Wrap Up: Agosto | 2016

9/06/2016 05:23:00 p.m. 2 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que todos esten muy bien.




Soy yo o el tiempo va super rapido, osea ya estamos en Septiembre, y yo con mis lista de libros infinita. Y pues como ven por el titulo hoy les voy hablar de los libros que lei en el mes de Agosto que son 4 en total




Espero que les guste!


Todas las historias necesitan un Héroe.
Todas las historias necesitan un Villano.
Todas las historias necesitan un Secreto.

Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario.

Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere.

Midnight es el joven dulce e indeciso que se ve atrapado entre Wink y Poppy.

Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Una verdad que puede cambiarlo todo.


Este libro es raro, raro de verdad pero no por no se que me llamo la atencion y no podía para de leer, y aunque no tengo el final muy claro, me gusto el libro.

Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto.

Puntuación: 4/5





Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan. Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahoraansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles. Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.El asombroso final de la bilogía que comenzó con Reiniciados es una historia de palpitante acción, finísimo humor negro y amor a prueba de bombas. Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.


Desde que termine Reiniciados le tenia muchas ganas a este libro, y no me decepciono para nada. Fue un libro que como el primero avanza rápido pero esta lleno de acción, y el final me gusto mucho.


Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto.

Puntuación: 5/5






NO LEAS ESTA SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO THE KISS OF DECEPTION.


Cautivos en el bárbaro reino de Venda, Lía y Rafe tienen muy poca posibilidades de escapar. Desesperado por salvar su vida, la mano derecha del Comisario de Venda, Kaden ha dicho que Lía tiene el don y el interés de el Comisario en Lía es mas grande lo que salta a la vista.

Mientras tanto, nada es sencillo: Esta Rafe que le mintió a Lia pero sacrifico su vida por protegerla; Kaden quien tenia que asesinar a Lia  pero ahora ha salvado su vida; y la gente de Venda, los cuales Lía siempre creyó que eran Barbaros. Ahora que vive entre ellos se da cuenta que eso esta muy lejos de ser verdad. Peleando con su crianza, su don y su sentido de si misma, Lía deberá tomar poderosas decisiones que afectaran su país...y su propio destino.


Hace poco leí The kiss of deception y aunque no fue para mi un libro de 5 estrellas, me gusto y quería leer el segundo. La verdad creo que la historia mejora mucho en este libro y que nuestro personaje principal crece mucho, la verdad es que me gusto mucho este libro.


De este libro NO haré reseña, ya que solo están en ingles y se que muchos de ustedes quizás no lo han leído, pero si lo recomiendo mucho.


Puntuación: 5/5




NO LEAS ESTE SINOPSIS SI NO HAS LEIDO THE HEART OF BETRAYAL.


Lia has survived Venda—but so has a great evil bent on the destruction of Morrighan. And only Lia can stop it.

With war on the horizon, Lia has no choice but to assume her role as First Daughter, as soldier—as leader. While she struggles to reach Morrighan and warn them, she finds herself at cross-purposes with Rafe and suspicious of Kaden, who has hunted her down.

In this conclusion to the Remnant Chronicles trilogy, traitors must be rooted out, sacrifices must be made, and impossible odds must be overcome as the future of every kingdom hangs in the balance.


Decidí terminar con la trilogía y leer el ultimo libro, y Dios! Este libro tuvo mucho giros que la verdad es que no espera, y aunque el final no fue lo que yo quería, ella no se queda con el que yo quería, me gusto mucho. Para mi este es del tipo de trilogias que van mejorando con cada libro la verdad.

De este libro NO haré reseña, ya que solo están en ingles y se que muchos de ustedes quizás no lo han leído, pero si lo recomiendo mucho.


Puntuación: 5/5





Y hasta aquí el Wrap Up, espero que les haya gustado. No duden dejarme en los comentarios si han leído alguno de estos libros!

Ya casi somos 200 en el blog :0 !!!!!! GRACIAS!





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

2 comentarios

Write comentarios
Carolina GO
AUTHOR
9 de septiembre de 2016, 13:45 delete

Me ha encantado el Wrap up,
Saludos.

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
10 de septiembre de 2016, 21:57 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario!
Gracias :)

Abrazos !

Reply
avatar