Libros para leer en verano

6/04/2016 10:38:00 p.m. 2 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que todos estén muy bien.


Pues yo estoy muy feliz ya que estoy en vacaciones, no mas universidad hasta la mitad de agosto! Y por eso esta entrada. No se si en todos los lugares es así, lo dudo, pero se que algunos de ustedes están e vacaciones, y algunas veces queremos leer algo que valla mas o menos con la temporada, ocasión, etc. Y aunque en vacaciones es el momento para leer todo lo que no podemos leer en otros momentos, también es bueno leer algo que valla con la temporada.

Así que aquí les dejare una lista de libros que para mi, son excelentes para leer en verano.



Espero que les guste!


Una joven desaparece dejando una serie de pistas que solo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar...En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar. Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solamente aquello que queremos ver.


Claramente John Green tenia que estar en esta lista. A mi John Green no me termina de convencer, pero creo que sus libros son buenos para leer en verano.
Aunque a mi, este libro no me gusto tanto, la verdad es que es entretenido y gracioso; una gran aventura para el verano.

Reseña



Según Colín Singletin existen dos tipos de personas: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su ultima ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine numero diecinueve que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colín emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevara a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.


Sin embargo, este libro que también es de John Green, me gusto bastante. También trata sobre una aventura entre 2 amigos. Este si lo recomiendo bastante.


Reseña





A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.


Este es el ultimo de John Green, lo prometo. Aunque yo comencé a leer este libro y nunca lo termine, espero hacerlo algún día; creo que es una bueno historia también para verano. Super divertida, que también nos hará reflexionar.





Kahlen es una sirena, obligada a servir al océano atrayendo seres humanos a acuosa tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escucha. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, quien es todo lo que Kahlen jamás soñó. Enamorarse los pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir a su corazón?



Sirenas, playa, sol, el verano esta claro aquí, ¿no? Este libro es perfecto para verano, de verdad, así de simple.



Reseña





Para treinta y cinco chicas,La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


Estoy segura que casi todos saben de que va esta trilogía. La he colocado en este lista, ya que son libros cortos, que se leen en nada y muy gracioso, perfecto para verano.

Reseña





Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó. Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.


Este fue otro de esos libros, donde mis expectativas estaban altas, pero nada que ver. Pero al ser un libro autoconclusivo y de un poco de aventura y acción; esta en este lista.

Reseña




Cada amanecer trae terror a una familia diferente en una tierra gobernada por un asesino. Khalid, de dieciocho años de edad, califa de Khorasan, tiene una nueva novia cada noche sólo para ejecutarla al amanecer. Por lo que es una gran sorpresa cuando Shahrzad de dieciséis años de edad se ofrece voluntaria para casarse con Khalid. Pero ella tiene un plan para mantenerse viva y poder vengarse del califa por el asesinato de su mejor amiga y un sinnúmero de otras chicas. Con su ingenio Shazi llegará a ver el amanecer, algo que las otras chicas no han podido ver, pero tiene un problema, se esta enamorando del asesino de su mejor amiga.

Ella descubre que  rey no es como parece y tampoco lo son las muertes de tantas chicas. Shazi está decidida a descubrir el motivo de los asesinatos y romper el ciclo de una vez por todas.



Desierto y verano, no tiene mucho parecido, pero hace calor en ambos. Este libro es bueno para leer porque como ya les dije, el desierto, osea el calor me hace pensar en verano; ademas que es este y otro libro mas, algo que se lee super rápido.








Y hasta aquí la lista, espero que les hallas gusto. Espero que les ayude un poco son sus lecturas de verano. Si van a leer alguno de estos libros, no dudes dejármelo saber en un comentario para que me emocione!








Puedes encontrarme en: 






"Be Brave"

2 comentarios

Write comentarios
4 de junio de 2016, 12:42 delete

Ciudades de papel está en mi wishlist de este verano. Por lo que se ve eres muy fan de John Green =) Pánico no lo conocía y tiene buena pinta. Un saludo desde Las historias de Sartre

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
4 de junio de 2016, 16:17 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
No me considero una fan de John Green, la verdad, todavía no me a terminado de convencerme. Espero que pronto puedas leer Ciudades de papel y Pánico :)

Abrazos !

Reply
avatar