¡Gracias!

9/24/2016 11:02:00 a.m. 2 Comments A+ a-

Hola Winters !




Feliz día !



YA SOMOS 201 PERSONAS EN EL BLOG

En esta entrada solo quiero darle las gracias a cada uno de ustedes! Sí, a cada uno de ustedes que lo dio click a ese botón de seguir, gracias.

Este blog es muy importante para mi, ya que es donde único pueda hablar de libro, literalmente. En mi día a día no tengo con quien hablar de libros, ya que ni mis amigos, ni me novio, ni ningún familiar mio lee, y mucho meno los libros que yo leo. Pero entonces se que puedo venir aquí, escribir una buena entrada, publicarla y aunque sea una persona va a comentar algo, y soy la persona mas feliz. 

Cada comentario que ustedes me dejan en las entradas es super especial y me hacen tan feliz, pero feliz de verdad. Y solo quiero agradecerles. Ya somos mas de 200 personas en el blog, De verdad muchas gracias a todos, y ya pronto el blog cumple un año, así que veré que puedo hacer para ustedes.



Gracias, simplemente, muchas gracias !








Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

2 comentarios

Write comentarios
Sonia
AUTHOR
24 de septiembre de 2016, 15:20 delete

Hola!! Pues aquí tienes a la 202 :) Enhorabuena!!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
24 de septiembre de 2016, 20:52 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Gracias por seguirme, ya te sigo en tu blog ;)

Abrazos !

Reply
avatar