Opinion sobre: Suicide squad y Nerve

8/27/2016 05:42:00 p.m. 2 Comments A+ a-

Hola Winters!




Feliz sábado!




Ya casi somos 200 en el blog, faltan menos de 10 personas, Muchas gracias por todo <3

Hoy les traigo mi pequeña opinión sobre las pelis Suicide squad y Nerve, que la verdad las disfrute. Y si no las han visto, se las recomiendo.



Espero que les guste!






La verdad que es yo no soy de pelis de superheroes, yo no he visto Civil war ni Batman vs no se quien, nunca me han llamado la atencion, pero por alguna extraña razón, quería ver esta. Me gusto que el comienzo de la peli nos dan una introducción de cada persona, ya que yo no sabia nada de ellos, y luego comienza la acción. Mis personajes favoritos fueron deadshot y harley, y quizás también el joker. Me he reído mucho la verdad y el final me gusto, no fue una final triste pero tampoco feliz y era exactamente lo que espera.

La recomiendo mucho.








Vi esta peli por curiosidad, la verdad y a ver si me motivaba a leer el libro. En general me gusto pero creo que todo empezó muy rápido, me hubiera gustado una introducción un poco mas larga y que también me explicaran bien que es Nerve y porque existe y cosas asi. Los personajes se me hicieron muy típicos y también hubo un insta-love que la verdad no me gusto tanto. Tengo que admitir que si la peli me hizo reír, que eso siempre es algo bueno. Lo mas que me gusto fue el final final, osea los últimos segundo fueron como omg! si la has visto, creo que sabes de que hablo. 

Recomiendo verla para pasar el rato, pero no me motivo a leer el libro.


pregunta, ¿Eres un observador o un jugador?




Y hasta aquí la entrada, espero que les hallas gustado. Si han visto alguna de los 2 pelis, no duden en dejarme un comentario con su opinión.





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

2 comentarios

Write comentarios
Yomi MR
AUTHOR
2 de septiembre de 2016, 12:29 delete

¡Holaaa! Ay,aún no he visto suicide squad, pero ya lo haré en algún momento ;) Ay, en cuanto a Nerve, también tengo muchas ganas de verla *-* a ver si ya se me hace, porque también tengo ganas de leer el librito ;)
¡Besines! :3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
3 de septiembre de 2016, 00:45 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que las puedas ver pronto y que las disfrutes :)

Abrazos !

Reply
avatar