BookTag: Las enfermedades de los libros

9/03/2016 05:01:00 p.m. 12 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que todos estén super bien!



Como pueden ver por el titulo hoy les traigo un BookTag. Y si, nosotros los lectores sabemos que los libros también nos causan enfermedades.



Espero que les guste!



1. Diabetes: Un libro MUY dulce.











La serie entera de La Selección, que sorpresa no? Para estos libros si son dulces y hermosos y graciosos y *_*








2. Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.







Este libro fue una lectura obligatoria en mi High school, y Dios! lo odio. Nunca lo volvería a leer.










3. Influenza: Un libro que se esparce como un virus.






Creo que no necesito decir nada. Solo que ami no me gusta.







4.El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.






Yo leí este libro 3 veces en menos de 6 meses, es que me ENCANTA.







5. Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.









Estuve hasta los 2:30 de la mañana leyendo este libro, ya que no podía parar y tenia que terminarlo, esta increible.







6. Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.






Mis expectativas para este libro eran altas, ya que la peli me gusta mucho, pero cuando lo leí, me parecía un libro muy flojo y no me gusto.









7. Asma: Un libro que te robó el aliento.






Esta lista podría ser muy larga la verdad, pero escogí The young elites, ya que nunca había leído un libro con un personaje principal malo y eso me gusto y sorprendió.








8.Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.








John Green a mi no me termina de convencerme, y este libro me pareció super aburrido.








9.Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.






Esta fue difícil, porque no recuerdo haber leído ningún libro con viajes en el tiempo o algo así, pero escogí Delirium porque es para mi como una distopia en el presente, si lo se eso suena de locos pero así la veo yo.






Y hasta aquí el BookTag, espero que les haya gustado. Cuénteme en los comentario si coincidimos en algo.




Puedes encontrarme en: 






"Be Brave"

12 comentarios

Write comentarios
Paula Colin
AUTHOR
3 de septiembre de 2016, 18:27 delete

¡Hola!
Coincidimos con John Green, el único libro que leí de él no me gustó y no me he querido animar con otro. Por otra parte, a mí los libros de Cazadores de sombras me gustan mucho. Yo tengo muchas ganas de leer The Young Elites, sólo he oído buenos comentarios de este libro.
Un abrazo.

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
3 de septiembre de 2016, 21:33 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que pronto puedas leer The young elites, es muy bueno la verdad :)

Abrazos !

Reply
avatar
3 de septiembre de 2016, 21:33 delete

The Young Elites tambien me robó el alieto!! Y Cazadores de sombras aún sigue siendo el libro del momento xD
Besos ^^

Reply
avatar
Silvia V.
AUTHOR
4 de septiembre de 2016, 05:23 delete

Hola!
Un book tag fantástico! Es la primera vez que lo veo y me parece muy divertido ^^
En el único que no coincido contigo es en el de Divergente porque a mí me gustó pero no tanto como para leerlo más de una vez jeje

besos!

Reply
avatar
4 de septiembre de 2016, 05:40 delete

¡Hola!
Tienes toda la razón, a mí John Green me gusta cómo escribe, pero creo que a sus libros les falta un poco de noséqué para que terminen de engancharme.
¡Y SÍ, TOTALMENTE DE ACUERDO! Glass Sword es superadictiva :D Yo tampoco podría parar de leer hasta que vi el final, MADRE MÍA *-*
¡Nos leemos!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
4 de septiembre de 2016, 16:13 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario!
Si, ese libro de The young elites es increible :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
4 de septiembre de 2016, 16:14 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Vaya, me alegra que hallamos coincidido mucho la verdad :D

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
4 de septiembre de 2016, 16:15 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario!
Si Dios! este final de Glass Sword fue :0 necesito King's cage ya !!

Abrazos !

Reply
avatar
5 de septiembre de 2016, 17:18 delete

¡Hola!
Casi me quedo ciego con esas imágenes. Jajajaja. No lo tomes como ofensa sino como crítica; sería mucho más fácil ver las imágenes pequeñas y compactas. =)
Tienes total razón con la Selección. Es empalagosa a más no poder y en especial con su ambientación y con su amor. Eso me fastidió a más no poder.
¡Saludos!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
5 de septiembre de 2016, 19:13 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Dios! no lo había visto así, muchas gracias por decirlo, de verdad, he ido a arreglarlo, es verdad no se veía muy bien, gracias!

Abrazos !

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
5 de septiembre de 2016, 21:15 delete

¡Holaa! Qué buen tag *-* jaja, namaás con las portadas de La Selección se nota el azúcar <3 Como agua para chocolate no lo he leído, pero se nota extraño jajaja, ay, yo realmente amo Cazadores de sombras, el de Divergente me gustó un montón <3
¡Besiness! :3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
5 de septiembre de 2016, 21:35 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario!
Créeme el de Como agua para chocolate es extraño :)

Abrazos !

Reply
avatar