3 portadas reveladas

6/28/2016 12:30:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que todos estén bien!




Hoy les traigo las 3 portadas que han sido reveladas en estos días. Y la verdad es que las 3 son hermosas y de libros que todos estamos esperando.



Espero que les guste!




Kahlen es una sirena, obligada a servir al océano atrayendo seres humanos a acuosa tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escucha.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, quien es todo lo que Kahlen jamás soñó. Enamorarse los pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir a su corazón?




War has begun. Arin is in the thick of it with untrustworthy new allies and the empire as his enemy. Though he has convinced himself that he no longer loves Kestrel, Arin hasn’t forgotten her, or how she became exactly the kind of person he has always despised. She cared more for the empire than she did for the lives of innocent people—and certainly more than she did for him.

At least, that’s what he thinks.

In the frozen north, Kestrel is a prisoner in a brutal work camp. As she searches desperately for a way to escape, she wishes Arin could know what she sacrificed for him. She wishes she could make the empire pay for what they’ve done to her.

But no one gets what they want just by wishing.

As the war intensifies, both Kestrel and Arin discover that the world is changing. The East is pitted against the West, and they are caught in between. With so much to lose, can anybody really win?

(Yo queria que fuera con el traje rojo, pero ni modo)



In the third book in the #1 New York Times bestselling Red Queen series, Mare is forced to play a psychological cat-and-mouse game with an old and deadly enemy, where the stakes are not only the future of the Red Rebellion but the sanctity of her own mind.





Recuerda dejar tu comentario!



Puedes encontrarme en:






"Be Brave" 

10 comentarios

Write comentarios
28 de junio de 2016, 13:30 delete

¡Hola! Estoy HIPERMEGAEMOCIONADA con la portada de King's Cage *.* La Reina Roja es una saga que me encanta y la segunda parte quedó con un final de infarto, así que ya ves... normal XD
The Siren lo leí y me gustó, pero La Selección tiene más gancho... a esta historia le falta algo, la "sorpresa" jajaja
En cuando a El beso del ganador, me estoy leyendo ahora mismo El crimen del ganador y no puedo con mi alma XD

¡Nos leemos! :D

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
28 de junio de 2016, 14:10 delete

¡Holaa! qué bonito que hayan mantenido el de La sirena como la original *-* Y el beso del ganador, ya se ve más cerca *-* ya lo necesito para ir comenzando con la trilogía, y uff, King's Cage es muy buena, y me pareció a mí, ¿o parecen huesos la corona? Humm... en fin, un beso :3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
28 de junio de 2016, 14:20 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
SIIII, a mi también me encanta La reina roja, y esa portada esta hermosa; si, ese final fue tan :0!!! The Siren ami también me gusto bastante. Y El crimen del ganador, también es increible, deja que leas el final !!

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
28 de junio de 2016, 14:21 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, ya pronto tendremos El beso del ganador !! Sabes, no lo había notado, pero es verdad, parecen huesos; pero la verdad es que esta hermosa la portada :)

Abrazos !

Reply
avatar
28 de junio de 2016, 17:28 delete

Hola!
Me encanta la de La sirena! Qué bonita!
Un abrazo!

Reply
avatar
28 de junio de 2016, 18:58 delete

Hola!! Me ha encantado esta entrada sobre todo por la portada de la tercera entrega de la reina roja!! El primer libro me encantó y no puedo aguantar a leer el segundo, creo que cualquier día me da algo.

En cuanto a la de Kiera, qué decir, ¿esa mujer es consciente de que tiene las portadas más alucinantes del planeta? Son geniales.

Y con la maldición del ganador igual...son tan bonitas!! Espero leerlos todos muy pronto :D

Un saludo!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
29 de junio de 2016, 13:22 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, es hermosa :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
29 de junio de 2016, 13:23 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
El segundo libro de La reina roja esta increible, tienes que leerlo. Si, yo creo que Kiera Cass se merece un premio por las portadas mas hermosas :)

Abrazos !

Reply
avatar
Flor Márquez
AUTHOR
1 de julio de 2016, 17:59 delete

¡Holis! ¡Que hermosas portadas! Kiera Kass nunca falla con sus portadas, siempre son increíbles. Las de La maldición del ganador también son muy lindas pero la del tercer libro de La reina roja me decepciono un poco, siempre suelen ser tan hermosas y simples, siento que esta es demasiado simple.
En fin, gracias por la info.
¡Besos!

Reply
avatar
Bela Darcy
AUTHOR
2 de julio de 2016, 13:46 delete

¡Hola! Tengo TODOS pendientes. Por ahora estoy con La Selección y me esta gustando tanto que me leeré La Sirena.
La maldición del ganador esta en pendientes, ¡y La Reina Roja también! (me encantan sus portadas*__*)

Saludos, ¡nos leemos!

Reply
avatar