Reseña: Un monstruo viene a verme

7/05/2016 04:14:00 p.m. 3 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que todos anden super bien!



Hoy les traigo la reseña del libro Un monstruo viene a verme. Decidí leer este libro por dos razones: porque me llamaba la atencion y porque pronto va a salir la película.



Espero que les guste!



Titulo: Un monstruo viene a verme
Autor: Patrick Ness
Libros: 1/1
Año de publicación: 2011
En español: Sí
Editorial: Nube de tinte
ISBN: 9788415594192









Sinopsis:

Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.





Opinión personal (spoilers)




Comenzamos el libro cuando el Monstruo lo viene a visitar, pero nuestro personaje principal Conor piensa que es solo un sueño, así que no le presta mucha importancia. Tengo que decir que antes de leer este libro yo no sabia mucho sobre él, por lo cual me tomo un poco por sorpresa.

Por otro lado tenemos a la madre de Conor, que esta muy enferma con cáncer, y literalmente ella es lo único que le importa a Conor. Y también tenemos a los chicos de la escuela que lo molestan, que la verdad al final no termine de entender bien el todo de este asunto.

Cuando el monstruo vuelve a ver a Conor, le dice que la va a contar 3 historias. La primera historia a mi la verdad me gusto, es sobre un príncipe que mata a su novia para poder salvar el reino de una bruja mala. Y a pesar que la bruja era mala, el Monstruo la salva. Luego de esto, aparece su padre que la verdad para mi el no pinta mucho en la historia.



La segunda historia es sobre un párroco que le pide a un boticario que salve a sus hijas, pero como el párroco le había negado algo antes a el boticario, este se niega y las niñas mueres; mas el Monstruo destruye la casa del párroco. Esta historia la verdad es que no la entendí muy bien, osea si la entiendo pero creo que en si es un poco injusto.

Me gusta cuando Conor destruye la casa de la abuela, a parte de que ella no le caía bien, él esta pasado por tantas cosas que era lo menos que podía ser. Otra parte que también me gusto es la pelea del Monstruo con Harry, aunque el parecer en realidad fue Conor que peleo con Harry. Que aquí también esta la tercera historia sobre el hombre invisible.



Y la cuarta historia, es una que Conor la tiene que contar al Monstruo. Esa historia es una pesadilla que Conor a tenido casi todas las noche. Donde su madre esta siendo arrastrada por un monstruo pero esta vez por un monstruo malo, y al final su madre termina cayendo. Pero el Monstruo hace que Conor sea honesto consigo mismo, para que puede seguir con su vida.

Al final el logra ver y abrazar a su madre por ultima vez.




En conclusión, este libro me a gustado bastante. Sinceramente si tuve ganas de llorar, pero no tantas como para llorar en realidad; pero si pienso que es un libro que se merece toda la pena leer.




Puntuación:

4/5



Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

3 comentarios

Write comentarios
5 de julio de 2016, 20:02 delete

Que ganas de leerlo!!!! Me alegra mucho que te haya gustado y espero que también me guste!
Saludos :D

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
8 de julio de 2016, 14:19 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que puedas leerlo pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar
Abracalibro
AUTHOR
17 de julio de 2016, 08:13 delete

¡Hola!
Va directamente a mi lista de pendientes. Gracias por la reseña, porque me apetece mucho una historia así. A ver si puedo hacerme con él.
¡Nos leemos! :-)

Reply
avatar