Reseña: El crimen del ganador

6/07/2016 03:12:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters!


Espero que todos anden bien!



Hoy les traigo la reseña del segundo libro de La maldición del ganador. La verdad es que a este libro le tenia unas ganas increíbles.



Espero que les guste!



Titulo: El crimen del ganador
Autor: Marie Rutkoski
Libros: 2/3
Año de publicación: 2016
En español: Sí
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788416620432




SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN.




Sinopsis:

La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.
A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.





Opinión personal (spoilers)


Si dejo algo importante o algo no esta bien, es que leí el libro en ingles, y estuvo un poquito complicado.

En este libro, comenzamos un poco después de donde termina el primero. Kestrel esta comprometida con el hijo del emperador, Verex; este compromiso es lo único que puede salvar su país y a Arin.

Van a celebrar una fiesta, el Ball, por el compromiso de Kestrel y Verex, y claro esta, Arin viene. Tengo que admitir que ese momento de Kestrel y Arin fue un poco intenso, pero me gusto; aunque yo estaba super preocupada de que alguien los viera. Me gusta como Arin, sabe fácilmente que Kestrel esta mintiendo. Creo que esta escena fue de mis favoritas de todo el libro.

Odio al emperador tanto como Kestrel, ese hombre es tan no se, simplemente lo odio. Mas para completar, manda a capturar a Arin, pero logro matar a la persona, pero tengo que admitir que me dolió un poco, que le hayan arruinado un poco su cara.

Otro momento que me gusto fue cuando los dos se escapan, pero en su camino de regreso se encuentran, yo esta como que se van a encontrar, se van a encontrar, hasta que ¡boom! se encuentran.




El juego de cartas, ya es como una tradición entre ellos, pero en esta ocasión no todo termina tan bien, ya que Arin se entera de la verdad sobre el compromiso de Kestrel, y es por eso que él pide irse. Ya aquí, yo estaba preocupada, ya que aparte de que estaban molestos, ahora se iban a separara, y eso casi nunca termina bien.

El padre de Kestrel, no se, no me gusta pero tampoco lo odio. Aunque, me hizo feliz que volviera, pero tampoco es que su visita fue muy agradable. Por otro lado, tenemos a Ronan, que no se que rayos le paso, de verdad como que se volvió loco, mas también termina muerto. Y Jess, entiendo perfectamente que este molesta con Kestrel, osea esta claro, pero no me agrado mucho su forma de actuar.

También esta Verex, el prometido de Kestrel, que tampoco se si me gusta o no. Al principio del libro era como un poco arrogante, pero luego va como siendo mas suave, hasta le regala un perro a Kestrel. La verdad es que estoy muy intrigada por saber como va a reaccionar en el tercer libro.



Luego de Arin irse, es atrapado en una isla, decide unirse a la reina y hasta se besa con ella. Que mucho paso en esa isla! Pero luego de todo eso, Arin decide volver para poder hablar con Kestrel. Otra escena intensa. Mi preocupación mayor era que Kestrel dice que su padre los estaba escuchando, una señal de que las cosas no iban a terminar bien.

Y, así es, todo termina muy mal. El padre de Kestrel le cuenta todo al emperador, y Kestrel es por decirlo así desterrada. Dios! de verdad que este final no era para nada lo que esperaba, osea me imaginaba que no iba haber boda, pero esto! OMG! De verdad que fue un giro increible por parte de la autora que me a encantado mucho.
















En conclusión, este libro me encanto, la autora no perdió para nada el ritmo de la historia, sino que la hizo mucho mas interesante. Necesito leer El beso del ganador, pero ya!





Puntuación:

5/5



Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

8 comentarios

Write comentarios
Yomi MR
AUTHOR
7 de junio de 2016, 16:32 delete

¡Holaa! Gracias por la advertencia a spoilers, la verdad qeu tengo muchas ganas de hincarle el diente a estos libritos *-* Son muy guapos y la historia llama un montón ;)
Un beso :3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
7 de junio de 2016, 17:34 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Definitivamente, tienes que leerlos, son muy buenos :)

Abrazos !

Reply
avatar
Maria Vazquez
AUTHOR
8 de junio de 2016, 04:24 delete

Yo termine el libro esta ultima semana (también reseñado en mi blog) y la verdad que me gusto mas el primero y tengo muchas ganas de leer el tercero. Besos

Reply
avatar
8 de junio de 2016, 16:57 delete

¡Hola!
Paso de puntillas, porque he leído la primera parte, pero con esto de los exámenes de la uni no he tenido tiempo de leer la segunda. La tengo ahí riéndose de mí en la estantería. Tenía la impresión de que en este libro Kestrel y Arin iban a estar totalmente separados, y eso me para bastante. Pero, por otro lado, creo que voy a terminar shippeando mucho a Kestrel con el príncipe y eso me anima bastante XD. En fin, yo me entieno XD
¡Nos leemos! :D

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
8 de junio de 2016, 22:04 delete

hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra mucho que te haya gustado, yo también necesito leer el tercero ya !! :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
8 de junio de 2016, 22:08 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, yo también tengo varios libros que están ahí, riéndose de mi porque no los he podido leer. Créeme te entiendo, tenia ese mismo presentimiento con Kestrel y Arin, y el príncipe, también, no se tiene algo que me llama mucho la atencion.

Abrazos !

Reply
avatar
11 de junio de 2016, 10:04 delete

Holaa! Te he nominado al liebster award :) https://entresonrisasypalabras.blogspot.fr/2016/06/liebster-award-2-d.html?showComment=1465653163236#c8379742780239443935 Las preguntas responded las mismas que yo y contad 4 cosas sobre vosotros como yo ^^ ¡Nos leemos!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de junio de 2016, 14:40 delete

Hola !
Muchas gracias, ya me paso por tu blog :)

Abrazos !

Reply
avatar