Wrap Up: Mayo | 2016

6/14/2016 04:55:00 p.m. 12 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que todos por ahí estén muy bien.



Hoy les traigo el Wrap Up del mes de mayo, en el cual leí 3 libros e hice una re-lectura. La verdad es que las lecturas de este mes fueron muy buenas.




Espero que les guste!



La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.
A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.


Este libro fue simplemente perfecto, una increible continuación que ame demasiado.

Reseña

Puntuación: 5/5





Cada amanecer trae horror a una nueva familia en una tierra comandada por un asesino.
Khalid, el Caliph de dieciocho años de Khorasan, toma una nueva esposa cada anochecer solo para tenerla muerta cuando salga el sol.
Así que es una sospechosa sorpresa cuando Shahrzad, de dieciséis años, se ofrece de voluntaria para casarse con Khalid. pero ella lo hace con el plan de mantenerse viva y vengarse del Caliph por la muerte de su mejor amiga y muchas chicas mas. El ingenio de Shazy le deja ver el amanecer que muchas otras no han visto, pero con una trampa...Se esta enamorando del mismo hombre que mato a su mas querida amiga.
Ella rápidamente descubre que el Niño-Rey no es lo que parece y tampoco la muerte de tantas chicas. Shazy esta decidida a descubrir la causa de las muertes y a romper el ciclo para siempre.



Este libro es tan *_* !!!!! De verdad me super encanta, y lo recomiendo mucho. Creo que a las personas que les haya gustado Shatter me de Tahereh Mafi les va a gustar.
Este fue el libro que re-leí.


Ya les contare mas en la reseña que subiré pronto.

Puntuación: 5/5




NO LEAS ESTA SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO THE WRATH AND THE DAWN

In a land on the brink of war, Shahrzad is forced from the arms of her beloved husband, the Caliph of Khorasan. She once thought Khalid a monster—a merciless killer of wives, responsible for immeasurable heartache and pain—but as she unraveled his secrets, she found instead an extraordinary man and a love she could not deny. Still, a curse threatens to keep Shazi and Khalid apart forever.

Now she’s reunited with her family, who have found refuge in the desert, where a deadly force is gathering against Khalid—a force set on destroying his empire and commanded by Shazi’s spurned childhood sweetheart. Trapped between loyalties to those she loves, the only thing Shazi can do is act. Using the burgeoning magic within her as a guide, she strikes out on her own to end both this terrible curse and the brewing war once and for all. But to do it, she must evade enemies of her own to stay alive.

The saga that began with The Wrath and the Dawn takes its final turn as Shahrzad risks everything to find her way back to her one true love again.



Esta fue una excelente conclusión, que me mantuvo al borde de la silla todo el tiempo.


La reseña de este libro la escribiré pero no la subiré en un tiempo.


Puntuación: 5/5







Érase una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Luego la traicionaron, y ella los destruyó a todos.

Adelina Amouteru ha sufrido a manos de tanto su familia como sus amigos, conduciéndola por el amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como la Loba Blanca, ella y su hermana huyen de Kenettra para encontrar otros Jóvenes Élites con la esperanza de construir su propio ejercito de de aliados. Su objetivo: derribar el Eje de la Inquisición, los soldados de capa blanca que asesinaron a su amor, el Príncipe Heredero Enzo Valenciano.

Pero Adelina no es ninguna heroína. Sus poderes, alimentados solo por el temor y el odio, han empezado a crecer más allá de su control. No confía en sus recién descubiertos amigos Élites. Teren Santoro, líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos amigos, Raffaele y la Sociedad de la Daga, quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse a lo bueno que hay en ella. Pero ¿cómo puede alguien ser bueno, cuando su misma existencia depende de la oscuridad?



Este libro también a sido increible, mucho mas oscuro que el primero, lo amo !!



Ya les contare mas en la reseña que subiré pronto.


Puntuación: 5/5





Y hasta aquí el Wrap Up, No duden dejarme en los comentario si han leído alguno de estos libros o los libros que leyeron durante el mes de Mayo.







Puedes encontrarme en:







"Be Brave"

12 comentarios

Write comentarios
14 de junio de 2016, 19:37 delete

The rose society?? Necesito todo lo que escribe Marie Lu!! Me alegra mucho que te haya gustado!!
Saludos ^^

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
14 de junio de 2016, 20:15 delete

¡Holaa! se nota que has tenido buenas lecturas *-* Los de Marie Rutkoski me están llamando un montón *-* Los de Reneé también me llaman un montón, ohhh, y de MArie Lu *-* Me das esperanzas a que me gusten, un beso :3

Reply
avatar
15 de junio de 2016, 02:20 delete

Estoy deseando leer la trilogía del crimen del ganador, al igual que la nueva de Marie Lu:)
¡Un beso y felices lecturas!

Reply
avatar
Angusti
AUTHOR
15 de junio de 2016, 10:24 delete

AAAAAHHHH Quiero leer tanto El crimen del ganador como La sociedad de la rosa, ya leí los primeros de ambas trilogías y me encantaron.

Reply
avatar
Samantha P.
AUTHOR
16 de junio de 2016, 09:57 delete


Buenas!
Vengo desde la iniciativa “Seamos seguidores” y ya te sigo.
Saludos desde http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
16 de junio de 2016, 20:25 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Siiii, esta increible :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
16 de junio de 2016, 20:26 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
La verdad es que fue un mes de excelentes lecturas :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
16 de junio de 2016, 20:26 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Tan pronto puedas léelos, son muy bueno :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
16 de junio de 2016, 20:27 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Siii, tienes que leerlos :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
16 de junio de 2016, 20:28 delete

Hola !
Muchas gracias, ya yo te seguía :)

Abrazos !

Reply
avatar
18 de junio de 2016, 11:02 delete

Estoy deseando leer The Rose Society, hace nada leí Los Jóvenes de la Élite y me dejó alucinada^^
Un beso :)

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
24 de junio de 2016, 19:13 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Te lo super recomiendo :)

Abrazos !

Reply
avatar