BookTag: Monstruos de Halloween

10/31/2016 09:03:00 a.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters !




Espero que estén super bien !





Normalmente subo entrada los martes, pero hoy es Halloween y quería subirles un booktag. Así que estuve buscando un booktag cortito y cool.



Espero que les guste!



1. HOMBRE LOBO: UN LIBRO QUE TE HAYA TRANSFORMADO


Esta trilogía fue la que me impulso a leer, ya que antes de leer estos libros, yo no leía nada de nada. Así que Divergente siempre tendrá un lugar espacial para mi.











2.VAMPIRO: EL LIBRO MÁS ANTIGUO QUE TENGAS 




Compre este libro hace ya mas de 5 años y nunca lo he leído, no me llama la atención, pero ahí esta.











3. EL MONSTRUO DEL LAGO NESS: UN LIBRO QUE HAS BUSCADO Y NO PUEDES ENCONTRAR



Este libro lo he buscando por todos lados y no aparece, y le tengo unas ganas !!!










4. MOMIA: UN LIBRO QUE TENGAS SEPULTADO EN TU LIBRERO





Hace ya como 2 años que compre este libro y todavía no lo he leído. Es que es John Green, ustedes me entienden no? Es John Green!!








5. BRUJA: UN LIBRO QUE TE HAYA HECHIZADO DE PRINCIPIO A FIN Y NO PUEDAS OLVIDAR


Aparte de tener unas portadas que enamoran, la historia es increíble, con unos personajes únicos. Es que siempre me acuerdo de esta hermosa historia. Warner *_*











6. FRANKENSTEIN:  UNA HISTORIA QUE SIENTAS FUE CREADA CON PARTES DE OTROS CUENTOS O HISTORIAS





Siento que para esta historia, el autor tomo elementos como los poderes, viajes en el tiempo, monstruos, fotos, etc y los combino todos en esta increíble historia.








7. HOMBRE INVISIBLE: UN LIBRO QUE NO HAYAS VISTO PERO QUE SABES QUE EXISTE





Estoy casi segura que nunca he visto este libro, ademas que hay muchas ediciones diferentes. La verdad es que es un libro que me gustaría leer.









8.SIREÑA: UN LIBRO QUE TE ATRAJO POR SU BELLEZA




Después de ver esta hermosa portada, yo sabia que tenia que leer el libro si o si. Es que la portada es *_* y la historia es increíble.











Y hasta aquí el BookTag, espero que les haya gustado. Cuénteme en los comentario si coincidimos en algo. Espero que tengan un feliz Halloween y que les regalen mucho dulces!!





Puedes encontrarme en: 






"Be Brave"

8 comentarios

Write comentarios
Bela Darcy
AUTHOR
31 de octubre de 2016, 10:06 delete

¡Hola! Me encanta este tag*__* Yo también me quiero leer ya ACOTAR
Un beso y feliz Halloween:3

Reply
avatar
31 de octubre de 2016, 10:31 delete

Holaaa! Hemos coincidido en bastantes preguntas ^.^
A mí también me pasa, compras un libro se queda en la estantería y pasa el tiempo y sigues sin leerlo jajaj
Gracias por traernos el book-tag :-)
Besos desde My Reading Universe <3

Reply
avatar
Paula Colin
AUTHOR
31 de octubre de 2016, 22:05 delete

¡Hola!
Me encantó el tag *-*
Yo leí Bajo la misma estrella y Hermosas criaturas -toda la saga u.u-, pero no me gustaron mucho que digamos, no les veo nada del otro mundo y no me veo releyéndolos ni mucho, a decir verdad, prefiero las películas. Todavía no leo La reina roja, pero sí estoy enamorada de su portada, es bellísima *-*
Un abrazo.

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
4 de noviembre de 2016, 11:48 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que lo leas pronto ;)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
4 de noviembre de 2016, 11:48 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra que coincidimos en varias, algún día leeremos esos libros olvidados ;)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
4 de noviembre de 2016, 11:50 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
La verdad es que no he visto buenas criticas sobre Hermosas criaturas, no se si algún día lo lea. Te recomiendo La reina roja ;)

Abrazos !

Reply
avatar
Anto Heredia
AUTHOR
8 de noviembre de 2016, 11:11 delete

¡Hola bonita!
Coincidimos en Corte de rosas y espinas.
No puedo creer que no hayas leído Bajo la misma estrella y tienes el libro :O ami me gustó bastante, espero que a ti también jaja
También coincido contigo respecto a Shatter me y La reina roja *-*
Muy buen tag, saludos ^^

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de noviembre de 2016, 17:43 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Sabes, estaba pensado leer Bajo la misma estrella en estos días, espero hacerlo :) Shatter me y La reina roja son especiales ;)

Abrazos !

Reply
avatar