BookTag: Control remoto

7/16/2016 02:46:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters!





Espero que tengan un feliz sábado.



Hoy les traigo un BookTag, ya que hace tiempo que no hacia una, y la verdad es que ami me gustan mucho!



Espero que les guste!



1. CAMBIAR DE CANAL: Libro que tuviste que dejar a u lado porque no te gusto.

Juntos de Ally Condie. Una amiga lo leyó y le gusto, así que me lo recomendó y me dijo que se parecía un poquito a Divergente, así que decidí leerlo. Dios! no llegue ni a la mitad del libro, me aburrió demasiado.




2. SUBIR EL VOLUMEN: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.

Aquí esta Divergente, dah, pero como lo he tenido que utilizar para la ultima preguntas pues lo cambia, Qui pueden haber varias respuesta la verdad, pero en este caso escogí a Shatter me de Tahereh Mafi. Este libro, y la trilogía entera, son super increíbles y los recomiendo al 100%





3. BAJAR EL VOLUMEN: Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie lo sepa.

La verdad es que no me avergüenzo de ningún libro que he leído hasta ahora, pero escogeré Ciudades de papel de John Green. No me avergüenzo de leerlo, pero si del tiempo que perdí con el, me gusto pero no era lo que esperaba.





4. CLOSED CAPTION: Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario.

El crimen del ganador de Marie Rutkoski. No tenia literalmente un diccionario pero si entre algunas veces al traductor de Google.




5. QUICK VIEW: Libro corto que relees una y otra vez.

La Selección de Kiera Cass. No es que los lea todo el tiempo (aunque los leí dos veces en menos de un año), pero si son libros que me encantan y son cortos. 





6. SETTINGS: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

Pues depende. Ya que la organizo todas las semanas cuando limpio me cuarto, pero también cuando llega un nuevo libro, pues tengo que ver donde lo voy a poner, por lo cual aveces hago algún cambio.



7. MUTE: Libro que te recomendaron y que te dejo sin palabras.

The wrath & the dawn de Renée Ahdieh. Osea no vino nadie a donde mi y me dijo que lo leyera, pero si ve que lo recomendaban mucho por Booktube, así que decide darle una oportunidad, y OMG *_*





8. HOME: Primer libro de una saga que te gusto mas que los otros que la completan.


Divergente de Verónica Roth. Yo amo la trilogía entera, a pesar del final :( pero si tengo que decir que de los 3, Divergente es mi favorito.








Y hasta aquí el BookTag, espero que les haya gustado. Cuénteme en los comentario si coincidimos en algo.


Muchas gracias por todo, ya pronto seremos 200 en el blog *_*






Puedes encontrarme en: 






"Be Brave"

8 comentarios

Write comentarios
Silvia V.
AUTHOR
16 de julio de 2016, 20:51 delete

Hola!!
Me ha encantado tu book tag y coincidimos en bastantes cosas. Sobre todo en lo de Juntos (se me hizo muy aburrido este libro), Divergente y La selección.
Saludos :)

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
17 de julio de 2016, 01:57 delete

¡Holaa! Qué buen tag *-* la verdad que me gustó, no lo había visto :O
¡Shatter me! También me encanta <3 Ohh, Ciudades de papel, tampoco fue lo que esperaba :/ The wrath & the dawn me lo super apunto ;)
¡Besos! :3
Pd. Divergente, Divergente everywhere :P

Reply
avatar
17 de julio de 2016, 05:39 delete

¡Hola!
Esa verdad que la trilogía Juntos es algo lenta, pero la primera parte es la mejor de las tres así que hiciste bien en no seguirla XD El segundo libro sí que me resultó aburrido. A mí Ciudades de Papel no me gustó tanto como al resto del mundo, le pude un 2/5, ni fu ni fa. La Selección me encantó, son unos libros muy muy fáciles de leer :) y El crimen del ganador es verdad que es un poco complejo en inglés, porque yo lo acabo de terminar ahora justamente también en inglés y me costó coger el ritmo al principio.
¡Nos leemos!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
17 de julio de 2016, 17:53 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra mucho que coincidamos en varios :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
17 de julio de 2016, 17:54 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra que quieras leer The wrath & the dawn, te lo super recomiendo.
Yes, Divergente everywhere :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
17 de julio de 2016, 17:55 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Veo que coincidimos mucho, me alegra mucho la verdad :)

Abrazos !

Reply
avatar
Laura Ever
AUTHOR
19 de julio de 2016, 03:57 delete

¡Hola! a mi tampoco me gustó Juntos, lo terminé porque ya lo había empezado,y no me gusta dejar libros a medias.
Un beso.

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
25 de julio de 2016, 13:38 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Yo he tratado de terminarlo, pero es que no puedo

Abrazos !

Reply
avatar