Mini reseña: The young elites (los jovenes de la elite)

7/02/2016 02:25:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters!


Espero que todos estén bien !



Hoy les traigo una mini reseña, ahora ¿porque mini? Pues este libro ya yo lo leí hace unos cuantos meses, y hace poco termine de leer el segundo, entonces quiero subirles mi opinión sobre el primero pero no puedo hacer una reseña completa, ya que tendría que re-leer el libro. Así que decidí hacerle una mini reseña donde vean mi opinión en general del libro.


Escribiré mas mini reseñas, pronto ! Pero también seguirán habiendo reseñas normales, no se preocupen.

Espero que les guste!



Titutlo: The young elites
Autor: Marie Lu
Libros: 1/3
Año de publicación: 2014
En español: Sí
Editorial Hidra
ISBN: 9780399167836




ESTOY CANSADA DE SER USADA, HERIDA Y DEJADA DE LADO.



Sinopsis:



Adelina Amouteru es una superviviente de la fiebre de sangre. Hace una década, la enfermedad mortal arrasó su nación. La mayoría de los infectados perecieron, mientras que muchos de los niños que sobrevivieron quedaron con extrañas marcas. El cabello negro de Adelina se volvió plateado, sus pestañas se volvieron pálidas y ahora solo tiene una cicatriz irregular donde antes estaba su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que es un malfetto, una abominación, que arruina el buen nombre de su familia y se interpone en el camino de su fortuna. Pero se rumorea que algunos de los sobrevivientes de la fiebre poseen más que cicatrices, se cree que tienen misteriosos y poderosos dones, y aunque sus identidades permanecen en secreto, han empezado a ser llamados como Jóvenes Élites.

Es mi turno de usar. Mi turno de hacer daño.





Opinión personal (spoilers)





La primera oración de este libro ya es como una bomba. Una cosa que me gusta mucho de este libro es que aunque tenemos capítulos narrador por diferentes personas, los únicos que están en primera persona son lo de Adelina. Y hablando de ella, yo amo a Adelina, de verdad, me encanta que nuestro personaje principal sea tan oscura, creo que es increible. Y su poder, también me gusta mucho, es como muy oscuro. Por otro lado no se que decir de su hermana. Entiendo el porque oculto que ella también era como Adelina, pero a la misma vez fue egoísta.


Enzo también me gusto mucho, es como misterioso e interesante, es de ese tipo de personaje que quieres saber mas. Raffaele, que puede decir de el, todo un encanto. Teren, LO ODIO! así de simple. No tengo mucho que decir del resto de los elites.


Sinceramente no sentí ninguna lastima por el padre de Adelina, él era horrible con ella, y aunque esa muerte la atormenta, él se lo merecía.

El final! ¿Por que Marie lu? no lo esperaba para nada, osea todo se vino abajo. Enzo muerto, los Elites literalmente manda lejos a Adelina, y para completar un epilogo que nos deja con esperanzas y deseando el segundo libro.






En conclusión. este libro lo super recomiendo, creo que es algo diferente y a la misma vez especial.




Puntuación:




Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:
Twitter y Goodreads






"Be Brave"

4 comentarios

Write comentarios
2 de julio de 2016, 12:38 delete

¡Hola!
A esta trilogía en especial le tengo muchas ganas por la autora: Marie Lu. Ya que su trilogía de Legend me dejó super satisfecho y por eso quiero experimentar con esta nueva trilogía que, según dicen, es un poco más adulta.
Me alegra mucho que te haya gustado y cuando al lea, te cuento qué tal.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

Reply
avatar
Marya
AUTHOR
2 de julio de 2016, 18:57 delete

Le tengo muchas ganas a este libro así que espero poder leerlo algún día. Un besote :)

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
4 de julio de 2016, 20:28 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Definitivamente tienes que leerla, es muy diferente a Legend pero muy bueno. También es bastante "dark" estaré esperando tu reseña :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
4 de julio de 2016, 20:29 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, tienes que leerlo :)

Abrazos !

Reply
avatar