Iniciativa: seamos seguidores 2

8/20/2016 12:09:00 p.m. 22 Comments A+ a-

Hola Winters!



Esta es una entrada super rápido.

Lo que pasa es ya no puedo comentar mas en la entrada original de la Iniciativa, parece que ya tiene muchos comentarios, y pues ami siempre me gusta responder sus comentarios. Por lo cual estoy haciendo esta entrada que es lo mismo solo que ahora van a comentar aquí en vez de en la entrada original.



La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo.
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten.
No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.



Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.



Por favor comentar en este entrada. Muchas gracias 




Que tengan un buen día !

22 comentarios

Write comentarios
Selena Gonrod
AUTHOR
21 de agosto de 2016, 11:58 delete

Te sigo! heaveninbooks.blogspot.com

Reply
avatar
22 de agosto de 2016, 09:25 delete

¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, te dejo por aquí mi blog, yo ya te he seguido :)

http://lecturasdrewfields.blogspot.com.es/

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
23 de agosto de 2016, 15:01 delete

Hola !
Yo también ya te sigo

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
23 de agosto de 2016, 15:02 delete

Hola !
Muchas gracias, ya te sigo :)

Abrazos !

Reply
avatar
AngeliK
AUTHOR
11 de septiembre de 2016, 22:11 delete

Hola ya te sigo, tambien participo de la iniciativa! saludos desde magic-oflife.blogspot.com

Reply
avatar
13 de septiembre de 2016, 14:03 delete

¡Hola! Me encanta la iniciativa, ya formo parte de ella. Te sigo y nos leemos.
http://labohemialiteraria.blogspot.com.es/
Un beso.

Reply
avatar
Nikita RC
AUTHOR
26 de octubre de 2016, 14:30 delete

Hola! Me uní a esta iniciativa hace aprox. 1 mes y ya te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas : justbooksvenezuela.blogspot.com

Saludos y nos leemos!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
15 de noviembre de 2016, 18:35 delete

Hola !
Gracias, ya te sigo :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
15 de noviembre de 2016, 18:35 delete

Hola !
Tienes un blog muy lindo, ya te sigo :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
15 de noviembre de 2016, 18:37 delete

Hola !
Muchas gracias, ya te sigo :)

Abrazos !

Reply
avatar
20 de noviembre de 2016, 19:06 delete

Hola!!!! acabo de descubrir tu blog, yo tambien participo en esta iniciativa que me encanta.
Te dejo mi blog y te sigo de vuelta
https://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/
Nos leemos!!! saludos

Reply
avatar
29 de noviembre de 2016, 15:37 delete

Hola! Mi nombre es Irene y vengo del blog Películas de libro y también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Espero verte de vuelta, nos leemos!!

Reply
avatar
Y.P Salavert
AUTHOR
21 de enero de 2017, 00:28 delete

Hola, yo también hago parte de la iniciativa y ya te sigo. Mi blog es Indagando Páginas y letras Seria genial si pasas por mi blog y dejas tu huella, saludos.

Reply
avatar
PaquiBell
AUTHOR
6 de marzo de 2017, 11:36 delete

¡Hola! Yo también pertenezco a la iniciativa y me ha encantado tu blog.
Ya te sigo y te dejo el enlace del mío por si puedes echarle un vistazo: A medio kilómetro
¡Nos leemos!

P. D.: Perdón por el comentario en el otro post, no me había dado cuenta >.<

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
8 de marzo de 2017, 13:05 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Ya te sigo, hermoso blog :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
8 de marzo de 2017, 13:07 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Ya te sigo :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
8 de marzo de 2017, 13:08 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Ya te sigo :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
8 de marzo de 2017, 13:09 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Gracias, ya te sigo :)
No hay problema ;)

Abrazos !

Reply
avatar
Mª Del Mar
AUTHOR
6 de abril de 2017, 13:08 delete

¡Hola!
Ya te sigo, te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte http://linteresantes.blogspot.com.es
Saludos^^

Reply
avatar
13 de abril de 2017, 22:32 delete

¡Hola!

Acabo de encontrar tu blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores y ya me he quedado por aquí, espero que puedas pasarte por el mío<3.

Entre libros, amor y otras adicciones

Por si te interesa, tengo un sorteo internacional por el segundo aniversario del blog, sería genial que te anotaras.

¡Saludos!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
2 de mayo de 2017, 16:18 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Ya se sigo :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
2 de mayo de 2017, 16:19 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Ya se sigo :)

Abrazos !

Reply
avatar