahlen jamás soñó. Enamorarse los pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir a su corazón?




Cuando vi que este libro era de la misma autora que de La Selección, no dude ni un segundo en leer, y la verdad es que me gusto mucho, es un libro muy lindo.



Reseña

Puntuación: 5/5





CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS PODRÍA COSTARTE TODO LO QUE AMAS.
 Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.



Con este libro tenia las expectativas bastante altas, ya que todo el mundo hablaba de el. Y la verdad es que me encanto.


Ya les contare mas en la reseña que subiré pronto.


Puntuación: 5/5






Y hasta aquí el Wrap Up, se que esta algo cortito, pero no pasa nada. No duden dejarme en los comentario si han leído alguno de estos libros o los libros que leyeron durante el mes de Abril.


Recuerda seguirme en mis redes sociales para que sepas que libro estoy leyendo, de que y cuando voy a subir entrada, etc.




Puedes encontrarme en:







"Be Brave"

16 comentarios

Write comentarios
Angeles
AUTHOR
10 de mayo de 2016, 20:18 delete

Hola
Le tengo ganas a los dos libros, que bueno que te gustaron
besos

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
10 de mayo de 2016, 21:22 delete

¡Holis! Qué bonito que te hayan gustado los libros que leíste este mes *-* The siren me da curiosidad, ya veremos si puedo leerla; La maldición del ganador, tengo muchas ganas de leerlo, solo he leído maravillas del libro, hay que ver ;)
Espero que en mayo puedas hacer más lecturas y todas te gusten ;) Besus :3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
10 de mayo de 2016, 21:24 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que pronto los puedas leer :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
10 de mayo de 2016, 21:26 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
La verdad es que yo recomiendo ambos libros.
Si, estoy ansiosa por leer muchos libros :)

Abrazos !

Reply
avatar
Maria Vazquez
AUTHOR
11 de mayo de 2016, 03:23 delete

Coincidimos en la maldición del ganador, que lo reseño mañana. Besos

Reply
avatar
11 de mayo de 2016, 05:21 delete

Tienen muy buena pinta, me anoto ambos! Un besitoooo :)

Reply
avatar
11 de mayo de 2016, 05:21 delete

¡Hola!
La maldición del ganador es una de mis próximas lecturas , espero que me guste tanto como a ti^^
Un besito <3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de mayo de 2016, 15:16 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra que te haya gustado :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de mayo de 2016, 15:16 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que pronto los puedas leer :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de mayo de 2016, 15:25 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que lo disfrutes mucho :)

Abrazos !

Reply
avatar
inma plaza
AUTHOR
15 de mayo de 2016, 14:01 delete

Hola !!

formo parte de la iniciativa seamos seguidores :) acabo de comenzar a seguir tu blog te dejo el enlace del mio por si quieras pasarte : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

un saludo !! nos leemos !!

Reply
avatar
Flor Márquez
AUTHOR
16 de mayo de 2016, 16:04 delete

¡Hola! ¡Ay a la maldición del ganador le tengo unas ganas! Estuve a punto de comprármelo la semana pasada pero es muy caro, maldita pobreza. Todo lo que hago es escuchar cosas buenas sobre ese libro. Sobre The siren nunca había escuchado nada, todavia tengo pendiente terminar la saga de La selección, así que no creo que le de una oportunidad por ahora.
Besos!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
18 de mayo de 2016, 17:39 delete

Hola !
Muchas gracias, ya te sigo :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
18 de mayo de 2016, 17:40 delete

Hola !
Si, maldita pobreza la verdad. Yo la verdad lo recomiendo bastante y The Siren también.

Abrazos !

Reply
avatar
Samantha P.
AUTHOR
24 de mayo de 2016, 10:31 delete

Hola!
Me pasaba por tu blog y a decir verdad me ha encantado el contenido, seguiré leyendo.
Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores ^^
Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
24 de mayo de 2016, 14:53 delete

Hola !
Muchas gracias por pasarte, ya te sigo de vuelta :)

Abrazos !

Reply
avatar