Libros para leer en Octubre

10/11/2016 05:29:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters !





Feliz martes !!



Hoy les traigo una lista de libros para leer ahora en Octubre, ya que este mes es pues de calabazas, monstruos y esas cosas. Esta lista esta compuesta de 2 trilogias y 2 libros autoconclusivos. En todo caso solo pondre la sinopsis del primer libro. 



Espero que les guste!


1. El hogar de Miss Peregrine's para niños peculiares.

2. Cuidad desolada

3. Libreria de almas


Sinopsis:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.


Ya hace como un año que leí el primer libro de esta trilogía, y aunque seamos honestos, no da nada de miedo, aun así tiene sus cosas raras y creepy. Es por eso que esta en esta lista, tiene niños que habilidades peculiares y unos monstruos también muy peculiares, ademas de una ambientación increíble. Solo puedo hablar del primer libro, ya que es el único que he leído, pero se los super recomiendo. 





1. Asylum

1.5. Scarlets

2. Sanctum

2.5. Artistas de hueso

3. Catacomb


Sinopsis:

Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día. Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico. Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio. Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz. Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura.


Esta trilogía la leí completa a principio de año y la verdad es que me gusto. Si, tiene sus cosas que no están muy claras, yo aun tengo mis dudas sobre varias cosas, pero aun así son buenos libros, Se leen super rápido, son graciosos y cada libro se centra como en un problema diferente, ademas que tiene unas fotos bastantes raras.

Reseña Asylum --> click

Reseña Sanctum --> click

Reseña Catacomb --> click



Sinopsis:

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.


Supongo que muchos de ustedes vieron la peli de este libro hace años, yo si, y me encanto. Hace ya también como un año que leí esta libro, y aunque no es un libro tan Young Adult, aun así lo recomiendo. Ahora tengo que decirles que es diferente a la película, pero aun así esta super bien, y se lee super rápido, ademas que también tiene ilustraciones



Sinopsis:

Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.


Yo se que este libro de miedo o terror no tiene nada, pero esta en esta lista ya que pues tiene un monstruo, y aparte que también mientras lo vamos leyendo nos tiene con esa intriga de saber la verdad que se esconde en todo esto. Ademas que pronto sale la peli, aunque ya en algunos lugares se estreno.


Reseña Un monstruo viene a verme --> click



Y hasta aquí la lista, espero que les haya gustado. Si piensan o han leído alguno de estos libros, no duden en dejármelo saber en los comentarios, si?



Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

8 comentarios

Write comentarios
11 de octubre de 2016, 18:39 delete

Hola!!! los de Asylum me llaman mucho la atención, pero soy super miedosa.... asi que no les he dado la oportunidad!!

Pero me armare de valor.. y los comprare :D

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de octubre de 2016, 20:50 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
La verdad es que los libros no dan miedo, para mi, pero si te ponen como en esa tensión y estas como omg que va a pasar? ademas que tiene fotos que complementan la historia. Pero te diría que le dieras la oportunidad :)

Abrazos !

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
11 de octubre de 2016, 21:22 delete

¡Holaa! Muchas gracias por las recomendaciones, sin dudas que me leeré los de Mis peregrine, porque me vi la película hace poco... sí, me vi la peli antes, jaja. En fin, que tengo muchas ganas de leerlos. A ver cuál otro se me pega ;)
¡Beesos! :3

Reply
avatar
12 de octubre de 2016, 05:14 delete

¡Hola!
Este no es para nada mi estilo, no suelo leer nada de terror ni de monstruos o cosas así, me resulta pesado y no llego a conectar con la lectura. Sin embargo, fui a ver Un monstruo viene a verme y salí llorando como una magdalena del cine XD
¡Nos leemos!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
13 de octubre de 2016, 20:34 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
La verdad es que el primer libro a mi me gusto mucho, y ahora mismo estoy leyendo el segundo y esta buenísimo :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
13 de octubre de 2016, 20:36 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Sabes, la verdad yo tampoco leo muchos libros de misterio, ni terror, no me llaman tanto la atención, pero los que he leído han sido buenos. Si te gusto la peli, te recomiendo mucho el libro ;)

Abrazos !

Reply
avatar
14 de octubre de 2016, 09:44 delete

Hola! De los libros que mencionas, he leído El hogar de Miss peregrine, tengo pendiente leer el segundo. Tienes razón en que no da miedo pero para los peques puede ser algo inquietante xD un monstruo viene a verme es mi recomendación de halloween todos los años desde que lo leí, ahora está más de moda por la peli, así que no descarto una relectura.

Quisiera leer coraline

besos

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
14 de octubre de 2016, 15:41 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Yo estoy terminando la Cuidad desolada y la verdad es que este increíble, te lo recomiendo. Te recomiendo Coraline, para un tarde de lectura :)

Abrazos !

Reply
avatar