Wrap Up: Junio | 2016

7/12/2016 04:28:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que esten disfrutando sus vacaciones, y si no estan en vacaciones, espero que las disfruten cuando lleguen.



Hoy les traigo el Wrap Uo del mes de Junio, mi primer mes de vacaciones. La verdad es que queria leer mas libros, lei 4, pero comence a ver la serie de Pequeñas mentirosas y pues eso me quito un poco de tiempo, aunque la verdad es que no me quejo.



Espero que les guste!


Ella huye el día de su boda.

Ella roba documentos antiguos de la colección secreta de la Cancillería.

Ella es perseguida por cazadores de recompensas que ha enviado su propio padre.

Ella es la princesa Lia, diecisiete años, Primera Hija de la Casa de Morrighan.

El Reino de Morrighan tiene una gran tradición y las historias de un mundo pasado, pero algunas tradiciones Lia no puede soportar. Como tener que casarse con alguien a quien nunca ha conocido para asegurar una alianza política.

Hartos y listo para una nueva vida, Lia huye a un pueblo lejano en la mañana de su boda. Ella se asienta en medio de la gente común, integrada cuando dos extraños misteriosos y hermosos llegan -y sin darse cuenta de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado a matarla. Los engaños giran y Lia encuentra a sí misma descubriendo peligrosos secretos -secretos que pueden desentrañar su mundo- incluso cuando ella siente que se está enamorando.


Este libro me gusto bastante, aunque el gran giro de la historia lo vi venir casi desde el principio asi que no me sorprendio tanto; pero aun asi lo recomiendo.


Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subire pronto.


Puntuacion: 4/5




Meet Prince Maxon before he fell in love with America, and a girl named Amberly before she became queen. See the Selection through the eyes of a guard who watched his first love drift away and a girl who fell for a boy who wasn’t the prince. This gorgeous collection features four novellas from the captivating world of Kiera Cass’s #1 New York Times bestselling Selection series—two of which appear here in print for the first time—as well as exclusive, never-before-seen bonus content.

This series companion is a must-have for any Selection fan, and includes:
The Prince
The Guard
The Queen (in print for the first time)
The Favorite (in print for the first time)
Exclusive new scenes from The Selection, The Elite, and The One
Introductions to each novella from Kiera Cass
A map of Illéa and other illustrations
And more!


Si te gusta La Seleccion, tienes que leer este libro. Si no lo lees no te pierdas nada de la historia como tal, pero estas pequeñas novelas son todas hermosas y muy divertidas de leer. Y tiene unas ilustraciones *_*


Ya les contare mas en la reseña.


Puntuacion: 5/5



Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.



Tenia bastante curiosidad de este libro, asi que decidi leerlo y me gusto. La verdad es que no me hizo llorar como a mucha gente hace, pero si es algo triste; lo recomiendo.


Reseña


Puntuacion: 4/5





Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia.

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.

Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.


Hace unos meses no tenia ningun interes en leer este libro, pero de un momento a otro era todo lo que queria leer. Y no me arrepiento, me ha encantado, es verdad que tiene sus detalles no tan buenos, pero creo que tampoco esta tan malo como muchos dicen. Si te gusto la trilogia de La Seleccion, te recomiendo leerlo.


Ya les contare mas en la reseña, que ya tengo escrita y subire pronto.


Puntuacion: 4.5/5





Y hasta aqui el Wrap Up, espero que les haya gustado. No duden dejarme en los comentarios si han leido alguno de estos libros!




Puedes encontrarme en:







"Be Brave"

10 comentarios

Write comentarios
12 de julio de 2016, 16:50 delete

Sólo he leído Un monstruo viene a verme, y me encantó. ¡Muy buenas lecturas!
¡Un beso y felices lecturas!

Reply
avatar
12 de julio de 2016, 20:51 delete

¡Hola!
En especial me llama la atención La Heredera porque la saga de La Selección le he leído hasta el tercero (que creo que es La Elegida) y el final me decepcionó mucho.
Por eso mismo no me convence continuar leyéndola pero esperare tu reseña a ver si me animo.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

Reply
avatar
Angeles
AUTHOR
12 de julio de 2016, 21:04 delete

Holaa
Quiero leer un monstruo viene a verme, me alegra que haya sido un buen mes para ti
besos

Reply
avatar
12 de julio de 2016, 21:56 delete

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer The Kiss of Deception; me da demasiada curiosidad...
A mí Un Monstruo Viene a Verme me encantó <3
La saga de La Selección no la continuaré porque para mí La Elegida gue un final perfecto :)

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
12 de julio de 2016, 21:59 delete

¡Holaa! Parece que te fue muy bien con las lecturas *-* Ya estaré esperando las reseñas que faltan, tengo los tres últimos apuntados, así que a ver ;)
Que julio traiga mejores lecturas ;)
Un beso :3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
13 de julio de 2016, 23:42 delete

Hola !
Me alegra mucho que también te haya gustado :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
13 de julio de 2016, 23:43 delete

Hola !
Como no te gusto La elegida? :0!!! Bueno, yo te diría que le dieras la oportunidad a La Heredera :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
13 de julio de 2016, 23:43 delete

Hola !
Te lo recomiendo :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
13 de julio de 2016, 23:45 delete

Hola !
The kiss of deception lo recomiendo, te entiendo con La Selección, yo tampoco quería leer los demás libros, pero al final ellos ganaron :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
13 de julio de 2016, 23:46 delete

Hola !
Te los super recomiendo, pronto estaré subiendo las reseñas :)
Por lo que voy hasta ahora con las lecturas de Julio, van muy bien !!

Abrazos !

Reply
avatar