Mini Reseña: The One (La Elegida)

8/23/2016 04:10:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters! 




Espero que todos estén muy bien!


Recuerden que las minis reseñas son de libros que ya he leído hace un tiempo o de libro que perdí lo que utilizo para las reseñas y pues he tenido que escribir de lo mas que me acordaba.

Si ya se, me he tardado la eternidad en traerles esta reseña, mis disculpas; no se porque, simplemente no la escribía. Pero ya esta aquí, la reseña del tercer libro de La Selección, The One (La Elegida).



Espero que les guste!



Titulo: The One
Autor: Kiera Cass
Libros: 3/5
Año de publicación: 2014
En español: Sí
Editorial: Roca Editorial
Paginas: 323
ISBM: 9780062059994



ONLY 1 GIRL CAN WIN THE CROWN.



Sinopsis:


La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.





Opinión personal (spoilers)


¡Que hermosa portada!

¿Seré yo la única que se murió de risa con el primer y segundo capitulo? Es que fue tan gracioso lo que America esta tratando de hacer y después viene Maxon y la deja ahí, excelente comienzo del libro. America, sigue siendo pues bien ella, pero creo que en este libro, crece un poco mas, y muchas mas ahora que ya tiene claro que quiere estar con Maxon. 

Que se hayan "unido" a los rebeldes fue algo que me sorprendió pero creo que le dio un buen giro a la historia.



Uno de mis momentos favoritos fue cuando bailan bajo la lluvia en el techo, fue tan *_* . También cuando salen del Palacio para ir hablar con los rebeldes, fue algo que no lo esperaba para nada, le quito un poco el ambiente de todo bello y hermoso, y eso me encanto. Igual que cuando todas las chicas estaban en la sala de mujeres con la Reina tomándose fotos, fue simplemente hermoso.

Y cuando America trae a la Princesa Nicoletta y a la rebelde Georgia, es que solo a ella se le ocurre.

La muerte del padre de America la verdad es que me dolió bastante, pues parecía que él era el único en su familia que la entendía. Y el final me asusto un poco, ya que Maxon ve a Aspen y America, y literalmente le dice que no quiere nada con ella.

Pero todos sabíamos como iba a terminar todo, aunque el final es un poco triste. Celeste y la reina mueren y la verdad es que eso me dolió mucho, aunque por otro lado la muerte del reino no me molesto para nada. Pero Maxon y America se casan y las castas quedan borradas.



En conclusión, amo este libro. Creo que es un excelente final, llore felicidad; aunque quería mas, siempre quiero mas.




Puntuación:

5/5





Recuerda dejar tu comentario!



Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

8 comentarios

Write comentarios
Bela Darcy
AUTHOR
23 de agosto de 2016, 16:51 delete

¡Hola! Vengo un poco por encima porque no he leído aun este libro y deseo hacerlo ya. Besos<3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
23 de agosto de 2016, 17:07 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que puedas leerlo pronto ;)

Abrazos !

Reply
avatar
Marya
AUTHOR
23 de agosto de 2016, 18:00 delete

Es mi actual lectura y por el momento me está gustando mucho, al igual que los anteriores. Un besote :)

Reply
avatar
Paula Colin
AUTHOR
23 de agosto de 2016, 20:19 delete

¡Hola!
Jaja a mí también me encantó cómo inicia la novela, todo fue muy gracioso XD A mí gustó mucho este libro y fue un buen final *-*
Un abrazo.

Reply
avatar
Rocio Teves
AUTHOR
26 de agosto de 2016, 20:26 delete

Hola! Tenés un blog hermoso asique ya te estoy siguiendo! Me gustan muchísimo las mini reseñas! Tienen lo justo y necesario para entender todo sin volverse tediosas! Nos leemos bella! Besos!!

http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
27 de agosto de 2016, 18:15 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra que te este gustado :D

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
27 de agosto de 2016, 18:15 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, el comienzo fue muy gracioso y el final *_*

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
27 de agosto de 2016, 18:17 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Gracias, también me gusta tu blog, ya te sigo ;)

Abrazos !

Reply
avatar