Top 5: Portadas favoritas (parte 2)

6/11/2016 02:36:00 p.m. 14 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que todos estén muy bien !


Como pueden ver por el titulo, hoy les traigo otra entrada sobre mis portadas favoritas. Como ya había dicho, las portadas no son lo mas importante, pero es verdad que es lo primero que vemos, y hay muchos libros que los he leído porque su portada me a llamado la atencion.



Parte 1 --> Top 5: Portadas favoritas (parte 1)



Espero que les guste!





Aunque este libro en parte fue una decepción, tengo que admitir que la portada me encanta. Yo se que no hay mucho en la portada, pero tiene algo que la hace ver como misteriosa y me gusta.






Desde que yo vi esta portada, mas todas la buenas reseñas, yo sabia que tenia que leer este libro. La trilogía entera tiene unas portadas mis lindas, pero esta es mi favorita.







A mi no me gustan estos libros y no se nada de ellos, pero tengo que admitir que este portada esta HERMOSA. De verdad desde la primera vez que la vi me encanto. Compraría el libro solo por la portada, pero no tengo tanto dinero como para hacer eso.






Esta portada no se lo que tiene, la verdad pero me gusta mucho, así de simple.







Por si no lo sabían, este es la portada del quinto libro de la saga Trono de cristal, y me encanta. Cuando la vi por primera vez, no estaba muy convencida, pero luego vi lo fuerte que se ve nuestra protagonista y me encanto.






Y bueno, hasta aquí la segunda parte de este Top, espero que les halla gustado.
Puedes dejarme en los comentarios tus 5 portadas favoritas.



Si no sabes que leer en verano, aquí te dejo unas ideas --> LIBROS PARA LEER EN VERANO






Puedes encontrarme en: 






"Be Brave"

14 comentarios

Write comentarios
Paula Colin
AUTHOR
11 de junio de 2016, 17:23 delete

¡Hola!
A mí también me gustan las portadas de La maldición del ganador, Lady Midnight, Empire of Storms, todos son libros que ya quiero leer.
A mí algunas de las portadas que me gustan son las de El lado oscuro, La elegida y Hush Hush (aunque de esta última no me gustó el libro, la portadas es atractiva).
¡Un abrazo!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de junio de 2016, 19:19 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
La de La Elegida también es una de mis favoritas :)

Abrazos !

Reply
avatar
11 de junio de 2016, 20:16 delete

Las últimas cuatro portadas me encantan!!! Y también quiero leerlos jaja
Besotes ^^

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
11 de junio de 2016, 21:32 delete

¡Holaa! Realmente comprendo por qué te han gustado todas estas portadas, son super hermosas *-* Me encantó la de Lady Midnight salvo por lo de "Renacimiento", Empire of storms está muy linda *-* ¡Un beso! :3

Reply
avatar
12 de junio de 2016, 08:07 delete

Hola! Estoy de acuerdo contigo en todos los casos, aunque la verdad es que no conocía el cuarto libro, tendré que indagar para averiguar cosas sobre el! Un saludo

Reply
avatar
Laura
AUTHOR
12 de junio de 2016, 08:50 delete

¡Hola!
Participo en la iniciativa Seamos Seguidores ♥ y vengo para decirte que te acabo de seguir,
¿Me seguirías devuelta también?.

¡Un abrazo!.
Obsesión por la lectura
╚══════.♥.═╝

Reply
avatar
12 de junio de 2016, 13:08 delete

Voto por la primera! Es la que más me gusta.
Un abrazo!

Reply
avatar
12 de junio de 2016, 14:54 delete

¡Holaa! Mis favoritas de las que nos has enseñado hoy son la de Lady Midnight y la de La maldición del ganador.
Son preciosisisimas *_*

Muchas gracias por la entrada! Me encantaría que siguieses publicando portadas tan bonitas ya que muchas veces escojo un libro sin leer la sinopsis por su portada y le doy una oportunidad ^^

Un beso! ¡Nos leemos!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
12 de junio de 2016, 18:43 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que pronto puedas leerlos :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
12 de junio de 2016, 18:46 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, son hermosas :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
12 de junio de 2016, 18:47 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Sanctum es el segundo libro de la trilogía Asylum, por lo menos a mi me gusto bastante :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
12 de junio de 2016, 18:48 delete

Hola !
Muchas gracias, ya yo te seguía :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
12 de junio de 2016, 18:48 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra mucho que te guste :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
12 de junio de 2016, 18:50 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra mucho que te gusten, y gracias a ti por pasarte por la entrada. Seguiré haciendo de estas entradas :)

Abrazos !

Reply
avatar