Nos vemos en 3 semanas

7/22/2016 09:23:00 p.m. 9 Comments A+ a-

Hola Winters!



Si, si, como dice el titulo, nos volveremos a ver en 3 semanas.

He visto que algunas personas se están tomando unas vacaciones, y yo dije, ¿y porque yo no?


Ok, pues mis vacaciones se acaban pronto, apenas me quedan 3 semanas antes de volver a la universidad y una de ellas la pasare trabajando, aunque eso quiere decir que lo mas seguro es que pronto venga un BookHaul!! Y pues quiero disfrutar este tiempo que me quedan, pasarla que con mi familia y amigos, salir, etc. Así que no habrá ninguna publicación durante tres semanas.

Obviamente, volveré ya que tengo muchas reseñas para ustedes :D

Y aun así me verán por mi twitter que se los dejare en la parte de abajo, escribiendo cosas, ademas que quizás también cambia la platilla (template) del blog. Porque yo soy una persona que casi semanalmente esta cambiando los fondos, y pues veré si encuentre alguna otra que me guste!

Quiero darle las gracias, porque somos 170 ya en el blog, y aunque eso parezca poco para mi es muuuuuucho de verdad !! Y yo se que poco a poco el numero segura creciendo, y todo gracias a ustedes <3





Y bueno ahora si me despido, ya que hoy estaré de piscina ! Nuevamente muchas gracias por todo!!

Por si les pasa por la mente, si me dejan un comentario aunque no estaré "activa" si lo responderé ;)







Recuerda dejar tu comentario!



Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

9 comentarios

Write comentarios
24 de julio de 2016, 04:48 delete

¡Felices vacaciones! Disfrútalas, te esperamos aqui^^
¡Un beso y felices lecturas!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
24 de julio de 2016, 22:48 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Gracias, ya pronto estaré aquí :)

Abrazos !

Reply
avatar
27 de julio de 2016, 10:53 delete

Hola!!!

Disfruta mucho de tus vacaciones, espero que te diviertas mucho y que la pases genial. Te esperamos al regresar. Saludos.

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
2 de agosto de 2016, 14:22 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Gracias, ya pronto estaré de vuelta :)

Abrazos !

Reply
avatar
Olgui
AUTHOR
7 de agosto de 2016, 13:56 delete

Hola!

Pasa unas buenas vacaciones! Ya tienes una seguidora más! :D

Un abrazo!

Reply
avatar
Anabo Books
AUTHOR
9 de agosto de 2016, 10:53 delete

¡Hooooooooola! Te he nominado en los premios Liebster Award :D Espero que te haga ilusión hacerlo, y te dejo por aquí mi entrada donde lo explico todo http://anabobooks.blogspot.com.es/2016/08/premio-liebster-award.html
Un besito <3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
9 de agosto de 2016, 23:04 delete

Hola !
Muchas gracias, tu también tienes una nueva seguidora ;)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
9 de agosto de 2016, 23:07 delete

Hola !
Muchas gracias, ya me paso por tu blog :)

Abrazos !

Reply
avatar
10 de agosto de 2016, 00:41 delete

¡HOLA!
Felices vacaciones y espero y disfrutes lo que resta de ellas.
Espero y no te molestes :D me gusto mucho tu blog y te conseguiste una suscriptora.
Quiero invitarte a mi blog y espero que sea de tu agrado.
Besos:*

Reply
avatar