Reseña: Wink Poppy midnight

10/25/2016 05:15:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hols Winters!




Espero que tengan un feliz martes!



Hoy les traigo la reseña de un libro muy peculiar y/o extraño la verdad, pero que desde el primer momento que vi me llamo la atención.

No lo coloque en mi entrada de libros para leer en octubre, ya que se me olvido, pero lo recomiendo.

Otra cosa que les quería decir es que mis reseñas tienen spoilers, me gusta escribir sobre todo el libro, así que si no has leído el libro de la reseñas, puedes pasar a la parte de abajo donde dice conclusión, donde no hay spoilers, o en mis wrap up.

Espero que les guste!



Titulo: Wink Poppy Midnight
Autor: April Genevieve Tucholke
Libros: 1/1
Año de publicación: 2016
En español: Sí
Editorial: V&R
Paginas: 247
ISBN: 9780803740488



 A HERO. A VILLIAN. A LIAR. WHO'S WHO?




Sinopsis:

Todas las historias necesitan un Héroe.
Todas las historias necesitan un Villano.
Todas las historias necesitan un Secreto.

Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario.

Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere.

Midnight es el joven dulce e indeciso que se ve atrapado entre Wink y Poppy.

Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Una verdad que puede cambiarlo todo.





Opinión personal (spoilers)


Yo creo que este es el libro mas raro que yo he leído, y créanme que tuve que leer un libro raro cuando estaba en high school, Felices días tío Sergio, si lo han leído saben que es algo raro. Pero volviendo a este libro, la portada es rara, los nombres son raros, la historia es rara, de verdad es bien raro; pero a la misma vez tenia algo que me llamaba la atención, y que cuando empece a leer no podía parar.

Tenemos a Wink, que es la chica rara, desde el primer momento en que apareció me gusto, sera porque yo soy rara también. Ella vive en su mente, en su mundo de fantasía, justo con su madre y los huérfanos (hermanos). Poppy es la típica chica que se creo la mejor y se burla de todos, pero la verdad es que es muy sensible, creo que la odie, no me gusto. Y esta Midnight el que baila al son que le toquen, el me gusto pero me desesperaba también.



Midnight no hizo mas que mudarse frente de la casa de Wink, y ya al tiempo se estaban besando fue como muy instalove, aunque para que Midnight este con poppy, con la que ya había estado, mejor que este con Wink.

Me gusto que aunque Poppy le tenia una trampa a ella, la verdad es que terminan Midnight y Wink haciéndole una trampa a ella. Esta parte la verdad es que fue rara y no entendí muy bien, y luego Poppy esta perdida, Y después Poppy se mete en el cuerpo de Wink, osea what?

Pero luego nos enteramos que en verdad todo fue planeado por Wink y Poppy, what? y Midnight se entera pero lo mejor es que todo el mundo se queda como si nada hubiera pasado, y no entendí porque Poppy decide quedarse solo o si termina con el hermano mayor de Wink.



Y el final no lo entendí, Midnight le dice a su padre que quiere ir a Francia a ver a su madre y hermano pero no se si el vuelve y que pasa con Wink, ni nada la verdad.



Corregidme si estoy mal,(sombrear) Wink es la mentirosa, Poppy es la villana y Midnight el héroe, así lo entendí yo.














En conclusión, es un libro raro, de verdad; pero tiene algo que de verdad no podía parar de leer y tenia que saber que iba a ocurrir. Tiene unos personajes diferentes he interesantes, que quieres conocer a fondo. Lo recomiendo para pasar el rato, ya que es corto y se lee super rápido. y pensar mucho what?




Puntuación: 


4/5


Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

10 comentarios

Write comentarios
Sandry
AUTHOR
25 de octubre de 2016, 17:36 delete

¡Hola! Adoro esa portada, desde que lo vi me ha llamado la atención, y por lo que he leido de tu reseña, se que me va a encantar! *-* Gracias y un besito!

Reply
avatar
26 de octubre de 2016, 01:45 delete

La portada es preciosisima! La sinopsis también me atrae la atención. Sin duda lo añado a mi lista
Gracias por la reseña :-)
Besos <3

Reply
avatar
Sherezade
AUTHOR
27 de octubre de 2016, 04:22 delete

¡Hola!
La verdad es que no tenía la menor idea de la existencia de esta historia y como no lo he leído, he pasado muy de puntillas tal y como recomiendas. Diría que no tengo tiempo para meterme en otra historia pero ya que es tan rara y que se lee tan rápido, puede que le dé una oportunidad porque la curiosidad me pica. xD

¡Un beso!

Reply
avatar
28 de octubre de 2016, 15:03 delete

¡Hola!
La portada es preciosa*-* Y la sinopsis llama la atención por si sola, me ha encantado tu reseña, lo apunto sin duda^^
Un beso :)

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
30 de octubre de 2016, 16:06 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !

Espero que te animes a leerlo pronto ;)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
30 de octubre de 2016, 16:07 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !

Si, la portada es *_* espero que lo leas pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
30 de octubre de 2016, 16:08 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !

Ademas que es libro autoconclusivo ;) espero que lo leas :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
30 de octubre de 2016, 16:08 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !

Espero que lo puedas leer muy pronto ;)

Abrazos !

Reply
avatar
Nea
AUTHOR
30 de octubre de 2016, 23:57 delete

Hola! Esta es la primer reseña que leo por mi parte que tiene una buena nota, así que me lo anoto para leerlo. Le tengo muchísimas ganas. Gracias por recomendar! Besitos! ♥

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
4 de noviembre de 2016, 11:47 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
La verdad es que vale la pena leerlo ;)

Abrazos !

Reply
avatar