Mini Reseña: Happily ever after

9/13/2016 05:14:00 p.m. 6 Comments A+ a-

Hola Winters!




¿Como andan? Espero que bien.



Hoy les traigo la reseña de un libro extra de la serie La Selección. Este libro contiene historias cortas como la de la favorita, el príncipe, el guardan, etc solo que están todas en un solo libro. Y tiene unas ilustraciones HERMOSAS *_*



Espero que les guste!




Titulo: Happily ever after
Autor: Kiera Cass
Libros: 1/1
Año de publicación: 2015
En español: No
Paginas: 416
ISBN: 2015








Sinopsis:



Meet Prince Maxon before he fell in love with America, and a girl named Amberly before she became queen. See the Selection through the eyes of a guard who watched his first love drift away and a girl who fell for a boy who wasn’t the prince. This gorgeous collection features four novellas from the captivating world of Kiera Cass’s #1 New York Times bestselling Selection series—two of which appear here in print for the first time—as well as exclusive, never-before-seen bonus content. This series companion is a must-have for any Selection fan, and includes: The Prince The Guard The Queen (in print for the first time) The Favorite (in print for the first time) Exclusive new scenes from The Selection, The Elite, and The One Introductions to each novella from Kiera Cass A map of Illéa and other illustrations And more!






Opinión personal (spoilers)




LA REINA

Este historia nos habla de cuando la reina Amberly esta en la Selección. Vemos que ella si quería estar ahí y que estaba completamente enamorada del príncipe. También tenemos la oportunidad de ver al Rey Clarkson cuando joven, que es mucho mas agradable.
Esta historia la disfrute, ya que yo tenia mucho curiosidad sobre como había sido la Selección de Amberly, ademas que es linda y graciosa.





EL PRÍNCIPE


¿Como no iba a querer saber mas sobre nuestro príncipe Maxon?

Me he reído tanto con esta historia, de verdad es graciosa. En ella vemos a Maxon antes de la Selección, donde podemos conocer a esa chica que el rey menciona en el segundo o tercer libro, Daphne, como él se siente respecto a la Selección, y cuando conoce a América. Sinceramente cuando la termine, quería mas, me encanto Maxon como narrador, y pues es Maxon!



EL GUARDIÁN


Lo siento pero esta historia no la leí. Ami nunca me gusto Aspen, ademas que me hizo enojar mucho durante los 3 libros. No tengo ningún interés en leer su historia.



LA FAVORITA

Por otro lado esta historia es feliz y triste. Es feliz porque vemos como Marlee se enamora del guardia y como a pesar de todo lo que les pasa se mantienen unidos esta el final. Pero también es triste porque vemos la escena del segundo libro cuando los castigan y todo el dolor que sufren, que la verdad de tristeza. Pero aun así, me encanto este historia por ese mismo, es feliz y triste a la misma vez.



CELESTE

Si, todas odiamos a Celeste en el primer y segundo libro, y la amamos en el tercero. Esta historia cuando en ella 3 escenas, La primera es cuando van de camino a la Selección, vemos que ella lo único que quería era ganar, el la segunda es sobre el beso que ella tiene con Maxon donde se da cuenta que si en verdad quiere a Maxon, va a tener que luchar por el . Y la ultima, ya tenemos a la Celeste buena, y vemos cuando Maxon le dice que ella ya no formara mas parte de la Selección. Lo que mas me gusta de esta historia es que en esas tres escenas podemos ver el crecimiento de Celeste.



LA SIRVIENTA

De esta historia no tengo mucho que decir, porque la verdad fue bien simple. Vemos como Lucy y Aspen se enamoran y como lo tratan de llevar con todo lo que esta pasando.



DESPUÉS DE LA ELEGIDA

Esta historia ya había tenido la oportunidad de leerla antes de este libro. En ella vemos como va la relación de América y Maxon después de un tiempo ya juntos. La historia mayormente se trata del cumpleaños de Maxon, pero con una gran sorpresa. América esta embarazada! Una historia corta pero tan perfecta como América y Maxon.


¿DONDE ESTÁN AHORA?

Y en esta ultima, nos hable sobre lo que paso luego de La Elegida con 3 chicas. La primera es sobre Kriss como conoce a un chico y se casa, y sobre sus estudios. Luego esta Natalie, que se dedica a trabajar en una tienda de su familia, se casa aunque termina en divorcio y como es simplemente feliz con su trabajo y su vida. Y la ultima Elise, que se casa y tiene 2 hijos y es muy feliz.





En conclusión, este libro me a encantado. Si te gustan La Selección tanto como ami, tienes que leerlo porque es simplemente hermoso.


Solo por curiosidad, ¿Vieron el trailer de Fifty Shades Darker? Díganme en los comentario!





Puntuación:



Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

6 comentarios

Write comentarios
Marya
AUTHOR
13 de septiembre de 2016, 18:10 delete

No descarto leerlo porque lo cierto es que es una saga que me está gustando mucho. Un besote :)

Reply
avatar
Libezzy
AUTHOR
14 de septiembre de 2016, 08:11 delete

Hola!
la saga me gustó bastante pero de momento no he leído estas historias.
Saludos

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
15 de septiembre de 2016, 16:50 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que puedas leerlo pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
15 de septiembre de 2016, 16:51 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que te animas a leerlas la verdad :)

Abrazos !

Reply
avatar
16 de septiembre de 2016, 12:02 delete

¡Hola!
No sabía nada sobre este libro y me gustó mucho tras leer tu reseña. ¡Muchas gracias por ella!

PD: Vengo de la Inicitaiva Seamos Seguidores y ya te sigo.
¡Espero verte por mi blog también! ¡Besos!
http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
16 de septiembre de 2016, 18:43 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Te lo recomiendo, gracias a tu por leerla ;) Ya te sigo en tu blog !

Abrazos !

Reply
avatar