Reseña: The kiss of deception

7/19/2016 04:48:00 p.m. 7 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que todos estén super bien !


Antes de comenzar quiero decirles que habrán bastante "mini reseñas" ya que lo que escribo y utilizo para las reseñas estaba en mi celular, y ayer se me a borrado completo, pero lo mas lindo es que logre recuperar todo menos las reseñas, si, así es la vida. Así que ya lo saben, y de verdad les pido disculpas, porque yo se o pienso que ustedes prefieren reseñas completas, pero la verdad no hay nada que pueda hacer.


Hoy les traigo la reseña del primer libro de The Remmant Chronicles, que aunque no es un libro que están en español, lo recomiendo leer.



Espero que les guste!



Titulo: The kiss of deception
Autor: Mary E. Pearson
Libros: 1/3
Año de publicación: 2014
En español: No
ISBN: 9781250063151




A PRINCESS MUST FIND HER PLACE IN A REBORN WORLD.





Sinopsis:


Ella huye el día de su boda.

Ella roba documentos antiguos de la colección secreta de la Cancillería.

Ella es perseguida por cazadores de recompensas que ha enviado su propio padre.

Ella es la princesa Lia, diecisiete años, Primera Hija de la Casa de Morrighan.

El Reino de Morrighan tiene una gran tradición y las historias de un mundo pasado, pero algunas tradiciones Lia no puede soportar. Como tener que casarse con alguien a quien nunca ha conocido para asegurar una alianza política.

Hartos y listo para una nueva vida, Lia huye a un pueblo lejano en la mañana de su boda. Ella se asienta en medio de la gente común, integrada cuando dos extraños misteriosos y hermosos llegan -y sin darse cuenta de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado a matarla. Los engaños giran y Lia encuentra a sí misma descubriendo peligrosos secretos -secretos que pueden desentrañar su mundo- incluso cuando ella siente que se está enamorando.





Opinión personal (spoilers)



Comenzamos el primer capitulo que nuestra protagonista y narradora Lia, preparándose para la boda, a la cual ella no le tenia ni el mas mínimo interés; así que decide escapar ese mismo día junto con su amiga Pauline.

El libro también tiene unos capítulos narrados por nuestros 2 protagonistas masculinos que ya pronto conoceremos.


Uno de ellos es un príncipe, pero no solo eso, es el príncipe con el que Lia se iba a casar (ellos nunca se habían visto). Así que él decide ir a buscarla, solo para ver el porque de su escapada, o eso esperaba él. El otro personaje, es un asesino que viene desde Venda, que es como otro reino si no estoy mal, con la única misión de encintar a Lia y cortare la garganta, literalmente.

Cuando Lia y Pauline llegan a Terravin, deciden que ese sera el pueblo donde se van a quedar. Ellas comienzan a trabajar como en un bar (restaurante) y ahí se encuentra a dos chicos, una se llama Kaden y el otro Rafe. También llega un día el hermano de Lia, aunque este no se queda en el pueblo.

Un momento que me sorprendido un poco y también me confundió es que un hombre intenta matar a Lia, pero Kaden y Rafe la salvan. Esto me sorprendió y confundió porque yo desde el principio tenia claro quien era Kaden y quien era Rafe; que yo creo que ese es uno de los grandes giros de la historia, pero ami no me tomo por sorpresa.

Sinceramente la forma en la que Lia y Rafe se enamoran no me gusta mucho, es que fue como se llevan bien, luego discuten y luego se besan, no se, fue que muy simple; y quizás hasta obvio.


La verdad es que todo le iba bastante bien a Lia con su nueva vida, hasta que el hermano vuelve diciendo que mataron a su esposa, cosa por la cual Lia se siente culpable, y decide volver a su casa para tratar de arreglar los asuntos, Pero mientra va de camino se encuentra con Kaden, que resulta que él es el asesino, pero en vez de matarla él decide llevársela al reino donde viva y decir que ella tiene como un don, del cual no se habla mucho en este libro, para si poder salvarla.

Durante el viaje que duraba muchos días pasan varias cosas: Ella y Kaden se besan, Lia logra escapar pero no por mucho tiempo y presencia la muerte de su hermano. Mas para completar, Rafe que se había decidido buscar a Lia que esta desaparece, logra encontrarla pero no entiendo porque se entrega a Kaden y al reino. Osea entiendo que la quiere salvar, pero él es un príncipe, no podía forma un plan para rescatarla? 



En conclusión, este libro la verdad es que me gusto bastante, aunque tristemente vi el giro de la historia venir. Y saben, después de terminar el libro aun seguía pensando en Kaden y Rafe! Que aunque me gustan ambos, creo que Kaden me gusta un poco mas.




Puntuación: 


4/5


Recuerda dejar tu comentario!



Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

7 comentarios

Write comentarios
19 de julio de 2016, 18:06 delete

La sinopsis captó mi atención y tu reseña terminó de convencerme, definitivamente tengo que leerlo!
Besos ^^

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
19 de julio de 2016, 18:30 delete

¡Holaaa! Se me hace que ya había leído la sinopsis, y la portada, es que es bonita <3, y que me ha dado curiosidad el asesino y el príncipe que la buscan, ya veré de qué va.
Un beso :3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
20 de julio de 2016, 12:35 delete

Hola !
Me alegra, espero que lo puedas leer pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
20 de julio de 2016, 12:36 delete

Hola !
El príncipe y el asesino son la mejor parte haha :)

Abrazos !

Reply
avatar
Carolina GO
AUTHOR
20 de julio de 2016, 19:16 delete

Hola :)
Pues lo he visto mucho este libro, pero no me animo a leerlo. Tal vez después, ahora tengo muchos pendientes.
Saludos

Reply
avatar
23 de julio de 2016, 05:30 delete

Hola¡ No conocía nada este libro, pero la verdad después de leer tu reseña, me ha llamado la atención. Me lo apunto sin duda. Un besito :)

Reply
avatar
5 de agosto de 2016, 01:49 delete

Interesante reseña, yo no lo he leído, pero la trama del asesino y el príncipe y que uno no sabe cual es cual, suena muy interesante. Tengo una pregunta, qué significa "zsu viktara"? Compré el libro para que la autora lo firmara y me escribió eso y me dijo que lo entendería cuando lo leyera, pero no creo que sea en un futuro muy cercano y me mata la curiosidad xD
Buena reseña, saludos :D

Reply
avatar